Manicura Vinylux - La Lola Peluquería

Hola a todos!!! Hace dos semanas tuve la ocasión de pasarme por las nuevas instalaciones de La Lola Peluquería en Gijón, para canjear el vale que tenía del VI Encuentro Blogger de una manicura Vinylux, y además aproveché para teñir el pelo y peinarme con sus famosas ondas que tanto veo en su Instagram!!!


Para empezar este post, no puedo pasar por alto la exquisita decoración del local, donde predomina un estilo moderno con toques vintage y algún que otro detalle industrial, que nada más entrar hace que te transportes a otro mundo lleno de buen rollo. Aunque parezca una tontería, creo que esto es algo muy importante, ya que es la primera impresión que nos llevamos del sitio y, en este caso, va muy acorde con las estilistas de la peluquería, así que han acertado de pleno!!!





Pues bien, voy a hablaros ahora de la manicura Vinylux, una de las gamas de la marca CND, conocida por sus famosos esmaltes semi-permanentes Shellac. Los esmaltes Vinylux son los primeros esmaltes profesionales inalterables durante 7 días ya que, en lugar de deteriorarse con el tiempo, éstos refuerzan su resistencia.


Tras realizar la manicura y tener nuestras uñas listas para el esmaltado, se aplica el esmalte de color Vinylux (yo escogí el tono Taffy), que tiene propiedades autoadhesivas con la uña natural y por ello no necesita capa base; de hecho, es importante no aplicar una base, ya que si no el esmalte perdería estas propiedades y no se garantizaría la semana de duración. Estos esmaltes son de rápido secado.


Después del color se aplica una capa superior de brillo, que no amarillea. Este brillo contiene la tecnología ProLight, que hace que el esmaltado se endurezca con la luz natural, aumentando así su durabilidad y evitando el descascarillado.

En la siguiente foto podéis ver el resultado después de una semana, el esmalte está intacto, sólo se nota la crecida de la uña. Otra ventaja de los esmaltes Vinylux es que los podemos retirar perfectamente en casa con un quitaesmaltes normal, lo que a mí personalmente me resulta mucho más cómodo.


Por último destacar que tanto Vinylux como Shellac, son esmaltes libres de los tóxicos habituales en estos tipos de productos: tolueno, formaldehídos, resinas de formaldehídos, DBP (ftalato de dibutilo), alcanfor, xileno y metiletilcetona.


¿Conocíais este tipo de manicura? ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a pasar por La Lola? Besitos!!!

Como extra os dejo esta foto con las ondas que me peinó Piki.

4 comments

  1. Qué interesante! Creo que es de los pocos sistemas de esmaltado que no he probado todavía y por lo que cuentas, me da la impresión de que daña menos la uña que otros que luego hay que retirar de forma más agresiva, así que lo probaré sin duda! Muaksss!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que saliese tan contenta! Nosotras encantadas con tu visita!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos esmaltes en concreto no los he probado. De larga duración (7 días) he probado los de Essence, con sus tres pasos (base, color y top coat) y me funcionan muy bien.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude probarla el día que fui :( , pero tiene buena pinta. Aunque soy muy fan de los esmaltes de MíaCosmetics

    ResponderEliminar