Diamond Extreme Serum de Natura Bissé

¡¡¡Hola a todos!!! Hoy vengo a hablaros del lanzamiento de un nuevo producto que podríamos catalogar como "joya", el sérum Diamond Extreme de la marca de cosmética de lujo Natura Bissé.

Diamond Extreme Serum

Natura Bissé lleva más de 20 años trabajando con la línea Diamond Extreme, y durante todo este tiempo la firma ha investigado para diseñar y formular un sérum concentrado anti-edad que supere todas las expectativas. Este lanzamiento revolucionario reúne todas las cualidades de la línea, aportando el frescor de las nuevas tecnologías, consiguiendo una solución anti-edad basada en la cronocosmética para regular los ritmos biológicos de la piel.

A partir de los 30 años la energía de nuestras células cada vez va disminuyendo, produciendo menos elastina y colágeno, por eso se van marcando las arrugas y acentuando los signos del cansancio. Además, la exposición continua a pantallas y la falta de sueño pueden alterar los ritmos biológicos de nuestra piel acelerando también el envejecimiento. Con el sérum Diamond Extreme conseguirás reparar estos daños y ayudar a que las células tengan la energía suficiente para prevenir que aparezcan nuevos. 

Diamond Extreme Serum

El sérum presenta una textura suave y sedosa y podemos usarlo tanto de día como de noche, pero si lo usamos durante el ciclo completo sus resultados serán mayores. Durante el día reequilibra y refuerza la piel, protegiendo el cutis del estrés oxidativo, lo que frena el envejecimiento cutáneo prematuro; además mantiene la microbiota. Durante la noche la piel está más receptiva y el sérum regenera la piel de los daños causados durante el día y a difuminar los signos de la edad.

Sus activos principales son:

  • SMART ENERGY COMPLEX: cóctel prebiótico y antioxidante formulado a base de 3 ingredientes que reequilibra y refuerza la piel de día y regenera de noche:
    • Artemia salina: es una fuente de energía obtenida a partir del plancton. Es un catalizador de la energía para la piel.
    • Extracto de raíz de peonía: repara las partes dañadas de las células para crear nuevas células más eficientes.
    • Chronoskin: proporciona un efecto protector de día y efecto reparador de noche. Cronoregula la piel para que siga los ritmos circadianos biológicos establecidos.
  • PEPTIXYL PROYOUTH:  ayuda a regenerar la piel y difuminar la apariencia de los signos de la edad ya existentes. 

Sus ingredientes completos son: Water (Aqua), Glycerin, Betaine, C15-19 Alkane, Niacinamide, Butylene Glycol, Squalane, Pentylene Glycol, Inulin, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Menthyl Lactate, Phytosphingosine, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phospholipids, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Pistacia Lentiscus (Mastic) Gum, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Glucose, Trehalose, Artemia Extract, Trichosanthes Kirilowii Root Extract, Ceratonia Siliqua (Carob) Fruit Extract, Tocopherol, Palmitoyl Tripeptide-1, Melatonin, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Sodium Acrylates Copolymer, Hydrogenated Polydecene, Sodium Polyacrylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-10 Stearate, Octadecyl Di-t-Butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Ethylhexylglycerin, Sodium Phytate, Dilauryl Thiodipropionate, Carbomer, Sodium Lactate, Polysorbate 20, Lecithin, Citric Acid, Alcohol Denat., Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum), Linalool, Limonene, Coumarin, Geraniol. 210702.

Desde la primera aplicación notaremos un efecto tensor inmediato, pero tras 28 días de aplicación ya notaremos sus resultados:

  • Arrugas y líneas de expresión difuminadas.
  • Menor flacidez de la piel.
  • Mayor hidratación y elasticidad del rostro.
  • Efecto tensor desde la primera aplicación.
  • Aspecto de la piel más sano y revitalizado.
  • Piel rejuvenecida que se muestra más saludable y luminosa.
Diamond Extreme Serum

Yo aún no he tenido la suerte de probarlo, pero la verdad es que tiene una pinta tremenda, la tecnología que incorpora para que actúe de diferente forma ya sea de día o de noche me parece increíble. ¡¡¡Si alguna por aquí es aficionada a la cosmética de lujo y tiene ganas de probarlo le animo a que lo haga y nos cuente en comentarios qué tal le ha funcionado!!! Aquí podéis comprar el sérum Diamond Extreme con descuento, además en la web Cosmeticos24h cuentan con asesoramiento cosmético personalizado.


¿Conocíais la marca Natura Bissé? ¿Qué os parece su nuevo lanzamiento? ¿Os animáis a probarlo? ¡¡¡Besitos!!!

1 comments

  1. farmaciaortopediaperaire.com

    Los sueros faciales son como el elixir de la juventud para tu piel. Con su concentración de ingredientes activos, proporcionan una hidratación profunda y combaten los signos del envejecimiento, dejando la piel radiante y rejuvenecida.

    ResponderEliminar