Caudalie Vinosource - Sérum SOS Desalterante

Hola a todos!!! No quería tardar más en enseñaros el producto de hoy ya que ha sido todo un descubrimiento para mi piel este otoño, y ya que aún quedan unos cuantos meses de frío y cambios bruscos de temperatura, igual llego a tiempo para mostraros el aliado perfecto para vuestra piel en esta época del año, el Sérum S.O.S. Desalterante de Caudalie Vinosurce.


Voy a contaros desde el principio cómo llegué a conocer este sérum, que ya se ha convertido en un indispensable para mí. Como la gran mayoría sabréis siempre utilizado durante el día cremas hidratantes matificantes, para evitar en la medida de lo posible los fastidiosos brillos de mi piel grasa.

En concreto ahora seguía usando la crema matificante de Naobay, que si bien es de mis preferidas por su alto poder antibrillos, ya os había contado que al aplicarla deja una sensación de tirantez que poco a poco se va quitando. Pues bien, con la llegada repentina del frío, esta sensación de tirantez no se iba, y notaba como mi piel estaba más deshidrata de lo normal y me empezaba a resecar cerca de la nariz, llegando a resultar incómodo.


Tras informarme un poco, fui a la farmacia Graiño (Orlaïs) a comprar este sérum de Caudalie y fue mi salvación. Desde la primera aplicación noté cómo mi piel ya no estaba tirante y aunque seguía usando mi crema matificante a posteriori, el resto del día ya tenía la piel con la hidratación suficiente, y sin perjudicar a mi piel grasa en cuanto a brillos, me pareció perfecto!!!

Bueno, ahora que ya sabéis que me ha encantado (ésta vez comencé por el final), voy a mostraros todas sus propiedades y veréis por qué realmente es un producto S.O.S que todo el mundo debería tener en su tocador.


El Sérum S.O.S. Vinosource es una solución concentrada de agua de uva que devuelve la flexibilidad y el frescor a las pieles deshidratas. Tiene una textura acuosa ultraligera no grasa, que penetra al instante en la piel, dejándola hidratada, calmada y con un aspecto más suave y liso. Sus beneficios principales son:

  • Capta y difunde el agua de manera continua.
  • Restablece el equilibrio hídrico de la piel.
  • Rehidrata la piel, recuperando su flexibilidad y frescura. 
El nivel de hidratación se incrementa en un 40% durante todo el día.


Está formulado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Como el resto de productos de Caudalie está libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites mineral e ingredientes de origen animal. Está probado dermatológicamente y no es comedogénico. Sus activos principales son:

  • Ácido hialurónico: hidratante y antiedad.
  • Vinolevure: muy hidratante y fortificante.
  • Escualeno de oliva: hidratante sin acabado graso.
  • Agua de uva biológica: hidratante y calmante. Cada primavera la vida colma sus uvas de un agua vegetal rica en oligo-elementos, vitaminas y polisacáridos hidratantes.
  • Polifenoles: antioxidantes y antiarrugas.
El 97% de sus ingredientes es de origen natural. Esta es su composición completa:

AQUA/WATER/EAU, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL*, ETHYLHEXYL PALMITATE*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, POLYMETHYL METHACRYLATE, DIMETHICONE, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), SQUALANE*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, XANTHAN GUM, SORBITAN OLEATE*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN, CITRIC ACID, SORBITAN LAURATE*, HYALURONIC ACID, SODIUM PHYTATE*, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM ACETYL GLUCOSAMINE PHOSPHATE, POTASSIUM SORBATE, ALCOHOL*, MYRISTYL MALATE PHOSPHONIC ACID (101/054).


Se presenta en tarro de cristal de 30ml con pump dispensador, formato que me parece muy práctico y limpio. Tiene un PVP de 29,90€, aunque también lo podemos encontrar en cofrecitos de Caudalie con otras minitallas.

Este sérum me parece ideal para calmar la piel y ofrecer un plus de hidratación en cualquier ocasión que lo necesitemos, ya sea al salir de la ducha, con los cambios de estación... Además de que nos aporta poder antiarrugas y antioxidante, ¿qué más podemos pedir? Yo cada vez estoy más enamorada de la marca Caudalie, porque con sus productos noto resultados rápidamente!!!


¿Conocíais el sérum S.O.S.? ¿Alguien más por aquí fan de Caudalie? ¿También os cambia la piel en otoño? Besitos!!!

0 comments