Nuxe Rêve de Miel, nutrición contra el frío.

Hola a todos!!! Ya se nota que ha llegado el invierno, la bajada de temperaturas ha sido muy brusca, y eso la piel lo nota mucho, así que el post de hoy viene que ni pintado!!!

Os voy a hablar de los productos que yo tengo de la gama Rêve de Miel de Nuxe, lineal compuesto por tratamientos ultra nutritivos que envuelven tu piel en una capa protectora, suavizando y calmando la piel seca y sensible gracias a los numerosos beneficios de la miel en conjunto con aceites preciosos.


Quizá os suene raro que yo os hable de tratamientos nutritivos, cuando siempre me escucháis hablaros sobre tratamientos para pieles grasas, pero en este caso lo que os voy a mostrar son productos complementarios que yo uso para labios, manos... no cremas hidratantes faciales, por lo que en esta ocasión busco resultados completamente distintos. He de resaltar que los cosméticos que os voy a enseñar son para utilizar todo el año, pero es en estos meses de frío cuando más necesarios me parecen, así es que en cuanto llegó el otoño me hice con todo ellos en La Farmacia Naranja.

Con la llegada del frío las manos tienden a resecarse, incluso a agrietarse en algunos casos, lo mismo ocurre con los labios, o con la zona de las aletas de la nariz por culpa de los dichosos resfriados, pero gracias a los diversos productos de la gama Rêve de Miel de Nuxe podemos paliar estos síntomas y ayudar a reparar nuestra piel. 

Bálsamo labial reparador, nutritivo e hidratante - Rêve de Miel


Voy a empezar por enseñaros mi favorito de todos los tiempos. Se trata de un bálsamo de textura fundente y algo granulada, con una fragancia cítrica de pomelo muy agradable. Alivia al instante, nutre intensamente y repara los labios muy secos y dañados. Contiene un 84,5% de ingredientes naturales y sus principios activos son:  Miel, Oleoactivo de Própolis, Aceites vegetales preciosos (Almendra dulce y Rosa Mosqueta), Manteca de Karité, Cera de abeja

INGREDIENTES: CERA ALBA/BEESWAX, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, OLUS OIL/VEGETABLE OIL, LECITHIN, BEHENOXY DIMETHICONE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, MEL/HONEY, DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) PEEL OIL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL OIL, GLYCERYL CAPRYLATE, ALLANTOIN, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PROPOLIS EXTRACT, CITRIC ACID, LIMONENE, CITRAL, LINALOOL, GERANIOL [N3103/A].


Como veis la textura es totalmente distinta a otros bálsamos, podemos encontrar pequeños gránulos en sus ingredientes, por lo que si se usa de día antes de un labial hay que retirar el exceso (yo para el día prefiero el siguiente que os voy a enseñar). Cuando yo prefiero aplicarlo es por la noche, con una capa algo espesa, es el único bálsamo con el que he notado una mejoría de la sequedad, los labios quedan hidratados de verdad (no como con otros bálsamos compuestos por parafinas y vaselinas). Todas las personas que conozco que lo han probado han quedado enamoradas porque es un concepto de bálsamo distinto al resto, si tenéis labios resecos es un imprescindible!!!

Stick de labios hidratante - Rêve de Miel


Es un bálsamo en formato más practico que calma y suaviza los labios secos en cualquier momento del día. Tiene una textura muy suave e hidratante. Sus principios activos son: Aceites Preciosos de Girasol y de Macadamia, Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité, Derivado de Miel y Vitamina E.

INGREDIENTES: OCTYLDODECANOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, POLYETHYLENE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCÉRIDES, ORYZA SATIVA CERA/ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX, CERA ALBA/BEESWAX, GLYCERYL DIBEHENATE, HELIANTHUS ANNUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, HYDROXYSTEARIC LINOLEIC/OLEIC POLYGLYCÉRIDES, JOJOBA ESTERS, TRIBEHENIN, CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) PEEL OIL, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, SAFFLOWER OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, GLYCERYL BEHENATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) EXTRACT, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, HORDEUM VULGARE CERA/SPENT GRAIN WAX, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) PEEL OIL, MEL/HONEY, PEG-8, AQUA, CITRIC ACID, LIMONENE, CITRAL, LINALOOL, GERANIOL [N2007/B].


A mi me encanta para usarlo por las mañanas o reaplicarlo durante el día, es perfecto como base de pintalabios. Pero para reparar labios sigo recomendando el bálsamo reparador.

Superbálsamo reparador rostro y cuerpo - Rêve de Miel


Vamos con la novedad de este año a la que no me pude resistir!!! Se trata de un bálsamo S.O.S. multiusos que repara, nutre y calma las zonas del cuerpo que lo necesiten (codos, talones, aletas de nariz, mejillas...). Calma al instante las sensaciones de tirantez e incomodidad de las pieles muy secas y fragilizadas, si se aplica a diario la piel afectada se reparara recobrando su confort. Tiene una textura untuosa con un aroma a miel exquisito. Contiene un 97% de ingredientes naturales y sus principales activos son: Miel, Aceites vegetales (Girasol, Borraja, Aguacate, Pepitas de Grosella negra, Burití, Jojoba), Cardiospermum halicacabum, Manteca de Karité...

INGREDIENTES: SQUALANE, DECYL OLEATE, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, CERA ALBA/BEESWAX, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, TRIBEHENIN, LAUROYL LYSINE, MICA, OCTYLDODECANOL, HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, MEL/HONEY, RIBES NIGRUM (BLACK CURRANT) SEED OIL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL, PROPYLENE CARBONATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CARDIOSPERMUM HALICACABUM FLOWER/LEAF/VINE EXTRACT, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, CITRIC ACID [N3102/A].



Me ha encantado su textura y olor, y de momento yo lo he utilizado los días de resfriado en los que no paro de sonarme y se me irrita la zona de la nariz, lo he usando incluso por el día con el maquillaje y no me ha aportado grasa a la piel. Además es apto para toda la familia (niños creo que está indicado a partir de 3 años), así que está muy bien para poder utilizarlo entre unos cuantos. La única pega que le pongo es que caduca muy rápido, a los 6 meses una vez abierto y es que cunde tanto que no se si lo acabaré.

Crema de manos y uñas - Rêve de Miel


Y para finalizar no podía faltar el cuidado de manos, yo siempre uso crema a diario, y con el frío aún más, ya que no soporto la sensación de tirantez en ellas. Esta crema de manos de textura sedosa y no grasa nutre y ayuda a reparar las manos secas, además de protegerlas frente al envejecimiento prematuro. También fortalece las uñas con su uso diario. Contiene un 90% de ingredientes naturales y está formulada sin parabenos. Sus principios activos son: Miel, Girasol, Aceites preciosos y Vitamina E.

INGREDIENTES: AQUA/WATER, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, DIMETHICONE, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, MEL/HONEY, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, CERA ALBA/BEESWAX, TOCOPHEROL, PARFUM/FRAGRANCE, COCO-GLUCOSIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, TOCOPHERYL ACETATE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CARBOMER, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, ALLANTOIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT, 1,2-HEXANEDIOL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, SODIUM HYDROXIDE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, HORDEUM VULGARE CERA/SPENT GRAIN WAX, TROPOLONE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL [N2001/C].



Lo que más me llamó la atención de esta crema es su textura, ya que las manos quedan con un velo de suavidad increíble sin dejar sensación grasa ni pegajosa, además de aportar un olor dulce muy gustoso. Por el formato que tiene me parece perfecta tanto para llevar en el bolso como para usar en casa.


Para finalizar, comentaros que Nuxe hace del equilibrio de la biodiversidad una de sus principales preocupaciones y apoya la protección de las abejas, colaborando con la asociación "Un toit pour les abeilles". Esta asociación apadrina colmenas instaladas en los Vosgos y, de este modo, da lugar al nacimiento de una nueva colonia que podrá desarrollarse en esta región, favoreciendo así su preservación y su crecimiento.


Y tú, ¿ya proteges tu piel del frío? Besitos!!!

0 comments