Productos terminados - Vol. IX

Hola a todos!!!! Bueno bueno... cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! Medio mesecito!!! La verdad es que estoy de vacaciones, y me las tomé al pie de la letra, relax y ni nada de usar el ordenador!!! Pero bueno, me daba rabia terminar el año y no despedirme de todos los que estáis aquí mes tras mes, y ya que hoy termina el año, pues que mejor forma de acabarlo que con una nueva tanda de productos terminados!!!
Como siempre os enseño en primer lugar una foto general de los básicos con los que siempre repito:


Este mes la verdad que no he terminado muchos básicos como en otras ocasiones, me di cuenta al hacer las fotos!!! El desodorante sigo repitiendo con él, como sabéis contiene 0% alcochol, parabenos y clorhidrato de aluminio. Los discos del Mercadona, que los uso para los ojos y no son muy allá la verdad, pero me valen de sobra y siempre están ahí a mano. Y las cremas de Lullage, que tanto me gustan, pero que ahora tengo un poco de lado porque estoy probando otras cremas y tengo muestras a tutiplén también para probar!

Esponja Beauty Blender


- Propiedades: la famosa esponja para aplicar todo tipo de maquillaje, desde bases hasta polvos. Se puede utilizar en seco, pero en mojado duplica su tamaño, absorbe menos producto y es mucho más fácil de manejar.
- ¿Cumple su función?: sí, es una esponja de maquillaje fantástica.
- ¿Lo compraré?: sí, yo siempre he sido más de esponja que de brochas, y bueno, según qué use o según el día uso una cosa u otra, pero lo que tengo claro es que la esponja Beauty Blender no la cambio por otra!! Me encanta su textura, consistencia, la forma de aplicar el maquillaje... Ésta se va a la basura porque la malcuidé, la rompí un día con las uñas lavándola, y la verdad que el pico lo uso mucho para el corrector. También la lavé poco al final y estaba con un maquillaje que ya no se podía quitar y quedaba muy dura. Ahora ya estoy con una nueva, y procuraré cuidarla mejor!!

Antiaging serum Crea-m Cosmetics


- Propiedades: serum antiedad hidratante, sin aceites. Efecto "ampolla flash". Tenéis la review completa del producto aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, por lo menos el efecto flash, que es lo más visible. Sobre todo se nota si lo usas para después aplicar el maquillaje, aumenta mucho la duración y fijación de éste.
- ¿Lo compraré?: sí, ya tengo otro abierto. Antes lo usaba a diario, pero ahora lo uso para ocasiones más especiales, o cuando noto la piel más reseca y no me vale sólo con la hidratación de una crema antiacné, uso el sérum antes.

Moisturizing Cream Crea-m Cosmetics


- Propiedades: crema hidratante para cuerpo de rápida absorción e hidratación profunda. Tenéis la review completa aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, deja la piel suave e hidrata y se absorbe al instante, dejando como una película de terciopelo.
- ¿Lo compraré?: sí, ya tengo otra en reservas, además me encanta que sea libre de parabenos!

Bálsamos Carmex


- Propiedades: bálsamo en tarro sabor cereza con SPF15 hidratante y refrescante. Bálsamo en barra de mayor poder hidratante y regenerador, en tono melocotón y SPF15. Tenéis la review completa aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, hidratan y reparan en profundidad, geniales sobre todo para el invierno!
- ¿Lo compraré?: sí, ya han pasado a ser parte de mis básicos de uso diario!

Corrector Zéro Defaut Yves Rocher


- Propiedades: corrector en tarro para ojeras e imperfecciones.
- ¿Cumple su función?: sí, la verdad es que es un corrector low cost, que si no tienes mucha ojera cumple bien su función, además está compuesto de rosa de mosqueta, que nos puede ayudar a tratar las imperfecciones. Tenéis la review completa aquí.
- ¿Lo compraré?: no, porque ahora tengo más ojeras y más imperfecciones y uso otros correctores más cubrientes.

Crema de manos Atrix Professional


- Propiedades: crema hidratante y reparadora de manos. Para manos muy secas y ásperas. Con vitamina B5 y Pantenol como ingrediente calmante. PH neutro, sin colorantes artificiales.
- ¿Cumple su función?: sí, hidrata bastante, pero es demasiado pastosa.
- ¿Lo compraré?: no, me gustan cremas que hidraten bien, pero sean menos espesas y se absorban mejor, aunque para ir a la cama no está mal.

Crema corporal Oliva Deliplus


- Propiedades: crema hidratante para pieles secas, enriquecida con aceite de oliva, karité y vitamina E. Regenera y nutre la epidermis con suavidad.
- ¿Cumple su función?: sí, hidrata genial y no es nada pastosa, aunque no tengas la piel seca, va genial. Eso sí en verano no la usaría, porque me gustan más ligeritas.
- ¿Lo compraré?: sí, nunca está de más tener algún tarro por casa.

Mon kit beauté Nuxe


- Propiedades: kit de belleza de Nuxe compuesto del tratamiento hidratante anti-fatiga "Crème Prodigieuse" para pieles normales-mixtas,  que protege la piel de la oxidación por estrés diaria de la piel, y del tratamiento revelador de  juventud y luminosidad "Nuxellence Jeunesse" con pasiflora y ácido hialurónico, para todo tipo de pieles.
- ¿Cumple su función?: sí, hidratan muy bien, sin engrasar la piel, devolviendo su elasticidad. En mi caso las comencé a usar tras repetir con el tratamiento de peeling químico, y eso que yo tengo la piel grasa, la tenía tan reseca que me vinieron genial, y sin sacar brillos ni granitos!
- ¿Lo compraré?: sí, de hecho me compré la Crème Prodigieuse para hidratar mi piel por las mañanas ahora en invierno, ya que se con tanto gel para pieles grasas, los cambios de temperatura, se me reseca por zonas. Os haré review!

Colonia Monogotas Manzana


- Propiedades: colina fresca con aroma a manzana de Mercadona.
- ¿Cumple su función?: sí, pero el olor no permanece mucho.
- ¿Lo compraré?: me encanta el olor, aunque no dure mucho, estas colonias son tan baratas que seguro que cae alguna vez para tener por casa.

Perfume Tropical Paradise Givenchy


- Propiedades: perfume edición limitada de verano de la línea Very Irresistible de Givenchy, con aroma fresco y afrutado.
- ¿Cumple su función?: sí, me encantaba su olor, no quería que se me terminara!
- ¿Lo compraré?: pues porque era edición limitada... pero por internet la gente dice que se parece mucho a la Very Irresistible normal, pero lo olores afrutados me encantan!

Colonia Chanson d'Eau


- Propiedades: agua de colonia fresca, olores de "toda la vida".
- ¿Cumple su función?: sí, es la que suelo usar a diario porque me gustan las colonias sencillas y refrescantes, aunque en verano me gusta poner colonias más acarameladas y afrutadas.
- ¿Lo compraré?: de nuevo repito en productos terminados con esta colonia, siempre me la regala mi cuñada, y seguro que algún día caerá otra vez!

Muestras varias contorno de ojos


- Propiedades: contornos parar primeras arrugas.
- ¿Cumplen su función?: sí.
- ¿Lo compraré?: sí, de hecho después de probar el de Nuxe lo he comprado, porque tiene una textura de crema super ligera e hidrata para mí mejor que un gel. Con el de Crea-m también suelo repetir de vez en cuando. Y el de Darphin tenía una textura genial, acabado empolvado y con micropartículas luminosas, pero no hidrataba tanto como el de Nuxe.

Muestras para pieles grasas-acnéicas


- Propiedades: cremas hidratantes y purificantes para piel grasa/con imperfecciones.
- ¿Cumplen su función?: sí.
- ¿Los compraré?: estoy probando otras, pero no las descarto porque las dos me gustaron mucho, las dos dejan la piel lisa y la de Eucerin con acabado empolvado, alisando mucho los poros. La de Vichy es muy refrescante y huele muy bien.

Muestras de cremas pieles sensibles


- Propiedades: crema hidratante 24h matificante para pieles sensibles y BB cream sin parabenos.
- ¿Cumplen su función?: no.
- ¿Los compraré?: No. La de Nuxe no me matifica mucho, y huele fatal, la bb cream de la Roche Posay es muy rojiza y salen brillos muy rápido, no me gustó nada, además cubre muy poco.


¿Coincidimos con alguna cosina? Como siempre, espero que os sirva de ayuda este tipo de post. Un besazo y FELIZ AÑO NUEVO!!! Que tengáis una genial entrada de año!!!

10 comments

  1. La beauty blender y el carmex también son de mis productos básicos favoritos. Me encantan los dos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar los productos de crea-m, veo siempre muy buenas opiniones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen geniales, no son baratos, pero tienen muy buena calidad!

      Eliminar
  3. Me apunto lo que te ha gustado. Feliz año. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de probar algo de la marca Cream Cosmetics :D ¡Feliz 2016! ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás atenta a sus redes sociales siempre ponen muchas promociones!

      Eliminar
  5. Me apunto varias de las cositas que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar