cosmética

Bruma Agua Celular de Instituto Esthederm

13 de noviembre de 2021

Hola a todos!!! Como os prometí en una de mis últimas publicaciones de Instagram, hoy os traigo la review de la famosa Bruma Agua Celular de Instituto Esthederm, ya que se merece una reseña completa al no ser una bruma cualquiera, es un básico de tocador que todos deberíamos tener.

Bruma Agua Celular

La Bruma de Agua Celular es un producto antioxidante que hidrata, revitaliza y calma la piel. Además es biomimética y 100% activa, reproduciendo así las características del agua que contiene la piel de forma natural. Gracias a la patente del Agua Celular, esta bruma optimiza el medio de vida de la célula y la recarga de energía para que pueda vivir mejor durante más tiempo, preservando el capital de juventud de la piel.

La Bruma de Agua Celular preserva la calidad y biodiversidad del microbioma de la piel, que normalmente se ve alterado por el estilo de vida actual. Este producto mantiene el equilibrio y el perfil del microbioma cutáneo de cada persona con el fin de conservar la capacidad defensiva de la piel y mantener su barrera biológica para una piel sana.

Agua Celular Mist

 Sus acciones principales son:

  • Hydra-Booster: Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular y minerales esenciales. Aumenta un 18% la capacidad de hidratación de los productos que se aplican después.
  • Antioxidante: Protege contra todos los tipos de radicales libres.
  • Revitalizante: Aporta la energía necesaria para una función celular ideal.
  • Calmante: Reduce el enrojecimiento 5 minutos después de su aplicación.
INGREDIENTES: WATER*, PROPANEDIOL, SODIUM CITRATE, SODIUM CHLORIDE, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CITRIC ACID, AMINOETHANESULFINIC ACID, CARNOSINE, POTASSIUM CHLORIDE, SODIUM BICARBONATE, DISODIUM PHOSPHATE, MAGNESIUM SULFATE, POTASSIUM PHOSPHATE, CALCIUM CHLORIDE. [ES1019] 
*CELLULAR WATER CONTAINS: MINERAL SALTS, BIOMIMETIC DIPEPTIDE, PRO-AMINOACID

Sus efectos pueden ser inmediatos o a largo plazo:

  • Inmediato: Confort y sensación de frescor revitalizador.
  • Día a día: Piel más protegida contra el envejecimiento.
  • Duraderos: La piel recupera su vitalidad, luminosidad e hidratación. Preserva la calidad y biodiversidad del microbioma de la piel.
Piel refrescada con Bruma de Agua Celular

Se utiliza después de limpiar el rostro y antes del sérum o la hidratante, y si usamos tónico después de éste. También podemos aplicarla en cualquier momento del día para obtener una hidratación y frescor extras. A mi me gusta usarla después de la limpieza profunda Osmoclean y cuando vuelvo a casa después de una jornada con mascarilla si la piel está tirante.

Si buscas potenciar tu tratamiento de belleza o un extra de hidratación y confort en tu piel, te recomiendo esta maravillosa bruma, sobre todo ahora que aún seguimos en tiempos de mascarilla, ya que es perfecta para mantener a niveles óptimos la función barrera de la piel.


Y vosotros, ¿ya conocíais la Bruma de Agua Celular? ¿Soléis utilizar este tipo de productos? ¿Os animáis a introducirla en vuestra rutina?Besitos!!!

También te puede interesar:

0 comentarios

Dejando un comentario aceptas el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este blog.