UV-Age Daily de Vichy

Hola a todos!!! En el post de hoy quería enseñaros mi última incorporación a la lista de protectores solares favoritos de uso diario. Esta vez lo descubrí gracias a una compañera de trabajo y tras probar una muestra me decidí a comprarlo. Se trata del UV-Age Daily de la línea Capital Soleil de Vichy.

El UV-Age Daily es un fotoprotector diario de textura "water fluid" de rápida absorción, con acabado invisible mate natural y sin trazas blancas. Proporciona una muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA, previniendo los signos del fotoenvejecimiento facial como manchas y arrugas, además de incorporar eficacia antipolución.

De su fórmula cabe destacar:

  • Tecnología NetLock: los filtros UV quedan atrapados en microgotas de gel que forman una película ultrafina, uniforme y ultrarresistente cuando se aplica sobre la piel. Alta resistencia al agua, al sudor y a la arena. No migra a los ojos.
  • Sistema filtrante con Mexoryl XL: muy alta protección UVB SPF 50+ y protección UVA-PF 46. Antioxidante y anticontaminación. Protección frente a los rayos infrarrojos.
  • 4% Péptidos antiedad: eficacia global contra las arrugas.
  • 2% Niacinamida: eficacia antimanchas.
  • 10% Agua volcánica de Vichy y Fracciones probióticas: protegen la barrera cutánea y fortalecen las defensas naturales de la piel.
Sus ingredientes completos son: AQUA / WATER - ALCOHOL DENAT - DIISOPROPYL SEBACATE - SILICA - ISOPROPYL MYRISTATE - ETHYLHEXYL SALICYLATE - ETHYLHEXYL TRIAZONE - BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE - BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE - GLYCERIN - C12-22 ALKYL ACRYLATE/HYDROXYETHYLACRYLATE COPOLYMER - PROPANEDIOL - NIACINAMIDE - DROMETRIZOLE TRISILOXANE - PERLITE - TOCOPHEROL - CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER - CAPRYLYL GLYCOL - HYDROLYZED RICE PROTEIN - HYDROXYETHYLCELLULOSE - PENTYLENE GLYCOL - TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID - TRIETHANOLAMINE - TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE - VITREOSCILLA FERMENT - PARFUM / FRAGRANCE


Este fotoprotector tiene una buena sensorialidad, huele muy bien y su textura es ultraligera y de tacto seco. Si a esto además le añadimos su óptima tolerancia en pieles sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica y antipicor de ojos, no comedogénica y testada tanto dermatológica como oftalmológicamente, conseguimos que el UV-Age Daily de Vichy sea uno de los fotoprotectores para todo tipo de piel más completos del mercado. Su precio medio ronda los 15€, tiene un tamaño de 40ml y podemos encontrarlo tanto en farmacias como en perfumerías.


Como sabéis tengo la piel grasa y siempre uso fotoprotectores ligeros y que no me aporten sensación de pesadez y este es uno de ellos, además aunque su acabado sea mate no quita la luminosidad de la piel como otros. Me gusta mucho su fluidez al aplicarlo y su sensorialidad, lo que no especifica es la cantidad a usar, pero acostumbrada a usar otros fotoprotectores que sí lo indican, yo calculo unas 4 o 5 pulsaciones. Como plus, comparado con otros fotoprotectores antiedad de uso diario, el UV-Age Daily de Vichy es mucho más barato.


Y vosotros, ¿usáis fotoprotector solar a diario? ¿Conocíais la última novedad de Vichy? Besitos!!!

0 comments