Tratamiento Caudalie VINE[ACTIV]

Hola a todos!!! Llevaba tiempo queriendo enseñaros esta línea de Caudalie para los primeros signos de la edad que me parece super completa, se trata de la línea Vine ACTIV, que busca el resplandor de la piel y la auto-defensa diaria, gracias a su combinación de activos y vitaminas.


Yo pude probar 3 de sus productos gracias a este cofre, que viene con la crema hidratante y dos mini-tallas del sérum y del contorno de ojos, que cunden lo suficiente como para saber si nos gusta el producto y poder comprar después la talla real.

TRATAMIENTO HIDRATANTE 3-EN-1

Se trata de una crema de uso diario (día y noche), para todo tipo de piel, de textura ligera y fundente, con acabado suave y aterciopelado. Es perfecta para la gente de ciudad, ya que limita el depósito de partículas contaminantes, alisa visiblemente las arrugas y proporciona un resplandor natural.


  • Alisa las arrugas.
  • Protege la piel de la contaminación durante 8 horas.
  • Activa el resplandor natural.
Tiene un perfume super fresco que combina notas de agua de azahar, de hojas de limonero y de esencia de bergamota. No es comedogénica y como todos los productos de Caudalie está libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.


El 96% de sus ingredientes es de origen natural. Sus activos principales son:

  • Pícea: refuerza las defensas celulares y activa la microcirculación.
  • Polifenoles: acciones antioxidantes y antiarrugas.
  • Vitamina E: antioxidante y antiarrugas.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*, GLYCERIN*, SILICA, HEXYLDECANOL*, HEXYLDECYL LAURATE*, HEXYLDECYL STEARATE*, SHOREA ROBUSTA SEED BUTTER*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT*, METHYLPROPANEDIOL, ARACHIDYL ALCOHOL*, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, PICEA ABIES EXTRACT*, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, TOCOPHEROL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, C12-16 ALCOHOLS*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, BEHENYL ALCOHOL*, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ARACHIDYL GLUCOSIDE*, LAURYL GLUCOSIDE*, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE*, HYDROGENATED LECITHIN*, PALMITIC ACID*, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHERYL ACETATE*, XANTHAN GUM, SODIUM HYALURONATE, PHENYLPROPANOL, 1,2-HEXANEDIOL, BIOSACCHARIDE GUM-4, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE),CI 77491 (IRON OXIDES), PARFUM (FRAGRANCE), ARGININE, CITRIC ACID*, SODIUM PHYTATE*, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL (196/082)

SÉRUM ANTIARRUGAS RESPLANDOR

Tiene los mismos beneficios y principios activos que la crema la hidratante, pero mucho más concentrados. De textura ligera y fluida, se integra al instante en la piel. Su alto concentrado en  hialurónico, vitamina C y polifenoles antioxidantes ayuda a la piel a luchar contra las agresiones diarias (contaminación, estrés…), alisa visiblemente las arrugas y proporciona a la piel un nuevo resplandor natural.



Tiene un perfume fresco que mezcla notas de hoja de mandarino, agua de pepino y esencia de menta verde. No es comedogénico y como todos los productos de Caudalie está libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal. El 97% de sus ingredientes es de origen natural.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, SQUALANE*, BUTYLENE GLYCOL*, GLYCERIN*, C14-22 ALCOHOLS*, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL*, GLYCERYL STEARATE SE*, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE*, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, PHENYLPROPANOL, PICEA ABIES EXTRACT*, PROPANEDIOL*, ACACIA SENEGAL GUM*, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE*, CITRIC ACID* (193/031)


TRATAMIENTO DE OJOS ALISANTE ANTIFATIGA

Se trata de una crema que atenúa visiblemente las ojeras y alisa el contorno de los ojos y de los labios. Aporta un chute de energía a la mirada con una textura que se se funde al instante. Podemos usarlo mañana y noche e incluso repetir antes de salir de casa para iluminar de nuevo la mirada.


  • Alisa las arrugas del contorno de los ojos y de los labios.
  • Atenúa las ojeras.
No es comedogénico y como todos los productos de Caudalie está libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal. 


El 91% de sus ingredientes es de origen natural. Sus principales activos son:

  • Pícea: refuerza las defensas celulares y activa la microcirculación.
  • Polifenoles: acciones antioxidantes y antiarrugas.
  • Péptidos: efecto tensor.
INGREDIENTES : AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL, ISONONYL ISONONANOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, CETEARYL ALCOHOL*, HYDROGENATED VEGETABLE OIL*, PEG-20 STEARATE, CETYL ALCOHOL*, TOCOPHERYL ACETATE*, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ARGININE*, CYATHEA CUMINGII LEAF EXTRACT*, ESCIN*, AMMONIUM GLYCYRRHIZATE*, CAPRYLYL GLYCOL, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF EXTRACT*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, XANTHAN GUM, PICEA ABIES EXTRACT*, TOCOPHEROL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, SODIUM PHYTATE*, POLYSORBATE 20, GLYCERYL CAPRYLATE*, CINNAMIC ACID*, LEVULINIC ACID*, SODIUM LEVULINATE*, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, CITRIC ACID* (194/002)

MI OPINIÓN


Para mí, sin duda, el estrella de este pack es el sérum, ya que aporta más beneficios que la crema al estar más concentrado y a mi piel grasa no le aporta brillos de más, la piel queda con una capa de luminosidad instantánea. La crema aunque sea para todo tipo de piel y no sea densa, la usaría mejor en caso de tener piel normal o mixta, o en mi caso de noche (no es mi momento ideal para usarla de día porque actualmente la tengo muy grasa y necesito para el día una que controle brillos). Otra opción en mi caso sería dejar la crema para invierno cuando la piel se me reseca algo más, pero para eso prefiero meter sérums y seguir con mis cremas matificantes, además que hay que tener cuidado al aplicarla porque si te pasas pueden salir "pelotillas".

En todo caso, es una línea estupenda para aportar luminosidad al rostro (que no grasa), con ingredientes naturales, corregir las primeras arrugas y protegernos de la contaminación, la línea ideal para las que vivimos en ciudad!!!

En segundo lugar me quedo con el contorno, por su efecto luminosidad, que en la ojera me parece super importante. También hay un aceite de noche que tiene muy buena pinta pero ese no lo he probado, ¿alguien que nos pueda contar?

Resumiendo, si buscáis un tratamiento antioxidante con vitamina C no irritante y de ingredientes naturales, os recomiendo esta gama de Caudalie al 100%, principalmente su sérum!!!



¿Alguien ha probado esta línea de Caudalie? ¿Usáis cosméticos antioxidantes? ¿Qué os han parecido estos? Besitos!!!

0 comments