Rutina facial Herbalife Skin

Hola a todos!!! Hace más de un año os hablaba en una review sobre la nueva línea de cosmética facial de Herbalife Skin, la cual había podido probar gracias a un sorteo que me tocó en el Tercer Encuentro de Beauty Asturias. Por aquel entonces las cremas, aunque no me hicieron ningún mal, no se ajustaban lo necesario a mi tipo de piel, ya que tenía mucho acné y no se trata de cosmética específica para tratar este problemas. Sin embargo, también había probado y os había hecho review, del tónico y la mascarilla, y esos productos sí que me encantaban y me iban genial para la piel.

Pues bien, y diréis, ¿por qué otra reseña de Herbalife Skin?


Al quedarme embarazada, con el paso de los meses noté como mi piel iba cambiando, concretamente se iba secando y yo notaba que mis cremas matificantes habituales no me hidrataban lo suficiente. Necesitaba un plus de hidratación, sin tener que usar una crema para pieles secas, algo que fuese fresco y reconfortante para mi piel... entonces recordé las cremas de Herbalife, sobre todo por su olor tan rico a cítricos (ya sabéis las embarazadas y los olores) y por la luminosidad que dejaba en el rostro... me animé a volver  a probarlas... y el resultado me encantó!!!

Os recuerdo que Herbalife Skin es una nueva línea cosmética cuya filosofía es formular productos en base a ingredientes, productos botánicos y extractos balanceados, configurando así unos nutrientes diarios para embellecer la piel. Entre los ingredientes principales podemos encontrar extracto de Aloe y aceites esenciales con vitamina B3 y vitaminas antioxidantes C y E. Se trata de una línea libre de sulfatos y parabenos y que además, no testa en animales.


Los productos de la línea que yo utilicé a lo largo de este año fueron:

  • Gel limpiador suave de Aloe: está indicado para pieles secas, pero también para las pieles sensibles (hay otro específico para pieles grasas), y como yo necesitaba algo que no resecara aún más mi piel, me vino de perlas, es super suave, desmaquilla genial y la piel queda limpia, fresca y sin sensación de tirantez. Lo utilizaba siempre mañana y noche.
  • Tónico herbal: este tónico en spray resulta super refrescante para la piel, el olor me encanta y relaja las tiranteces. Lo utilizaba siempre después del gel limpiador para que la piel estuviera preparada para recibir mejor la crema hidratante.
  • Crema hidratante de día: una crema a base de aceites esenciales, pero que no aporta sensación grasa a la piel (tampoco la matifica si la tenemos grasa), si no que la nutre dejando una sensación suave y con un fresco olor a cítricos. Además tiene micropartículas doradas que aportan luminosidad a la piel. Todas las mañanas después del tónico.
  • Crema hidratante de noche: los ingredientes son de una mayor concentración, para aportarnos una hidratación extra. Pese a ser algo más densa (con respecto a la de día, porque densa tampoco es), se absorbe super rápido y sin dejar sensación grasa en la piel. Todas las noches después del tónico.
  • Mascarilla de arcilla verde y menta: genial para purificar nuestra piel sin resecarla. Utilizar una vez a la semana (en caso de pieles grasas hasta 3 veces).

Y como no me quiero repetir en cuanto a descripción de los productos, porque como os digo, ya hice una review en su día, aquí os dejo los enlaces por si queréis leer más en detalle sobre ellos (ingredientes principales, fotos de los productos, etc):
En la misma línea también podemos encontrar sérum antiedad, exfoliante, contornos de ojos, limpiador para pieles grasas y crema hidratante de día con factor de protección solar. Pero en estos aspectos, yo seguí utilizando los que ya tenía de otras marcas y que me seguían funcionando bien.

Por último os enseño una foto tras meses de haber utilizado esta línea de cosméticos (desde Herbalife prometen resultados en 7 días y eso sí que me parece algo exagerado). Aunque el embarazo hizo que mi piel mejorase mucho porque al secarse y reducir la grasa, dejaron de aparecer granitos, estas cremas ayudaron a que la piel se fuera afinando y regulando cada vez más, incluso llegando a difuminar algunas de las marcas que tenía en la piel.


Ahora que ya no estoy embarazada parece que noto como la piel se va volviendo de nuevo poco a poco más grasa y, aunque estas cremas me fueran genial, son para todo tipo de pieles y no tienen ninguna específica para piel mixta/grasa, por lo que estoy barajando volver a cambiar de rutina facial (por lo menos en lo que a cremas se refiere, porque limpiador, tónico y mascarilla son geniales para cualquier tipo de piel). Necesito algo que quizás matifique de nuevo un poco mis brillos, así que estos días estoy probando muestras de cremas antiedad para piel mixta y también otras específicas para matificar la piel grasa, así que espero poder decidirme dentro de poco (lo que espero es no volver a tener que usar productos antiacné, auqnue todo se verá con el tiempo...), ya os contaré!!!


¿Qué os ha parecido la línea Herbalife Skin? ¿Conocíais sus productos? ¿Qué os ha parecido el resultado? Besitos por triplicado!!!

4 comments

  1. La verdad que el antes y el después es fantástico. Unos resultados muy buenos. Ya nos irás contando si cambias de rutina y que tal. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos resultados tan mágicos que a mi me da que pensar... parece que la foto está tomada con flash de la luminosidad que tienes en la cara!!!! Si es así son productos 10!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!
    Pues si que has notado cambio!! Aunque como bien dices también debió de influir el embarazo.
    Espero que encuentres tu crema, seguro que sí porque se que te gusta la cosmética natural y las de alta gama suelen ser bastante buenas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues los resultado de una foto a otra se notan un montón. Un beso guapa.

    ResponderEliminar