Maquillaje Pure Age Perfection de Sensilis

Pure Age Perfection Fluid Sensilis

¡Hola a todos! Hacía tiempo que no os enseñaba ningún producto de maquillaje y la verdad es que, desde la pandemia, pocos productos nuevos de esta índole he añadido a mi día a día. Cada vez parece que me "pesa" más llevar productos en la piel por lo que busco maquillajes ligeros y naturales, pero que a la vez sean compatibles con mi tipo de piel grasa y con imperfecciones, por eso cuando vi que salía al mercado el Pure Age Perfection Fluid de Sensilis, no dudé en probarlo.

Si quieres maquillarte a la vez que tratas tus imperfecciones esto te interesa...

Pure Age Perfection Fluid Sensilis

El fluido Pure Age Perfection de Sensilis es una base de maquillaje dermatológica, que ayuda a controlar la secreción de sebo y a disimular los poros e imperfecciones de la piel, a la vez que la hidrata y repara. Este maquillaje está testado dermatológicamente, es hipoalergénico y no comedogénico. Sus activos principales son:

  • Zinc: controla el sebo y trata las imperfecciones. Propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes.
  • Ceramidas: son lípidos presentes de forma natural en nuestra piel. Aplicándolos de forma tópica  ayudan a hidratar y restaurar la función barrera.
  • Niacinamida: calma rojeces y disminuye las marcas de acné, mejora la función barrera. Despigmentante y antioxidante.

INGREDIENTES: Aqua (Water); Isononyl Isononanoate; Dimethicone; Coconut Al[1]kanes; Pentylene Glycol; Cetyl PEG/P[1]PG-10/1 Dimethicone; Glycerin; Niacina[1]mide; Silica; PEG-30 Dipolyhydroxy[1]stearate; Hydrogenated Vegetable Oil; Dimethicone Crosspolymer; Polyester-7; So[1]dium Chloride; Neopentyl Glycol Diheptanoate; Tocopheryl Acetate; Zinc PCA; Ethylhexylglycerin; Aluminum Hydroxide; Superoxide Dismutase; Sodi[1]um Lauroyl Glutamate; Lysine; Hydrogenated Leci[1]thin; Ceramide Np; Ceramide Ap; Ceramide As; Ceramide Ns; Ceramide Eop; Cholesterol; Toco[1]pherol; Lactobionic Acid; Disteardimonium Hecto[1]rite; Propylene Carbonate; Dipropylene Glycol; Mag[1]nesium Chloride; Glyceryl Stearate; Parfum (Fra[1]grance). May contain [+/-]: CI 77891 (Titanium Di[1]oxide); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides).

Pure Age Perfection Fluid Sensilis

El maquillaje Pure Age Perfection es de alta cobertura (yo más bien diría que media modulable) y duración, resistente al sudor y a la humedad. Su textura es fluida y  su acabado es luminoso y sin brillos, si tienes la piel grasa como yo mejor sellarlo con polvos en la zona T. Aconsejan aplicarla con las manos y así es como yo lo hago, ya que su acabado es mucho más natural y evitamos las posibles bacterias de las esponjas y brochas, además, es de tacto sedoso y se extiende super bien sin dejar parches.

Pure Age Perfection Fluid Sensilis

En la foto anterior podéis ver mi piel sin maquillar, mi piel con sólo la base de Sensilis y, por último, el acabado final con corrector y polvos. El tono que yo tengo es el 02-Sand, es entre amarillento y neutro y aunque parezca más oscuro se funde con nuestro tono de piel, dejando un acabado un acabado muy natural. Yo os aconsejaría que si tenéis una farmacia cercana que lo venda, pidáis una muestra, ya que los tonos en foto me parece que distan bastante en algunos casos.


Y vosotros, ¿sabíais que existían maquillajes con tratamiento? ¿Qué os parece la nueva base Pure Age Perfection de Sensilis? ¡¡¡Besitos!!!

1 comments


  1. 55conceptstore.com
    ¡Genial post!
    El maquillaje es una herramienta poderosa que eleva cualquier conjunto, resaltando la belleza individual y añadiendo un toque final de confianza. Es la paleta de colores que completa el lienzo de la moda.

    ResponderEliminar