Descubriendo Laboratorios Válquer

Hola a todos!!! Hoy vengo a hablaros de otra de las marcas que pude conocer gracias al VI Encuentro Blogger, y es Laboratorios Válquer. La verdad es que sus productos me llamaron bastante la atención desde que los vi, me gustaron mucho al probarlos y ya he comprado alguna reposición, por lo tanto creo que no podía faltar una entrada en el blog de este nuevo descubrimiento.


Laboratorios Válquer es una empresa familiar española fundada en 1975 para investigar y desarrollar cosméticos de máxima calidad, ofreciendo productos profesionales e innovadores a los sectores de la peluquería y la estética, así como a los relacionados con la belleza y la salud, tanto corporal como capilar.

Destacan por no testar en animales, fabricar una cosmética 100% respetuosa con el medio ambiente y colaborar con asociaciones sin ánimo de lucro. Además cuentan con el aval de una gran cantidad de Certificados de Calidad Internacionales.


En el encuentro se dieron a conocer obsequiándonos con minitallas de su nueva línea Therapy para el cabello, el Champú Zero y su famosa Ice Mask, además de uno de sus últimos lanzamientos, el Bálsamo Labial Zero%.


Todas pudimos probar el Champú Zero Total Repair, cuyo nombre viene de que está formulado con 0% de sulfatos, colorantes, mit (metilisotiazolinona) y siliconas. Esto no quiere decir que sea un champú natural, está formulado con otros compuestos químicos, pero exento de los más "problemáticos" a la hora de sensibilizar la piel y debilitar el cabello. Se trata de un champú con una delicada fórmula a base de caviar seleccionado y proteínas de seda, que reavivan la salud del cabello, evitando picores e irritaciones. Tiene una innovadora textura "sponge" que potencia la efectividad de sus activos, entre los que también podemos encontrar pantenol, vitamina E y phytoqueratina.



Con este champú el cabello queda limpio a la perfección, suave e hidratado, me gustó tanto su textura que decidí probar la versión de Cabellos Lisos en tamaño de 400ml, formulado con una combinación de polisacáridos y proteínas de seda que permiten dominar el cabello encrespado. Es el champú que estoy usando actualmente y me encanta la sensación, es como si el pelo quedase cubierto de una suave película. Me queda pendiente de probar el de cabellos teñidos.


Otro de los productos con los que he repetido en tamaño grande es con la Ice Hair Mask Total Repair, o Mascarilla Capilar Glacial Reparación Total. Se trata de una mascarilla de efecto frío, formulada con PhytoCold y aceite de macadamia, que potencia la acción de sus activos y ayuda a los cabellos más exigentes y dañados. Es un producto 100% recomendado para el verano, ya que el efecto frescor en el cuero cabelludo los días de calor es muy agradable. El pelo queda muy suave en el aclarado, reparado, ultra-hidratado y se desenreda fácilmente.




Por último, otro de los productos estrella de la marca, el Lip Balm Zero%. Se trata de un bálsamo de labios a base de ingredientes naturales, libre de derivados del petróleo (petrolatum, vaselina, parafina, parafina líquida y lanolina). Contiene entre sus ingredientes cera alba y aceite de oliva, que proporcionan una hidratación profunda en los labios, ayudando a su reparación. 


Tiene una textura de cera aceitosa, nada pegajosa, muy fácil de aplicar y extender, que además deja los labios con un brillo super bonito y natural. Yo lo utilizo todas las noches antes de acostarme y muchas mañanas depende del labial que vaya a aplicar.



Aquí en Asturias he encontrado a la venta los productos capilares en las tiendas Coaspeco, sin embargo no tienen el bálsamo, pero de todas formas podemos comprar todos sus productos en la propia tienda online de Válquer. Os recomiendo que por lo menos echéis un vistazo en la web a sus productos, ya que son todos profesionales y hay para cada tipo de cabello y seguroque encontráis el adecuado para vosotros.


¿Conocíais Laboratorios Válquer? ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Os animáis a probar alguno de ellos? Besitos!!!

5 comments

  1. valquer es una marca que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he hecho con el acondicionador bifásico para dar volumen y de momento me está gustando. Tengo ganas de probar el champú para cabellos lisos como el que nos enseñas. La mascarilla es brutal, ha sido un gran descubrimiento esta marca y además todos sus productos huelen fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Me hice una nanoplástia hace un mes.Mi pelo crespi ha mejorado mucho.Como complemento para mantener el tratamiento el champú y la mascarilla Valquer ha sido todo un descubrimiento.Estoy encantada.Lo recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Soy fan absoluta de la mascarilla efecto hielo, el champú reparador y la manteca para hidratar los labios es de lo más top!!

    ResponderEliminar