Maquillaje de calle - Día de Halloween

Buenas tardes! Como ayer os adelantaba en Facebook, no me sentía inspirada para hacerme un maquillaje de Halloween, pero como sí que iba a pasar el día fuera y a la tarde-noche repetíamos fiesta en casa de nuestra amiga, decidí elegir la ropa y el maquillaje que acompañara un poco con el día. Ya que estaba podía haber hecho fotos del outfit, pero la verdad que solo pensé en el maquillaje para luego hacer este post; así que os digo que iba todo en tonos negros, cazadora, botines, medias... excepto el vestido que combina negro y burdeos.


Antes de empezar a enseñaros, perdón por las fotos, me las tengo que hacer yo sola, y me cuesta bastante enfocar los ojos, aparte de que con mi cámara no consigo fotografiar los colores y matices tal y como yo los veo en el espejo, restándole belleza al maquillaje final, pero de momento es lo que hay... no puedo tener una cámara mejor!
También perdonadme por las cejas, pero tengo una boda el próximo fin de semana, y estoy esperando a llevarlas recién depiladas (y os adelanto que habrá post!!!).

Ya que estábamos en Halloween por lo menos decidí usar la paleta de sombras "Salvation - Día de Los Muertos", de Make Up Revolution:


1 - Sombra mate "Theres No Time To Waste" debajo del arco de la ceja.
2 - Sombra con brillo "Smile" para el párpado móvil.
3 - Sombra mate "Go And Get The World" para la V externa, marcar la cuenca y la línea inferior de las pestañas hasta el centro del ojo. (Es más burdeos y amarronada de lo que parece en la foto).
4 - Sombra con brillo "Live Life" para la línea inferior de las pestañas hasta el lagrimal.
5 - En las pestañas máscara "Better Than Sex" de Too Faced, y en la línea de agua "Double Wear Stay-in-Place Eye Pencil" de Estée Lauder. (Se me olvidó por completo incluirlos ne las fotos).

 
 

En el rostro:
- Corrector salmón de Kryolan en ojeras e imperfecciones.
Base Double Wear de Estée Lauder en tono "Tawny".
- Colorete "Sunrise" de Sleek.
- Iluminador "Undress Your Skin" de MUA.


Y en los labios:
- Labial "Liqueur" de Sleek para el día.
- Labial "Mulberry" de Sleek para la tarde-noche (y más apropiado para Halloween).


Y aquí el resultado del maquillaje final (se me fue un poco el flash de las manos... no pasa nada, yo sigo practicando!). Me pasa una cosa extraña, al natural yo me veo mejor con el labial claro (Liqueur), porque con el oscuro me veo los rasgos mucho más endurecidos, y a mi me gustan más los tonos nude y rosados. Sin embargo en las fotos me ha gustado más el resultado con el labial oscuro (Mulberry), pero es que al natural se ve casi negro, aunque se lleve un montón no me acabo de ver del todo... Vosotras me diréis, ¿cuál os gusta más?



 Por último os dejo con dos fotos de dulces de Halloween, la comida nunca puede faltar!!!




¿Habéis celebrado Halloween? ¿Os habéis disfrazado y/o maquillado? Espero que os haya gustado este look!!! A descansar lo que queda de puente, besitos!!!

32 comments

  1. Me encanta el labial oscuro!! No me atreveria a ponerlo pero queda precioso. Las fotos se ven bastante bien y para hacertelas tu sola estan genial... Y vaya pinta los dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me da rabia porque casi parece que no llevo sombra de ojos, y al natural se ve todo más marcado y los colores más oscuros, pero bueno... si te tuviera aquí te aprovechaba para que me sacaras fotos tú jijiji!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Ayer sali a cenar y me puse uno muy parecido al oscuro, no me acababa de ver pero al final de la noche me gusto muchísimo, así que me quedo con esa opción! Las fotos a mi me cuesta muchísimo hacérmelas... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me veo super raro, pero supongo que todo será acostumbrarse!! eso sí, para diario si que no me lo pongo jeje!! besitos!!!

      Eliminar
  3. Qué chulo!!!! Me ha gustado mucho la idea,y como cambia con un labial y con otro verdad? Besinos! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piki!!! si la verdad que parece otro look al cambiar el color de labios jajaj!! besitos!!

      Eliminar
  4. me encanta el look con los labios muy marcados

    ResponderEliminar
  5. Laura, te veo muy guapa con los dos, con el Liqueur y con el Mulberry! Si que es verdad que son muy diferentes, así que según la ocasión me decantaría por uno u otro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda me encanto tu maquillaje y si cambia uno con tan solo el labial los dos te van muy bien te ves hermosa ,yo no he casi no uso tonos tan oscuros en los labios , tengo uno rojo que ni uso ,y cuando me pongo aún solo con los dedos sin pasarlo por los labios ,dice mi novio que se ve uno más grande , slauditos espero puedas pasar por mi blog http://sweetprincessely.blogspot.com/2015/09/maquillaje-de-dia.html.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!!! un beso! ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el maquillaje! Y me ha parecido muy gracioso el packaging de la paleta jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii era justo para ese día, porque la verdad que la uso mucho! besitos!

      Eliminar
  8. Pues te salieron muy bien las fotos, Laura!!. Y sí que te quedó guay en ellas el labial oscuro. La paleta muy apropiada para la ocasión jeje. Yo no lo celebré. Estuve el finde por Oviedo para ir a la Oviedo Fashion Week y salí de cena y poco más. No suelo celebrar Halloween así que para mí fue un finde de puente y relax por Oviedo pero sin más. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Fashion Week qué bien!! seguro que lo pasaste genial!!! un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Que guapa esa paleta me rechifla!!besos

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he celebrado halloween y la verdad que lo de disfrazarme no es una cosa que me emocione mucho, yo creo que me he disfrazado tres veces en mi vida en carnaval y la última vez pase tanta verguenza porque no había nadie disfrazado donde fuimos que digo hasta aquí. Pero que me pica a mi el gusanillo igual pa el próximo año aunque sea solo pintarme en casa igual me animo. Te queda muy bien el look, no lo veo muy exagerado en los ojos, ya los labios va en gustos ya que yo con colores muy oscuros no me veo pero es porque no me los suelo pintar ahora antes si me los pintaba en marrones oscuros. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si el año que viene me organizo antes y hago algo, pero este año no me apetecía nada la verdad...jejej! besitos!

      Eliminar
  11. ¡Te quedó un maquillaje muy chulo! Y esa paleta es preciosa, tiene unos tonos muy guays. Ay ay ay, esos dulces qué pinta tienen, mmmm! Fijo que estaba riquísimos :D

    ¡Un besote Lau!

    ResponderEliminar
  12. Me he comprado un labial súper parecido pero de Jordana, estoy encantada con el y la verdad tenía miedo de que para diario no me fuese y me gusta mucho!! Te robo la paleta de sombras, me encanta la calavera!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es una edición limitada, pero está la del lineal creo también!!! yo para diario qué va, si voy así al curro no sé cómo me mirarían jeje!!! besitos!

      Eliminar
  13. Ambos labiales te quedan muy bien, el oscuro lo reservaría para cuando se pone el sol.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también, para día me parece bastante oscuro, a no ser que sólo de una capa y difumine bien, para dar un tinte morado, besitos!

      Eliminar
  14. ¡Me encanta! yo soy muy torpe con el maquillaje jajaja pero veo que por aqui voy a aprender mucho ;). Mi halloween fue tranquilito pero si que hubo algo de celebración, me fui de cena y concierto. A mi es una fiesta que me gusta bastante jaja digamos que altera un poco la rutina y eso me gusta.

    Un besin,
    *Cludy http://cludysskystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! espero que por lo menos sirvan de algo los post jiji!!! un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  15. Que guapa! y que graciosos los dulces!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Yo este Halloween ya tenía pensado cómo me iba a maquillar y todo hasta que surgió el plan de irme de puente a Portugal así que nada, me quedé sin maquillaje jajaj pero bueno estoy contenta, presenté el del año pasado de la calavera a Bodybell y gané un lote de productos que majos <3 Me gusta mucho el look que te hiciste, a mi me pasa igual con las fotos, me las tengo que hacer yo misma todas y sale un churro... te han quedado bien pero entiendo que no es igual que visto en persona. Me gusta mucho el labial, aunque para mi es algo oscurito, soy demasiado blanquita!

    Un besazo, como molan las galletitas jajaja

    ResponderEliminar