Descubriendo Nu Skin - ageLoc LumiSpa

Hola a todos!!! El pasado fin de semana tuve la suerte de conocer la marca Nu Skin de mano de Marta Novo, una de sus distribuidoras en Asturias, y de Eventos Blogger, organizadora de la fantástica tarde. El evento se centró en probar su famoso cepillo de limpieza facial ageLoc LumiSpa, aunque también pudimos conocer y probar más cosas de la marca.


Voy a empezar por presentaros a Marta, una mujer encantadora y que transmite muy buenas vibraciones. Marta Novo es una emprendedora asturiana que trabajó muchos años como asesora financiera, pero un día Nu Skin apareció en su vida para quedarse y convertirse en su nuevo trabajo, o más bien forma de vida, porque es un trabajo que permite un desarrollo profesional y la deseada conciliación familiar. En su web tenéis acceso a toda esta información y mucho más sobre ella y Nu Skin, así como su contacto, no dejéis de visitarla.

Nu Skin es una compañía americana nacida en 1984 que empezó con una idea innovadora y que basa todo su negocio en el I+D+I, con una venta directa a través de distribuidores online. Buscan una belleza holística que nos cuide tanto por dentro como por fuera y usan en sus cosméticos altas concentraciones de principios activos, haciéndolos mucho más efectivos. Para destacar en el mercado actual se han lanzado con los cepillos limpiadores y también con mucha otra aparatología para poder disfrutar en casa de verdaderos tratamientos profesionales. Los coreanos, que todos sabemos que son los que más cuidan su piel, confían en Nu Skin para sus rutinas de belleza, y ahora la marca quiere darse a conocer más en Europa.


Marta nos tenía preparada una sesión de spa completa para probar el LumiSpa, y nos lo explicó todo a la perfección y de una forma super amena. Voy a hablaros a continuación de este famoso cepillo para después contaros mis impresiones.

Lo más destacable del LumiSpa es su cabezal de silicona enriquecido con partículas de plata (es la opción más higiénica frente a otros cepillos) con tecnología de rotación bidireccional (Two-Sense Motion). Sus movimientos precisos y su frecuencia están optimizados para limpiar la piel en profundidad y dejarla más suave y tersa desde el primer uso. Su silicona es flexible para retirar la suciedad y las células muertas, y su diseño ondulado consigue activar la piel. Otro aspecto a destacar es que es sumergible


La premisa del LumiSpa es conseguir una piel con aspecto más joven, gracias a su limpieza profunda que se realiza en tan solo 2 minutos con un estimulante masaje. Este cepillo aporta 7 beneficios en 1, clínicamente probados: limpieza profunda, piel tersa, reducción de la apariencia del tamaño de los poros, aspecto más fresco, mayor luminosidad, suavidad y claridad de la piel.

Además si utilizamos el LumiSpa junto a los limpiadores Nu Skin concebidos para ello, conseguiremos obtener los beneficios mencionados anteriormente de una mejor forma.  Estos limpiadores son poco espumosos y específicos para cada tipo de piel. Se han creado para actuar en sinergia con la tecnología bidireccional de los cabezales de silicona, con el fin de que los ingredientes antienvejecimiento se distribuyan de forma óptima sobre la piel, al tiempo que la limpian y exfolian.


Yo pude probar el LumiSpa maquillada completa, sabéis que soy de dos pasos de limpieza, pues con este cepillo la piel me quedó sin un resto de maquillaje en sólo dos minutos y usando sólo un limpiador. Todas hicimos la prueba con el limpiador para pieles normales/mixtas que tenía una textura sedosa muy prestosa (aunque me llevé a casa una muestra del de pieles grasas). El masaje que da es muy estimulante, al tener el movimiento bidireccional (el cabezal está consta de dos partes y cada una gira hacia un lado) no sólo se nota una vibración como con otros cepillos de limpieza, si no que también notamos ligeros golpecitos y se puede apreciar cómo se mueven los músculos faciales, la cara queda super relajada después de su uso.


Todas pudimos comprobar cómo la piel quedó más suave, tersa y luminosa, lo que no pude comprobar fue el tamaño reducido de los poros, me imagino que esto ocurra con el uso continuado del LumiSpa. No es nada agresivo con la piel, además tiene un sensor de presión y si apretamos mucho el cepillo para su movimiento para no hacernos el más mínimo daño. Yo creo que todas quedamos encantadas con la primera prueba!!!


También tuvimos la oportunidad de probar el ageLoc Galvanic Spa, un aparato de corriente galvánica que está pensado para pieles más maduras con más arrugas y flacidez, pero en sólo 10 minutos también pudimos ver sus resultados, así que si este es vuestro caso también os animo a probarlo.



Comentaros que aún hay más, hay maquillaje, aparatología corporal y de cosmética personalizada para las personas más exquisitas... el catálogo de Nu Skin es muy extenso, os animo a echar un vistazo a todos sus productos en su web. Os dejo también el contacto de Marta por si queréis más información o poder probar alguno de sus productos: contacto - Marta Novo.

O si ya estáis convencidos, os dejo también el enlace directo al LumiSpa de la tienda online de Marta: http://nskn.co/cUprei.




Para rematar esta tarde tan entretenida pudimos maquillarnos con los productos del lineal de Nu Skin y disfrutar de una dulce merienda mientras charlábamos. Además Marta, que es un amor de chica, tuvo el detalle de obsequiarnos con algunos de sus productos favoritos de la marca: el mist hidratante naPCA, la pasta de dientes blanqueadora AP24 y el brillo de labios AP24, aunque estos productos os los enseñaré en próximos post.





¿Conocíais la marca Nu Skin? ¿Qué os ha parecido el cepillo limpiador LumiSpa? ¿Os animáis a probarlo con Marta? Yo ya lo tengo en mi wishlist!!! Besitos!!!

0 comments