Cetaphil Loción Limpiadora para pieles sensibles

¡Hola a todos! Hoy voy a hablaros de un producto de limpieza facial y corporal básico para nuestra rutina diaria, el cual tenía muchas ganas de probar ya que es el más icónico de la marca en sí, la Loción Limpiadora de Cetaphil. Mayo es el Mes de la Concienciación de la Piel Sensible y es justo este mes cuando he tenido la oportunidad de probar este limpiador apto para pieles sensibles y delicadas.

Cetaphil loción limpiadora para pieles sensibles y delicadas

Beneficios de Cetaphil Loción Limpiadora

Se trata de una loción limpiadora de uso diario y limpia la piel a la vez que la hidrata y le proporciona confort. Es un producto de alta tolerancia que podemos encontrar de venta en farmacias y que combate los 5 signos de la piel sensible: barrera cutánea debilitada, irritación, aspereza, tirantez y sequedad. Además aporta los siguientes beneficios:

  • Fórmula sin jabón que elimina la suciedad, el maquillaje y otras impurezas.
  • Limpia con suavidad y aporta hidratación a la piel. 
  • Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.
  • Se puede retirar con o sin agua.
  • No comedogénico.
  • Alta tolerancia, puede usarse en pieles sensibles y delicadas. 
  • Apto para uso en bebés y niños.

Cetaphil loción limpiadora textura

Ingredientes: Aqua/water, cetyl alcohol, propylene glycol, butylparaben, methylparaben, propylparaben, sodium lauryl sulfate, stearyl alcohol.

Cómo usar Cethapil Loción Limpiadora

Aplicamos la loción limpiadora sobre la piel seca directamente con las manos y la masajeamos suavemente. Para retirarla tenemos dos opciones:

  • Con agua: aclaramos y secamos la piel con una toalla suave, a toquecitos y sin frotar.
  • Sin agua: retiramos el exceso con un disco desmaquillante o de algodón. *En niños menores de 3 años, aclarar siempre con agua.

Cetaphil loción limpiadora aplicación

Cetaphil loción limpiadora aclarado

Personalmente yo prefiero aclararlo siempre con agua, ya que tengo la piel grasa y no me gusta la sensación de dejar ningún producto en mi piel, sobre todo en el rostro. Aunque sea de uso diario, me gusta especialmente utilizarlo cuando cuando tengo la piel de la cara más irritada, ya sea por algún cambio de temperatura, brotes de acné... o como ahora, que tengo resfriado y tengo la zona de la nariz muy irritada.

Al usarlo se nota una sensación de limpieza sana y como si la piel quedase más suave y lisa. Otro aspecto a favor es que, al ser apto para niños, es un formato ideal para usar toda la familia y no tener un montón de productos distintos de limpieza facial y/o corporal en el cuarto de baño. ¡Yo desde luego pienso compartirlo con mis peques!


Y vosotros, ¿conocíais la icónica loción limpiadora de Cetaphil? ¿La habéis probado? ¿Os gusta su textura? ¡¡¡Besitos!!!


#Productoregalado por @hivency_es @cetaphil.es #DescubreCetaphil #Cetaphil5Signos #MesPielSensibleCetaphil

1 comments

  1. mundocolageno.es

    La crema hidratante para pieles sensibles es un milagro en frasco. Con ingredientes suaves y naturales, calma, nutre y protege la piel delicada, ofreciendo una hidratación profunda sin irritación. Un alivio diario esencial.

    ResponderEliminar