ÚLTIMA DEGUSTABOX

Hola a todos!!! Hoy en mi Instagram publiqué esta foto del contenido de la caja Degustabox de Marzo, diciendo que sería la última, ya que iba a cancelar la suscripción. Pues bien, ya he cancelado la cuenta, y aquí os voy a contar el motivo.


En primer lugar deciros que la Degustabox me sigue gustando como tal, el formato, la forma de probar nuevos productos, el precio... todo eso me parece genial. El caso es que entre los productos que llegan, la mitad más o menos, siempre son de comida "basura" (véase en esta caja los mini Bollicaos, una caña de chocolate que falta en la foto...).

Estoy empezando a fijarme cada día más en las etiquetas de lo que compro, y quiero evitar en lo posible productos con azúcar añadido, aceite de palma... y en esta caja vienen muchos productos con esos ingredientes, que evidentemente me gustan mucho y me los como todos. Por lo que si son productos que yo no consumo de forma habitual, y no los compraría, la única forma de seguir evitándolos es dejar la Degustabox.

Me parecen perfectos otros productos que suele traer, como en este caso el café y el aderezo de sal Ballena, pero el resto podría pasar perfectamente sin ellos. Cierto es que no soy una obsesa, y cuando me apetece me como una hamburguesa, una pizza o un bocadillo de chocolate, pero es cuando me apetece, no lo como porque ya lo tenga en casa.

Así que ese es principalmente el motivo por el que he cancelado la suscripción, ya os digo que la caja en sí me sigue gustando, sobre todo por el factor sorpresa, pero de momento no voy a seguir con ella y voy a quitar la sección de cajas del blog.


¿Qué os parece esta decisión? ¿Estáis suscritas a cajas de este tipo? ¿Me recomendaríais otro tipo de caja? Besitos!!!

1 comments

  1. Me parece un buen motivo para no recibirla más, yo también miro cada día más los ingredientes y la verdad es que he quitado ya ciertas cosas de mi dieta diaria, como dices de vez en cuando algún capricho nos lo damos pero no todos los días con productos así, un beso! :)

    ResponderEliminar