Ampollas Endocare Radiance C Oil-Free

¡Muy buenas a todos! Lo primero, disculpas por el tiempo que he pasado sin publicar, si me seguís por Instagram sabréis que estoy pasando por una "crisis" de creación de contenido, pero es que me gusta tanto tanto este producto, que no podía dejarlo pasar.

Casi todos sabemos que la vitamina C es el antioxidante por excelencia, pero según nuestro tipo de piel deberemos escoger una formulación que se adapte mejor a nuestras necesidades. Es por eso que yo, que tengo la piel grasa, descubrí las Ampollas Endocare Randiance C Oil-Free y quedé enamorada.

Ampollas Endocare Radiance C Oil Free

Se trata de unas ampollas antiedad intensivas, que ayudan a reducir los signos del envejecimiento y a prevenir su aparición. Están indicadas como tratamiento único o como complemento a tu crema habitual. Sus activos principales son:

  • SCA® Growth Factor Technology (40%): tecnología rica en factores de crecimiento. Actúa directamente sobre el fibroblasto para reparar y estimular las células envejecidas consiguiendo que se comporten como células jóvenes y puedan sintetizar colágeno de calidad. Actividad antioxidante, regeneradora y redensificante
  • Antiox System (20%): complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C estabilizada, Vitamina E y Ácido Cítrico.
  • Aqua Complex (8%): formulación de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión de Pentavitine e Higroplex.

Ampollas Endocare Radiance C Oil Free ingredientes

INGREDIENTES COMPLETOS: Snail secretion filtrate. Propylene glycol. Aqua. Saccharide isomerate. Hexylene glycol. Polysorbate 20. PEG/PPG-20/6 dimethicone. Sodium ascorbyl phosphate. Sodium chloride. Tocopheryl acetate. Urea. Fructose. Glucose. Aspartic acid. Glutamic acid. Parfum. Polyquaternium-10. Citric acid. Tetrasodium EDTA. Dextrin. Sucrose. Alanine. Hexyl nicotinate. Hydroxycitronellal. Coumarin. Geraniol. Linalool. Hexyl cinnamal. Limonene.

Ampollas Endocare Radiance C Oil Free

Ampollas Endocare Radiance C Oil Free

Además son Oil-Free y no comedogénicas, por lo que no aportan peso en la piel ni son grasas y no provocarán la aparición de granitos. Tienen una textura fluida muy gustosa de aplicar, ya que al principio se notan un poco más densitas, lo que nos permite masajear bien la piel, pero al poco se absorben por completo no dejando ningún residuo, quedando la piel firme y tersa.

Ampollas Endocare vitamina c oil free

Podemos aplicar las ampollas tanto de día como de noche, aunque personalmente yo las aplico solo de día. Me gustan mucho porque a diferencia de otras ampollas que he probado, estas no aportan nada de grasa a mi piel, pero sí hidratación y ahora con los cambios de temperatura del invierno necesito ese plus en mi piel. Cada ampolla da hasta para 3 usos y vienen con su aplicador y su taponcito para poder cerrarlas.


¿Conocíais las ampollas de la marca Endocare de Cantabria Labs? ¿Cuál es vuestro formato preferido para aplicar la vitamina C? ¡¡¡Besitos!!!

0 comments