The Chocolate Shop - Too Faced


Hola a todos!!! He aquí la review de uno de los regalos estrella que he tenido por mi cumpleaños este año, gracias a mi mejor amiga María, el cofre The Chocolate Shop de la colección Christmas in New York de Too Faced, edición limitada de estas pasadas Navidades. Y es que es una preciosidad de cofre, tanto que me daba pena usarlo y, como veis en la foto anterior, lo tengo "expuesto" en mi habitación. Pero ahora que ya lo swatcheé para hacer este post, espero darle mucho uso!!!


Cuando vi la caja no sabía como sería el cofre por dentro, pero sí que me di cuenta de que era una edición limitada, así que lo abrí super emocionada porque era la primera vez que alguien me regalaba un set de maquillaje de este tipo.


Nada más abrirlo lo primero que vi fue el "escenario" recreado de la 5ª Avenida, muy original, con 3 minitallas de productos estrella de Too Faced, ingenua de mí que no me había fijado en que abajo había una paleta... 


Las minitallas geniales, la prebase Shadow Insurance me viene de perlas porque no tenía ninguna ahora mismo; la máscara Better Than Sex me sirve de repuesto para cuando termine la talla grande; y el labial Melted Chocolate fue lo que más me gustó porque tenía muchas ganas de probar estos labiales de la marca (y huele a chocolateeeee muchíiiiisimoooo...).


Como os dije antes, de mano no me fijé en que viniera una paleta, lo primero que pensé es que era un librillo con maquillajes, ingredientes, o algún tipo de instrucciones... así que ya os podéis imaginar mi cara al abrirla!!! Lo que más me gustó es que además de las ¡21 sombras!, la paleta incluye iluminador, bronceador y colorete, por lo que es una paleta completa del todo, genial para ir de viaje porque además es super plana (aunque por su valor me daría un poco de miedo). 

 A continuación os dejo unas fotos de la paleta y los swarches de todas las sombras:


 

La pigmentación y durabilidad de las sombras es de muy buena calidad, yo creo que no noté ninguna diferencia de calidad con las de la Chocolate Bar, sobre todo las metalizadas, su pigmentación es excelente con una sola pasada. Los tonos me encantan, siguen mucho la línea de la Chocolate también, y es de mis paletas preferidas, así que esta no podría ser menos, tiene tonos más que de sobra para poder recrear cualquier tipo de look.


El iluminador Inner Light es dorado purpurinoso, pero muy sutil; el bronceador Chocolate Soleil aunque en la foto lo veáis así de oscuro, es porque di varias pasadas para el swatch, es muy modulable, y muy natural en las primeras pasadas; y el colorete Chocolate Covered Strawberry pigmenta muchísimo, y yo que soy fan de los rosas, me encantó, porque no tenía ninguno de este tono aframbuesado.

Otro aspecto que me parece genial de esta marca es que siempre especifica con mucho detalle el contenido de sus productos, en la caja tenemos los ingredientes de cada sombra por separado, así como su durabilidad, gramaje y lugar de fabricación. Todas ellas fabricadas con polvo de cacao, al igual que la Chocolate Bar.



Por último os muestro un look que recreé de los que vienen con la paleta (con las paletas de Too Faced siempre vienen varias propuestas de look para hacer). En las pestañas llevo la máscara  Better Than Sex que da mucho volumen (aunque no estrené la minitalla, porque tengo aún la mía grande empezada) y en los labios el Melted Chocolate (se me agrieta un poco, pero tiene un tono nude muy bonito). En el rostro llevo el iluminador, bronceador y colorete, como veis queda muy natural.



Si os gusta mucho igual aún queda alguno por alguna tienda Sephora, o rebuscando por la web.


¿Qué os ha parecido este cofre de edición limitada? ¿Tenéis éste o algún otro? ¿Soléis pecar con este tipo de colecciones navideñas? Espero que os haya gustado tanto como a mi, besitos!!!

9 comments

  1. Que guapa Laura como siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Tengo esta paleta, me la compre en rebajas y no me puede gustar más. Es súper completa y preciosísima.
    La paleta, que tenga un bronceador, iluminador y colorete, es genial; pero al igual que tú, me daría miedo llevármela de viaje, no se que se rompa o algo.
    Hay algunos colores que son preciosos.
    El look que has hecho te sienta genial y es muy bonito. Tengo ganas de ponerme a recrear algunos de los que muestra el papel.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Hola, wapa!

    ¡Qué pedazo de cofre! Me encanta; no me extraña que da hasta pena usarlo jejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!!! me encantan las sombras, hay algunas que se parecen mucho a la de Nikkie Tutorials la verdad, pero hay que reconocer que es una monada de paleta, bss

    ResponderEliminar
  5. MEnuda pinta mas estupenda tiene!! me encannta! que envidia me das!! :D

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  6. Me.alegra.haber acertado laurisss! Muy guapa supermami

    ResponderEliminar
  7. So amazing, thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar