Base Revlon ColorStay 24hrs

Hola a todos!!!! Aquí estamos de nuevo sacando otro huequito para escribir!!! Y es que no podía pasar ya de este año sin que os hablara de otra de mis bases de maquillaje low-cost preferidas, ya que la vengo utilizando desde el verano del año pasado... Se trata de la famosa Colorstay 24 horas de Revlon, y os adelanto que es un clon muy bueno de la Double Wear de Estée Lauder, así que si os interesa podéis seguir leyendo!!!


Ahora tengo la piel mucho mejor, pero como sabréis si me seguís de hace tiempo, mi problema era la grasa y el acné, y por eso siempre buscaba bases de alta cobertura y matificantes. En mi búsqueda había visto un montón de posts en otros blogs sobre esta mítica base, y tras leer repetidamente lo bien que funcionaba y lo que se asemejaba a la Double Wear (mi base perfeccionadora de piel por excelencia, review aquí si queréis compararla mejor), no podía pasar sin comprarla, ya que para uso frecuente prefiero usar una base low-cost (más que nada para no arruinarme...).

Características:
  • Larga duración, hasta 24 horas.
  • Protección solar SPF 15.
  • Cobertura media-alta, modulable, look uniforme.
  • Acabado mate, formulada sin aceites para ayudar a controlar los brillos.
  • Sensación ligera.
  • Para pieles mixtas/grasas (existe también la formulada para pieles secas).


Mis impresiones:
  • Como podréis imaginar, lo de las 24 horas no lo he podido comprobar, pero sí que se mantiene al menos unas 8 horas.
  • La cobertura es muy buena, oculta genial las imperfecciones sin falta de corrector.
  • Controla muy bien la grasa, sólo me empiezan a aparecer algunos brillos en la zona T después de unas cuanta horas.
  • Aunque tenga SPF parece que fotografía mejor con flash que la Double Wear.
  • Esta base sí que se desplaza algo si la tocas o rozas, cosa que no ocurre con la Double Wear, que es inalterable de lo fija que es.
  • Sí que es una base que no se nota mucho, y de ahí su "ligereza", pero al no asentar tan bien como la Double Wear, noto más que la llevo puesta.
  • Iba a comentar como contra (al igual que la Doble Wear), que no trae aplicador, pero hace poco vi por el Instagram de Revlon que la nueva versión ya lo trae, aunque por las tiendas aún no la he visto.
  • Al ser de larga duración se va secando rápidamente al aplicarla, así que con lo que mejor me apaño es con la esponjita Beauty Blender humedecida, con ella el acabado queda mucho más natural y difuminado que si aplicamos esta base con una brocha.
El tono que yo tengo es el 330-Natural Tan, que en verano me queda perfecto pero en invierno me queda un pelín oscuro, pero lo aprovecho igual difuminando bien hacia el cuello y compensando con polvos de sol. Aquí os dejo con un swatch del producto en el que podéis ver su buena cobertura:


Como siempre, no podían faltar las fotos del antes y después de aplicar la base (con mi colorete preferido, SweetHearts en tono Peach de Too Faced):



Por último comentaros que podéis encontrarla online en Maquillalia o Primor a muy buenos precios, unos 11€ más o menos. El contenido del frasco es de 30ml, y la duración del producto una vez abierto es de 24 meses, genial comparado con otras bases low-cost. De todas formas yo siempre prefiero primero encontrarla en una tienda física para ver mejor los tonos, porque ya sabéis que en las fotos cambian un montón!!!


¿Qué os ha parecido esta base? ¿Alguien más por aquí que la use? ¿Sabéis de algún aplicador que encaje con su rosca? Besitos!!!

10 comments

  1. se ve muy buena! sobre todo en las fotos aplicada
    la voy a tener en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dicen que es la base nº1 en EEUU, no se si será verdad jeje!! pero muy buena calidad-precio!!! besines!!

      Eliminar
  2. La tengo y me encanta! la uso mas para ocasiones especiales o en clima frio porque con calor la siento un poquito pesada . Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, con lo que me gusta a mi la de Double Wear de Estée Lauder!! tengo entonces que probar esta para ver si deja unos resultados parecidos y me ahorro unos eurillos ;-) ¿En donde la venden fisicamente?
    Mua, muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Avilés se que en perfumerías Gely, pero es mucho más cara!! besis!!

      Eliminar
  4. Siempre que busco esta base no encuentro en mi tono espero hacerlo pronto ya que le tengo muchas fganas buena reseña

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo en mi lista de deseos porque siempre he oído hablar bien de ella. Lo que no me gusta es que creo que no trae dosificador, verdad? Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente la nueva versión ya lo trae!! por lo menos en EEUU!! aquí en España aún no la vi!! muacs!!

      Eliminar