Productos terminados - Vol. XII


Buenas a todos!!! Ya hacía 3 meses ni más ni menos que llevaba acumulando productos, como sabéis es de las entradas que más me gusta leer (aparte de las reviews), pero que a mí más me cuesta hacer. Como siempre la bolsa iba creciendo y creciendo... y llega un punto que digo hasta aquí!! Tengo que hacer este post sí o sí... por lo que hoy toca una lista larga, sobre todo de cosmética, así que por lo menos os entretendrá un rato!!! Vamos a ello!!!


Al igual que en todos los post de este tipo, os enseño en primer lugar mis productos básicos, con los que siempre repito. El desodorante Sánex Natur Protect sin alcohol, parabenos ni clorhidrato de aluminio; los discos desmaquillantes redondos del Mercadona que uso para los ojos y para aplicar el tónico, no es que sean de lo mejor porque se despegan un poco las capas, pero para el tónico sirven perfectamente; y esta vez terminé mi fragancia refrescante de diario, la colonia Chanson d'Eau, que siempre me regala mi cuñada y ya tengo reposición!!!


En segundo lugar os enseño el único producto de maquillaje de la lista, el corrector Radiant Creamy Concealer de NARS, en el tono Custard, que como sabéis es uno de mis favoritos hasta la fecha. Es un corrector hidratante, de larga duración y con activos antiarrugas y me gusta mucho, mucho, mucho!!! Sobre todo porque cuando tuve hace tiempo una dermatitis en las ojeras, este corrector hizo que no se me secaran más como con otros correctores. Tenéis la review completa que hice en su día pinchando aquí. Por supuesto sigo repitiendo con él, aunque me gustaría encontrar otro similar low cost, porque lo utilizo a diario y no es barato precisamente...



La marca APIVITA me enamoró desde que la probé, me encantan sus olores, texturas, sus componentes de origen natural... Lleva tiempo buscando un tónico que me gustase para mi piel mixta-grasa, y de momento, la Purifying Lotion de APIVITA, se ha quedado en mis favoritos porque me refresca mucho la piel y la purifica. Contiene árbol de té y cítricos, pero también alcohol denat, así que para pieles sensibles no es apto. Como estoy repitiendo con él os haré una review en profundidad.


El serum Aqua Vita de Apivita me ha encantado, es apto para todo tipo de pieles, no saca grasa, tiene una textura como si fuese agua... en fin, después del serum de Crea-m Cosmetics, de los mejores que he probado para mi tipo de piel mixta-grasa (antes del embarazo acnéica). Se recomienda usarlo mañana y noche, pero yo solo con la noche me era más que suficiente para  conseguir ese plus de hidratación gracias al ácido hialurónico. Volveré a repetir sin dudarlo y entonces os haré una review completa de él, porque me ha gustado mucho, mucho, mucho!!!


Y seguimos con APIVITA!!! Hace poco os hice review de la crema Bee Radiant de APIVITA, en la textura ligera,  porque me gustó mucho también, no saca grasa (aunque tampoco la matifica como una crema matificante), ilumina la piel, previene las arrugas... en fin que me encanta y volveré a repetir fijo fijo!!!


Terminé este Gel de Limpieza con Aloe de Herbalife Skin me gustó mucho y lo utilicé durante todo el embarazo. Es un limpiador que, aunque está indicado para pieles normales y secas va genial también para las grasas, porque limpia en profundidad pero sin resecar la piel ni dejar sensación de tirantez. Tenéis la review completa del producto aquí. No descarto volver a repetir algún día.


El desmaquillador bifásico de oliva de Ziaja no me dio mucho más, siempre utilizaba el azul, y vamos desmaquilla mucho mejor, este ni fú ni fá, de hecho tenía que frotar bastante más, así que no volveré a repetir.


El agua micelar en aceite de Garnier tiene a mucha gente enamorada, y a otra tanta que no le gusta. En mi caso estoy en el primer grupo, no me deja la piel grasa (además después de desmaquillarme me lavo la cara con gel), no me saca granos, me desmaquilla a la perfección maquillajes de larga duración... vamos que ya estoy repitiendo!!!



La Abéñula Blanca de Nicolich la descubrí gracias al 2º Encuentro de Beauty Asturias, y desde ese momento no he parado de utilizarla. Hidrata los ojos, la zona del contorno, demsquilla y sirve para fortalecer las pestañas, un combo perfecto!!! (Hice en su día la review aquí). Últimamente los ojos me pican muchísisimo, y me pego unas refriegues que no son nada sanos... así que antes de acostarme me echo casi un pegote con un masaje y me alivia un montón. Estoy repitiendo pero con la versión Abéñula Descanso, que es específica para el uso de ordenador, picor... y es más hidratante aún.


El contorno de ojos Hyal-Urea de Eucerin está entre mis favoritos, ya que es muy hidratante, pero tampoco deja la zona grasa. Está indicado para pieles secas, sensibles y me curó la dermatitis que me salió hace tiempo en la zona de las ojeras. Ahora estoy usando otros contornos que tenía guardados y quiero terminar, pero no me gustan tanto como éste, así que creo que algún día repetiré con él. Si os interesa tenéis la review completa aquí.


Las cremas de manos Derma Spa de Dove te dejan las manos super suaves, muy sedosas, y además tienen un olor muy rico; pero yo que últimamente tengo las manos resecas de fregar los biberones y los baberos, no llegaban a hidratarme en profundidad, sólo lo hacían sobre la marcha, así que de momento, no repetiré. Me imagino que si tienes las manos con piel normal os funcionen fenomenal.



Este acondicionador con extracto de Bayas de Goji de Timotei me sorprendió un montón la verdad. Lo tenía guardado de hace tiempo, creo que me había venido en una caja Smilebox, pero como yo no tengo el cabello fino ni apagado pues lo iba dejando y dejando... Hasta que lo probé y genial, el olor es exquisito e hidrata el pelo y lo desenreda fenomenal, además está libre de siliconas, parabenos y colorantes, lo que hace que me guste aún más. De momento no lo voy a comprar porque tengo otros que estoy usando y tengo que terminar, pero no descarto repetir con él en otra ocasión.


Para finalizar os enseño este limpiador de brochas de Sephora. Para mi como cualquier otro limpiador diario, nada que destacar, por lo que de momento no repetiré con él, ya que estoy usando el de Makeup Revolution, que es mucho más barato, tiene más cantidad, me da el mismo resultado y además, es antibacteriano.


Y estos han sido los productos que he ido gastando estos últimos meses, que no son pocos!!! Además estoy en fase intentar gastar cosinas que tengo, que si no voy acumulando cada vez más, sobre todo de muestras... Me he propuesto ir probando y gastando muestras entre que termino un producto y vuelvo a comprarlo, así que si pruebo alguna interesante ya os contaré también.


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Coincidimos en algo? ¿Alguno que os llame más la atención? Besitos!!!

9 comments

  1. El corrector de nars es uno de mis favoritismos .

    ResponderEliminar
  2. Yo con aguamicelar estoy en tu grupo ��.

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atención el tónico y el sérum de apivita, así que espero con ganas leer tus reviews. Madre mía según vi la foto con el frasco de la colonia me han venido unos flashbacks de cuando yo la usaba hace un trillón de años jajaja y reuerdo que olía super bien.

    ResponderEliminar
  4. El serum de apivita me ha hecho ojitos ya que también tengo la piel mixta-grsa, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo, me lo apunto para proximas commpras!!


    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo, me lo apunto para proximas commpras!!


    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  7. el corrector de Nars escuchado que es muy bueno y bien ahi con los productos terminados

    ResponderEliminar
  8. chanson de eau fue la colonia de mi madre cuando era pequeña

    ResponderEliminar
  9. Creo que no he probado nada de lo que nos enseñas, aunque más de un producto me lo apunto en mi lista :3
    Por cierto, me gusta mucho el aspecto de tu blog!

    ResponderEliminar