PACK 24H - CV PRIMARY ESSENCE

Hola a todos!!!! Hace unos meses, gracias al Centro de Estética Avanzada La Gesta, conocí una nueva marca de cosmética profesional que me sorprendió gratamente y de la cual os voy a hablar a continuación: CV Primary Essence (CV Cosmetics). 


CV es una marca nacida en Barcelona en 1997, dedicada a la fabricación de cosmética natural profesional basada en la aromaterapia, ofreciendo cuidados para las pieles más exigentes.

En la Beauty Box que me regalaron en el centro por Navidad, venía el pack 24H, que incluye crema hidratante y sérum. Al principio los tuve un poco apartados, ya que estaba con mis cremas habituales ya empezadas, pero en cuanto las terminé empecé con el tratamiento 24H. Como ya llevo bastante tiempo usándolo, ya tengo una opinión formada sobre ambos productos, así que vamos con la review!!!

Crema facial 24H


Se trata de una crema facial nutritiva que asegura 24 horas de hidratación. Está especialmente indicada para pieles muy sensibles y secas ya que tiene propiedades calmantes y regenerantes, por lo que sirve para combatir irritaciones, eccemas... Además es unisex, por lo que también está recomendado su uso como after-shave.


Entre sus componentes destacan:

  • Aceite Caléndula: efecto calmante dérmico y suavizante.
  • Aceite Rosa mosqueta: regenerante y antiarrugas.
  • Tepezcohuite: regenerador, cicatrizante y antiséptico.
  • Centella Asiática: antiarrugas y regeneradora de los tejidos cutáneos.
  • Karité: protector dérmico, regenerante y suavizante.

Al principio he de decir que me daba un poco de respeto, ya que como sabéis tengo la piel mixta/grasa, pero como dije al principio, me sorprendió gratamente, ya que hidrata la piel en profundidad y no me sacó granos. Eso sí, al ser una crema nutritiva no matifica y los brillos aparecen rápido si tenemos la piel grasa, es por este motivo por el que dejé de utilizarla durante el día, y la dejé como crema de noche. De todas formas se absorbe bastante rápido para ser algo densa y no deja sensación grasa, si no una piel confortable. Cuando  me levanto por la mañana noto la piel sana, hidrata, luminosa y sin exceso de sebo.


Los días sueltos en los que tuve algún granito por tema hormonal solía aplicarla también junto con árbol de té en los granos, o mezclada con unas gotas en todo el rostro si notaba la piel muy grasa.

Otro punto a destacar es que tuve una irritación en la piel, de muchos granitos minúsculos (no acnéicos), y aplicando esta crema por las noches en dos días me desapareció, por lo que es verdad que ayuda con las pieles sensibles.

Sérum 24H


Se trata de un sérum hidratante y reparador indicado para todo tipo de pieles, genial como complemento de la crema hidratante. Al igual que la crema, está especialmente pensado para pieles sensibles, gracias a su composición de Caléndula, pero ya sabemos que los sérum tienen una acción mayor al ser concentrados. Protege, alivia e hidrata la piel.

Tiene una textura muy ligera, tipo leche, y al aplicarlo proporciona un tacto seda increíble. No aporta nada de grasa y recomiendan utilizarlo tanto de día como de noche.


Entre sus componentes destacan:

  • Aceite Caléndula: efecto calmante dérmico y suavizante.
  • Tepezcohuite: regenerador, cicatrizante y antiséptico.
  • Aceite de macadamia: propiedades calmantes, suavizantes y antioxidantes.

Yo sólo lo utilicé por las noches y muchas de las veces me bastaba con aplicarlo solo, sin crema posterior, de lo bien hidratada y elástica que deja la piel. Es ligero y nada pegajoso, y me gustó casi tanto como el Aquavita de Apivita, que es el que usaba últimamente.


El precio del pack ronda los 40€, dinero que me parece adecuado por la calidad de estos dos productos. Aunque en su web ya no encontré el sérum, sí que en Amazon, las webs de centros de estética o de venta de cosmética profesional sigue apareciendo, por lo que no se si cesaron su fabricación o no...


¿Conocíais esta marca de cosmética profesional? ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis algún centro de estética que la utilice? Besitos!!!

3 comments

  1. Yo la uso,me la recomendaron en la pelu a la que voy y estoy encantada!!! Porque tenía la piel muy seca.En el embarazo dejé de usarla porque como me mejoró tanto la piel.

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía esta marca, la encontré en Mallorca en un centro comercial alemán llamado Muller uso la crema 24 horas y el según y me va muy bien

    ResponderEliminar
  3. Soy esteticista y llevo años vendiendola y usándola. Es una de las mejores cremas del mercado. Naturales, con aceites típico en aromaterapia y no testada en animales.

    ResponderEliminar