Tónico Facial Purificante Detox - Freshly Cosmetics

Hola a todos!!! Sigo enseñando nuevos productos de mi rutina diaria, y para continuar en orden seguimos con Freshly!!! En esta ocasión os traigo la review del famoso Tónico Facial Purificante Detox que tanto éxito ha cosechado entre todas las usuarias. He de comenzar diciendo que tenía unas ganas locas de probarlo y que al principio sentí una pequeña decepción por la forma de usarlo (más abajo os cuento), pero que ahora, tras usarlo día y noche durante varias semanas, se ha convertido en uno de mis favoritos, así que... vamos a ello!!!


Se trata de un tónico para utilizar después de nuestro ritual de limpieza, con el que conseguiremos una piel fresca, hidratada, purificada y con el PH equilibrado. Lo que más destaca nada más usarlo es su rico olor a lima, pero además es que este perfume es natural y proviene del aceite esencial de lima que además aporta vitaminas al rostro.


Como el resto de productos Freshly está formulado con ingredientes naturales y es un producto Cruelty Free. Sus activos principales son a base de extractos ecológicos y en la propia web de Freshly podemos encontrar al detalle todas sus propiedades:

  • Aloe Vera: Actúa como astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor y antibacteriano. Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toxinas y suciedad.
  • Lima: Contiene una alta concentración de vitamina C, calcio, potasio y aceites. Combate las impurezas de la piel, constituyendo uno de los mejores astringentes. Rejuvenece la piel, la mantiene brillante y la protege de las infecciones.
  • Bardana: Presenta un gran efecto depurativo y detoxificante siendo utilizada como tratamiento dermatológico para afecciones como la psoriasis, la dermatitis, el acné, los eczemas, los herpes y las enfermedades eruptivas de la piel.
  • Camomila: Presenta una gran acción calmante y purificante, además de ser un excelente antiinflamatorio natural. Por ello, la manzanilla estimula la curación de heridas leves e inflamaciones de la piel.
  • Cola de Caballo: Proporciona propiedades como antiinflamatorio, antioxidante, cicatrizante, antiséptico y propiedades antimicrobianas.


El envase contiene 150ml y tiene un precio de 14€, que comparado con otros productos Freshly y viendo lo que cunde no me parece tan caro, aunque sí que lo volvería a comprar aprovechando una de sus campañas con descuentos.

Aplicación

Se aplica mañana y noche con el rostro ya limpio y, aunque veamos que es formato spray, realizaremos 3 o 4 pulsaciones sobre un algodón para pasarlo suavemente por todo el rostro evitando el contorno de ojos (tal y como indica en sus instrucciones).


Mi experiencia

Mi pequeña decepción inicial fue su aplicación, porque pensé que estaba pensado para pulverizar sobre el rostro directamente, pero claro evitar así el contorno de ojos es imposible... Pregunté directamente a Freshly el por qué de esta aplicación, y simplemente es por evitar que alguno de sus ingredientes nos irrite la zona, ya que al no estar formulado exclusivamente como producto de contorno nos puede provocar alguna reacción, pero que en el caso de que no te irrite ni te reseque no habría problema en pulverizarlo. Yo lo probé así unas pocas veces y sí que me resecaba algo la zona del contorno, por lo que lo sigo aplicando con algodón, que además lo aconsejan porque ayudas a retirar posibles impurezas.

Y otro tip que me contó mi esteticista Noe Duarte, es que contiene ácido láctico y que éste si lo pulverizamos en el aire pierde su efectividad, por lo que es mejor aplicarlo con el algodón. Como yo ya usaba tónicos con algodón al final la decepción se esfumó, y ahora estoy encantada con él. Además, al tener el formato spray no derrochamos producto, así que dura un montón.


Por último decir que a mi piel grasa le viene de perlas, noto como la piel queda fresca, más limpia y con ese olor a lima que es una gozada; no reseca como otros tónicos purificantes, pero sí que noto como los granitos se secan de forma más rápida. Como veis al final este tónico me ha conquistado, como a la mayoría, y es que es un producto efectivo y con ingredientes muy buenos, por lo que sí que merece la pena.


Y tú, ¿también has caído con el tónico de Freshly? ¿Qué más cosas usas de la marca? ¿De qué forma aplicas éste tónico? Besitos!!!

1 comments

  1. I didn’t have enough good honest and conscientious people in my life so I was so scared to play all sorts of online games, slot machines, gamblingg But thank God, I got exactly on this site super online casino reviews ere, everything is honest and the conclusions are quick and everything is beautiful and clear

    ResponderEliminar