Looks Nochevieja 2015

Buenas tardes de domingo!!! ¿Qué tal va ese año nuevo? Yo la verdad que sofá, mantita, tele... y de ahí no salgo!!! Este año no salí en Nochevieja, pero un año más mis primas se animaron a que las maquillase para esta noche especial del año, así que esta vez he tenido a dos buenas modelos que además, me dejaron hacerles fotos así que perfecto!!!

Aunque publique el post ya pasada la noche, estos maquillajes sirven para cualquier ocasión, fiesta o noche, así que espero que os gusten!


Para el rostro escogí la base "Infaillible 24h-Mat"  de L'Oréal, en el tono 22-Beige Éclat, es un tono muy clarito que estoy utilizando ahora en invierno, y el maquillaje dura horas y horas, así que perfecto para toda la noche! Como corrector escogí el tono Custard de los "Radiant Creamy Concealer" de NARS, y como colorete el "Sweethearts" en el tono Peach, de Too Faced.

Mis primas son jovencitas, así que no quise usar más productos, porque no los necesitan, tienen la piel muy buena y no necesitaban por ejemplo polvos matificantes o prebases...


Para los ojos escogí las sombras de mi querida "Naked 3" de Urban Decay, el lápiz de ojos de larga duración "Double Wear" de Estée Lauder y la máscara, también de larga duración, "Double Wear" de Estée Lauder, ambos en tono negro.

Quería enseñaros las sombras que utilicé en cada look (de hecho pensé que me acordaría de memoria... ingenua de mi!), pero no las apunté, y ahora dudo en algunas, pero bueno se pueden sacar más o menos mirando la paleta. Así que si tenéis alguna duda y os diera por recrear alguno de los looks, podéis consultarme y haré toda la memoria que pueda!!! 


Aquí tenéis el primer look, en tonos más neutros, ya que es mi prima más joven y no quería cargarla demasiado. Es un maquillaje más de mi estilo, y me costó menos maquillar sus ojos que los míos, porque tiene el párpado mucho más grande, qué envidia!




Y aquí tenéis la segunda opción, su hermana mayor me pidió algo más marcado, un ahumado en tonos oscuros, y éste fue el resultado, la verdad que me encanta cómo le resalta la mirada!!!





Y esto ha sido todo por hoy!!! ¿Qué look os gusta más? ¿Sois de tonos neutros o más oscuros? ¿Habéis salido en Nochevieja y tenéis looks en vuestros blogs? Si es así decídmelo y me pasaré a verlos!!! Un besito!!!

23 comments

  1. ¡Qué bonito es el primer look! Me encanta ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos looks la verdad, pero quizás me decantaría más por el primero :)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas!! Ambos looks me gustan muchísimo, no sabría escoger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que depende de como se encuentre una ese día jeje!

      Eliminar
  4. Muy bonitos lo maquillajes!!! La verdad que las naked palette tienen muchas opciones,son muy recomendables.
    Besinos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii al final siempre es la paleta que más uso!!! besitosss!!!

      Eliminar
  5. Yo tampoco salí en Nochevieja porque estaba de guardia y hoy como tú, planazo de sofá-manta jejeje. Me encantan los productos que usaste y los looks terminados!!!. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Que guapas! Me encanta como quedaron las dos... Me cuesta decidir :)

    ResponderEliminar
  7. Que guapas!!! El maquillaje precioso, aunque si me tengo que quedar con los "ojos" de un maquillaje, me quedo con el primero. Es más mi estilo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ambos!
    pero me quedo con los ahumados intensos! son mi estilo!
    un besazo!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/falda-de-ante.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que alguien se decante por el ahumado!!! besitos!!

      Eliminar
  9. Que bonitos ambos son preciosos pero yo me decanto por el primero. Un beso guapa y feliz año.

    ResponderEliminar
  10. hola, I love Nacked<3
    xoxo
    I follow You #211, follow back?

    ResponderEliminar