cosmética

Contorno De Ojos Y Crema Suave Detox - NAOBAY

17 de enero de 2021

Hola a todos!!! Hoy vengo con la review de un contorno de ojos que ya llevo un tiempo utilizando por las noches. Llevo un tiempo intentando economizar en cosmética y cuando terminé mi anterior contorno decidí buscar uno más barato pero que fuese de buena calidad y de una marca ya conocida, por lo que al final me decanté por éste, el Contorno de Ojos y Crema Suave Detox de NAOBAY.

Este contorno de ojos se presenta en formato de tarro de cristal de 30ml y contiene un mix de ingredientes ultra-frescos para despertar la mirada y rejuvenecer el rostro. Como su nombre indica, es apto tanto para el contorno de ojos como para emplear en todo el rostro, en especial en pieles sensibles o que necesiten un cuidado extra antioxidante.

Está formulado para prevenir y reparar el envejecimiento de la piel y corregir la expresión cansada de la mirada. Sus activos principales son:

  • Aloe Vera: hidratante.
  • Aceite de Pepita de Uva: con polifenoles anti edad y anti arrugar.
  • Aceite de Albaricoque: regula la regeneración celular.
  • Manteca de Karité: hidratante, regenerante y cicatrizante.
  • Aceite de Jojoba: calmante y antiinflamatorio.
  • Sangre de Drago: resina antioxidante. Cicatrizante natural y regenerador de la piel.
  • Extracto de Café: descongestionante.
  • Extracto de Regaliz: calmante, refrescante y antioxidante.
  • Tara Spinosa: hidratante y espesante.
  • Activo de Alga Roja Marina: desintoxicante y depurativo. Combate las líneas de expresión.
  • Extracto de Avena: efecto lifting inmediato. Calmante.
  • Ácido Hialurónico: gran hidratante, protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno.
  • Caolín: descongestionante, suavizante, calmante y oxigenante.
Ingredientes completos: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Coco-Caprylate/Caprate, Distarch Phosphate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Vitis Vinifera Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Propanediol, Croton Lechleri Resin Extract, Coffea Arabica Seed Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Kappaphycus Alvarezii Extract, Avena Sativa Kernel Extract**, Sodium Hyaluronate, Kaolin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Xanthan gum. *Ingrediente Orgánico. **Hecho utilizando ingredientes orgánicos. NATURAL 97,99% ORGÁNICO 20,03%



Como veis tiene una textura de crema, pero no densa, sino ligerita, que es lo que yo echo de menos en un contorno para la noche, ya que este se me queda corto en nutrición, que no en hidratación. El olor es una mezcla de planta y de regaliz, al principio no me agradaba mucho pero ya estoy acostumbrada.

Me gustaría más para el día, pero ya tengo otro en uso que es más ligero aún, así que seguiré con este por la noche hasta terminarlo. También lo utilizo como crema nocturna en el cuello, porque actualmente estoy usando por las noches un tratamiento para el acné que solo aplico en el rostro y ya sabéis que no debemos olvidarnos de hidratar nuestro cuello.

Respecto al packaging, Naobay nunca descuida sus productos, envasado en cajita de cartón y también con tapa de madera (aunque se me ha despegado de la rosca), transmite sensaciones de naturaleza y bienestar. Por último indicaros que es uno de los contornos ECO más baratos que podréis encontrar en el mercado, su precio oscila entre los 6 y 7€, pero ya os digo que para un contorno más exigente quizá se quede corto. Me parece una muy buena opción para pieles jovencitas que no quieran realizar una gran inversión y empezar a cuidar su contorno de ojos.

Y vosotros, ¿cuidáis vuestro contorno? ¿Habéis probado este de Naobay? ¿Qué textura preferís para esa zona? Besitos!!!

También te puede interesar:

0 comentarios

Dejando un comentario aceptas el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este blog.