maquillaje

Natural Makeup MIA Cosmetics

6 de mayo de 2019


Hola a todos!!! Empezamos la semana con un nuevo post de maquillaje. Y es que no podía pasar sin probar la nueva línea de Natural Makeup de MIA Cosmetics. Esta marca cada vez me llama más la atención con sus productos, empecé con los esmaltes como casi todo el mundo y ahora cada producto nuevo que lanzan me atrae mucho. Esta línea de maquillaje natural está formada por CC Cream (disponible en tres tonos), un primer detox (que aún no he probado), correctores (también disponibles en tres tonos) y una máscara de pestañas para ojos sensibles.


Como siempre voy a contaros en detalle sobre cada producto y mi experiencia con ellos, así que si estáis interesadas en un maquillaje de uso diario y acabado natural... seguid leyendo!!!


CC Coloured Cream

Se trata más que de una simple crema con color, ésta CC Cream de textura suave y cremosa permite un acabado modulable al igual que otros maquillajes, podemos aplicar las capas necesarias hasta obtener la cobertura deseada. El acabado es muy natural y la piel queda luminosa y jugosa. Está disponible en 3 tonos y yo tengo el 'Medium' (recomendado para pieles en tonos beige-dorado) y todas tienen factor de protección SPF 30.


Está formulada con unos principios activos que ayudan a tratar la piel:

  • Hyaluronic Filling Spheres: con propiedades stop-aging, suaviza las líneas de expresión.
  • Skinchrome: reduce rojeces e inflamación.
  • Sodium Hyaluronate: con propiedades calmantes e hidratantes.
  • Aceite de almendras: con propiedades nutritivas e hidratantes.
Además está libre de parabenos, TEA, parafinas y es un producto vegano. Está testada dermatológicamente y es no comedogénica.

INGREDIENTES: Aqua (Water), Dipropylene Glycol, Glycerin, Isododecane, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, C15-19 Alkane, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Hydrogenated Tetradecenyl/ Methylpentadecene , Sorbitan Isostearate, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Talc, Dimethicone, Sodium Chloride, Tribehenin, Silica, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Sodium Benzoate, Dimethicone Crosspolymer, Methicone, Triethoxycaprylylsilane, Parfum (Fragrance), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil), Butyl Methoxydibenzoylmethane, Hydrogen Dimethicone, Aluminum Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Bht, Sigesbeckia Orientalis Extract, Ethylhexyl Palmitate, Rabdosia Rubescens Extract, Silica Dimethyl Silylate, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol. +/- (May Contain): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77499, Ci 77491, Ci 77492 (Iron Oxides).



Me parece una base ideal para el día a día, pero no de larga duración, es muy cómoda de usar y con un acabado muy natural, pero en mi caso, que tengo la piel grasa, me parece demasiado jugosa y no me retiene nada los brillos. Tengo que sellarla con polvos nada más aplicarla y matificar de nuevo varias veces al día si no quiero ir como una bombilla, así que cuando necesito un día sin retoques no puedo usarla. Sin embargo, para pieles secas, normales o  para las maduras, opino que debe ser estupenda, ya que es super hidrante y el acabado es muy bonito, con el plus de la protección SPF. Aunque sea una CC Cream cubre mucho más que una crema con color normal, yo la aplico con esponjita como las bases de maquillaje y así me cubre y asienta mucho mejor.

Beige Concealer

Es un corrector muy cremoso en tono beige, que ayuda a cubrir principalmente ojeras moradas y azules. Tiene una cobertura media-alta, es suave y aterciopelado y además también tiene SPF 30 (característica que escasea entre los correctores).


Está enriquecido con vitamina E y tiene propiedades anti-inflamatorias e hidratantes. Su fórmula vegana está libre de parabenos, TEA, parafinas, alcohol y petrolatum. Está testado dermatológicamente y es no comedogénico.

INGREDIENTES: Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Peg-10 Dimethicone, Cetearyl Ethylhexanoate, Ethylhexyl Palmitate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Sodium Chloride, Disteardimonium Hectorite, Methicone, Phenoxyethanol, Polymethylsilsesquioxane, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), Talc, Sodium Hyaluronate, Bht. +/- (May Contain): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77288 (Chromium Oxide Greens).




Al principio me lo veía oscuro, porque la CC Cream es más clara que el corrector, pero con el resto de maquillajes que tengo me queda perfecto, y al final con la CC ya me lo veo bien también. Me encanta sobre todo cuando tengo el contorno de ojos sensible, porque tiene una fórmula que no me irrita nada y además me hidrata. Cubre muy bien la ojera y no cuartea, tanto con polvos como sin ellos. Para tapar granitos prefiero correctores más fijos, aunque éste sellándolo con polvos encima también sirve estupendamente, además no es comedogénico, por lo que no nos va a obstruir el poro.

Sensitive Eyes Volume Mascara

Se trata de una máscara de pestañas especialmente formulada para ojos sensibles y delicados, que además de maquillar cuida y trata las pestañas. Está enriquecida con aceite de argán, que aporta hidratación, y con panthenol , de propiedades reestructurantes. Además contiene Root Biotec, un activo derivado de las raíces de la albahaca, que ayuda a fortalecer las pestañas.


Ayuda a conseguir unas pestañas cuidadas y con un volumen y densidad inmediatos, de manera muy natural. Es Cruelty Free y está testada oftalmológicamente. Contiene un 69% de ingredientes de origen natural.

INGREDIENTES: Aqua (Water), Ci 77499 (Iron Oxides), Paraffin, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Acacia Senegal Gum, Sorbeth-20 Beeswax, Copernicia Cerifera Cera (Coperni Cia Cerifera (Carnauba) Wax), Propanediol, Palmitic Acid, Ozokerite, Cera Microcristallina (Microcrys Talline Wax), Myrica Cerifera Fruit Wax (Myrica Cerifera (Bayberry) Fruit Wax), Hydrogenated Vegetable Oil, Stearyl Stearate, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hydroxide, Panthenol, Sodium Dehydroacetate, Galactoarabinan, Argania Spinosa Kernel Oil, Alcohol, Ocimum Basilicum Hairy Root Cultu Re Extract.


He aquí mi favorito, se ha convertido en mi máscara de pestañas de uso diario por excelencia. Tengo comprobado que con otras los ojos se me secan más y también me caen residuos. Sin embargo ésta es tan natural en su fórmula que, aunque no deja unos pestañones tremendos, es perfecta para enmarcar la mirada a la vez que cuidamos nuestras pestañas sin resecarlas!!!


A continuación os dejo unas fotos para que veáis como sienta la base y su cobertura. En la segunda foto está recién aplicada sin matificar, para que veáis el efecto en mi piel grasa y aunque en la última (ya sellada con polvos) la veaís quizá demasiado mate en comparación, lo necesito, porque con el paso de las horas ya empiezo a brillar demasiado...



¿Qué os parece la línea Natural Makeup de MIA Cosmetics? ¿Alguien más la ha probado? ¿Soléis utilizar maquillajes de este tipo más naturales? Besitos!!!

También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Hola Laura! Yo de esta marca aún no he probado nada, pero la máscara de pestañas tiene muy buena pinta.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar

Dejando un comentario aceptas el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este blog.