CAMDEN Imagen & Estilo - Tratamientos ACTYVA

Hola a todos!!! Hace unas semanas me pasé por la nueva peluquería ubicada en Puerto Pajares 5 de Gijón, "Camden - Imagen & Estilo", regentada por Azu, ya que nos invitó a pasar una tarde fantástica para conocer su nuevo local, sus tratamientos y poder realizarnos un diagnóstico capilar.


Lo primero de todo agradecer a Azu el acogimiento y el buen trato que nos dio y el regalo del tratamiento personalizado, que os contaré a continuación... Pero qué decir de la peluquería, nada más entrar transmite calma y buen rollo, perfecta para pasar un rato de relax!!! El diseño como veis en las fotos tiene toques industriales y modernos, una combinación que personalmente me encanta, además de los novedosos carteles LED para publicitar sus productos, esto es de última tendencia en los comercios!!!





Acudí acompañada de mis queridas Noe y Perla, así que pasamos una tarde entre risas y belleza muy divertida, si las seguís en sus IG podréis ver los diagnósticos que les hicieron a ellas. A continuación voy a hablaros del mío...


Yo tengo el pelo bastante fuerte y sano, pese a teñirlo todos los meses, las puntas las tengo en buen estado pese a tener algo de mechas y el único problema que tengo es el encrespamiento, por lo que Azu decidió aplicarme el tratamiento "Disciplina Intensa" de la línea ACTYVA de Kemon.


ACTYVA es la línea de tratamiento de Kemon con certificación Vegan y Love Nature. Utiliza materia prima tecnológicamente avanzada en sinergia con ingredientes naturales, armonizando así ciencia y naturaleza. Su línea de productos se caracteriza por:

  • Ingredientes de origen natural.
  • Resultados inmediatamente visibles.
  • Rituales de belleza y bienestar.
  • Materias primas alternativas e innovadoras.
  • Mantiene la salud del cuero cabelludo.
  • Alta calidad y personalización del tratamiento.
  • Certificaciones ICEA Vegan (no se utilizan materias primas coadyuvantes ni auxiliares de fabricación de origen animal), Love Nature (no se utilizan ingredientes permitidos en cosmética que presentan unas mínimas criticidades para el medio ambiente) y green Plastic (frascos y tubos de Green PE reciclable, no proveniente del petróleo sino de la caña de azúcar cultivada en Brasil en zonas controladas).
- Línea Disciplina (Encrespados) -

Es la línea de tratamiento pensada para el cabello encrespado y rebelde. Sus ingredientes clave son el aceite de almendras y de melocotón, con activos abrillantadores y emolientes.  Una línea de productos formulados para disciplinar con suavidad el cabello encrespado y mantener en el tiempo el look deseado: 

  • Liso perfecto: facilidad para un desenredado inmediato y docilidad absoluta de las raíces a las puntas. Facilitar el cepillado durante el secado y mantener en el tiempo la perfección del alisado, con efecto antiencrespamiento de larga duración.
  • Movimiento natural: facilidad para un desenredado inmediato y control de la forma. Diseñar ondas luminosas o plasmar rizos suaves y elásticos, con efecto antiencrespamiento de larga duración.


Consta de champú, mascarilla, aceite fluido relax y crema para rizos (estos tratamientos podemos llevarlos para mantener los cuidados en casa). Por otro lado, sólo para uso profesional en peluquería, el champú y las ampollas de Disciplina Intensa, que es el tratamiento personalizado que me aplicó Azu, mechón a mechón. Éste es el orden de aplicación del tratamiento que me hice (el champú que me aplicó fue el de Disciplina Intesa de uso en salón, en la foto aparece el de domincilio):


Yo quedé encantada con el tratamiento, ya que estoy acostumbrada a los típicos alisados químicos que huelen un montón y con éste no te enteras de nada. Sí que es verdad que no es tan potente, pero que llevando en casa una rutina de mantenimiento con el champú de la misma línea, el pelo es mucho más fácil de alisar y peinar, ya sólo con una pasada de secador queda mucho menos encrespado. Tiene duración de un mes o de 6 lavados aproximadamente y como no es un tratamiento agresivo, no descarto repetir cada cierto tiempo para mantener el pelo "disciplinado".


Para finalizar, nombraros el resto de de línea de prodcutos, seguro que encontráis una para vuestro problema: Nutrizione (secos), Colore Brillante (coloreados), Volume e Corposità (finos), Nuova Fibra (dañados), Specifici (cuero cabelludo sensible, caspa y grasa), P Factor (caída), Bellesere (belleza diaria) y Linfa Solare (solar).


Espero que os haya gustado la peluquería Camden y la línea Actyva de tratamientos naturales, así que si os animáis a pasaros ya sabéis donde está!!! Besitos!!!


1 comments

  1. clinicavasculine
    Prioriza el bienestar de tus piernas: camina, hidrata y eleva. Con pequeños cambios en tu rutina, puedes prevenir las varices y promover la salud vascular. ¡Cuida tus piernas, son tu mejor soporte!

    ResponderEliminar