Hyaluronic Concentrate de Isdin

Hola a todos!!! Ya hacía tiempo que no os traía un review de tratamiento no específico para pieles grasas, así que ya iba siendo hora. Hoy os voy a hablar de un sérum de ácido hialurónico que fue novedad en el 2020 y gustó bastante a la gente, yo también tenía muchas ganas de probarlo y tras decirme y llevar unas semanas usándolo os voy a dar mi opinión del Hyaluronic Concentrate Serum de Isdin.

Se trata de un sérum facial de la línea Isdinceutics con ácido hialurónico, que hidrata, redensifica la piel y suaviza las líneas de expresión. Está formulado con la combinación de dos formas de ácido hialurónico puro, de bajo y medio peso molecular, proporcionando una hidratación intensa y ayudando a mantener la función barrera de la piel

~ Hidrata, rellena, rejuvenece, ilumina ~

Sus activos principales son:

  • Ácido hialurónico puro: ultrahidratante, retiene agua y contribuye a la elasticidad de la piel.
  • BioMarine: ingrediente de origen marino que hace un efecto de relleno en la piel, manteniéndola tersa y firme.
  • Matriquinas: ayudan a mejorar el tono y la elasticidad de la piel, disminuyen visiblemente las arrugas.
  • PoreReducer: ingrediente de origen natural que reduce la apariencia del tamaño del poro, aportando luminosidad y mejorando el aspecto de las pieles cansadas o apagadas.
Ingredientes completos: Aqua (Water), Dimethicone, Propanediol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Sodium Acrylates Copolymer, Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Glycereth-26, Lecithin, Maltodextrin, Sodium Benzoate, Pentylene Glycol, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Citric Acid, Biosaccharide Gum-1, Carbomer, Polysorbate 20, Sodium Lactate, Sodium Salicylate, Salicylic Acid, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7.


Tiene una textura aqua-gel, fresca y ligera, que proporciona un acabado suave y satinado, además tiene un rico olor afrutado que hace que su uso sea más sensorial. Se absorbe rápidamente y no deja efecto pringoso como otros sérums de hialurónico. Se aplica sobre la piel limpia y seca, como primer paso de la rutina facial, tanto de día como de noche, aunque yo lo estoy utilizando solo de día. Comencé a usarlo porque con el tratamiento actual que estoy usando para el acné notaba que mi piel requería un chute más de hidratación y como el ácido hialurónico me va siempre bien, me decanté por probar éste.


Sí que noto la piel más hidratada y flexible con el paso de los días, pero tiene como un acabado seco, no se nota una hidratación intensa o nutritiva en el momento de la aplicación. Yo que tengo la piel grasa me gusta la sensación que aporta ya que me la deja suave, me alisa visiblemente el poro y creo que me controla también los brillos, pero quizá a las pieles secas o más exigentes se le quede algo corto en cuanto a textura. Respecto al efecto satinado y el alisamiento de los poros, si os fijáis en los ingredientes, veréis que lleva siliconas, a mi no me importa su uso, pero sé que hay gente a la que sí. 


Para finalizar, con el acabado que tiene me parece perfecto como base de maquillaje, me parece como si se tratase de una prebase pero con tratamiento, gracias a los beneficios de sus ingredientes. Me parece una buena opción de sérum hidratante sobre todo para pieles mixtas y grasas.


¿Habéis probado este sérum de Isdinceutics? ¿Soléis usar sérums de ácido hialurónico? ¿Aceptáis el uso de siliconas en vuestra rutina facial? Besitos!!!

1 comments

  1. Me ha gustado mucho este artículo, estoy utilizando el mineral 89 de Vichy, me encanta!, he repetido varias veces y ahora me
    planteaba probar el de isdin .

    ResponderEliminar