Foto Ultra ISDIN Age Repair

Hola a todos!!! Ahora que se hemos pasado unos cuantos días de sol (y también otros de lluvia), creo que es el momento de hacer la review del protector solar facial que estoy usando en mi rutina diaria, este año llego a tiempo para enseñároslo antes del verano, así que tomad nota!!!

Y es que uno de los pocos propósitos que me hice este año, fue el incorporar la protección solar a mi rutina, cosa que antes no hacía porque incluso los protectores de toque seco y los oil-free me parecían demasiado densos para utilizar debajo del maquillaje, hasta que descubrí esta maravilla.
 

Se trata del Foto Ultra ISDIN Age Repair, el primer fotoprotector facial de base acuosa que incorpora acción age-repair, con triple acción antifotoenvejecimiento y de uso diario. Y es por ello que ha ganado por segundo año consecutivo el premio Vogue Belleza al Mejor Solar y el Premio Cosmética GQ 2018 al Mejor Fotoprotector del Año.

Os recuerdo que el 80% del envejecimiento de la piel se debe a la exposición solar, además de la polución ambiental (que en Asturias tenemos de sobra) y de los radicales libres, que aceleran la aparición de los signos visibles de envejecimiento. Yo antes no era consciente de la exposición diaria a estos elementos, pero ahora me he concienciado de que debemos proteger nuestra piel a diario.


Éstas son las acciones Anti Fotoenvejecimiento del Foto Ultra Age Repair:

  • Protege: con una alta protección UVB/UVA SPF 50.
  • Repara: ayuda a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes®.
  • Revierte: los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias a el Li-Q10 (favorece la estimulación de la coenzima Q10, mejorando la luminosidad), CollagenBooster Peptide (promueve la formación de colágeno y la reducción de las arrugas) y ácido hialurónico (mejora la elasticidad de la piel gracias a su alto poder hidratante).
Además de muchos otros beneficios:

  • Protección de amplio espectro: con la tecnología Full Spectrum gracias a la combinación de ingredientes que proporcionan protección frente a la radiación ultravioleta, visible azul e infrarroja A.
  • Protege frente a la polución: gracias a su formulación film-forming, crea una película en nuestra piel que la protege de la contaminación urbana y combate el daño oxidativo causado.
  • Textura Fusion Water: textura de base acuosa que aporta un acabado mate y muy importante, no pica en los ojos.
  • Base ideal para maquillaje: suaviza la piel, minimiza la apariencia de poros y, permite una aplicación del maquillaje más cómoda y uniforme.
  • No comedogénico. Uso en piel mojada. Apto para pieles sensibles. Hipoalergénico. Resistente al agua. Sin alcohol. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente. Fórmula biodegradable.

INGREDIENTES: Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, PEG-8, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glycerin, Ethylhexyl Triazone, Silica, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Tocopherol, BHT, Lecithin, Plankton Extract, Ascorbyl Palmitate, Sodium Benzoate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Palmitoyl Tripeptide-38, Pentapeptide-34 Trifluoroacetate.



Mi experiencia

Como os dije al principio del post, uno de mis propósitos de este año era, además de cuidar mi piel, protegerla a diario de los efectos dañinos del sol, porque aunque ahora no vea ningún efecto negativo en mi rostro, la piel tiene memoria, y prefiero empezar a prevenir desde ya.


Sabéis que siempre tiendo a utilizar productos de ingredientes naturales, pero en este caso, lo que busco es la textura perfecta (sobre todo con mi piel grasa), y este fotoprotector ha cumplido por demás con mis expectativas, además de que la marca ISDIN siempre me ha inspirado mucha confianza.

El uso de este fotoprotector es como si aplicase una capa de agua que penetra al instante dejando la piel lisa y perfecta para aplicar la base de maquillaje, es un imprescindible para uso diario!!! Para cubrir rostro y cuello se aplican 4 pumps después de nuestro sérum y/o crema habitual; a mi no me saca más grasa en la piel (a veces incluso me salto el paso de mi crema matificante), es más, como uso bases de maquillaje matificantes, éstas me asientan mucho mejor y me cuartean menos. Como además me protege también de la contaminación y tiene factores antienvejecimiento... ya es un top!!!


Desde luego si ya habéis superado los 30 como yo, os recomiendo 100% que por lo menos probéis este protector solar, por si os preocupa ya el tema del envejecimiento de la piel, o si por ejemplo tenéis el contorno de ojos sensible. Si por ejemplo sois más jovencitos me imagino que el protector Fusion Water de la misma marca os sirva también de manera estupenda.


¿Qué os ha parecido el Foto Ultra Age Repair? ¿Os gusta la marca ISDIN? ¿Os protegéis la piel a diario? Besitos!!!

0 comments