Novedades de Cerave: línea Anti-imperfecciones

¡Hola a todos! En el post de hoy voy a hablaros de las últimas novedades de una de las marcas de farmacias y parafarmacias que cumple con las tres B, Cerave. Conocí esta marca hace años, cuando mi hijo Vicente se contagió con una bacteria y se le peló toda la piel del cuerpo y, en mi farmacia de confianza, me recomendaron usar el producto estrella de la marca Cerave para recuperar su piel, la Crema Hidratante para pieles secas y muy secas, desarrollada por dermatólogos y avalada por la Asociación Nacional de Eczema estadounidense.

cerave anti-imperfecciones

Pues bien, la crema en cuestión funcionó muy bien y además estaba muy bien de precio, por lo que poco a poco me fui informando un poco más sobre la marca. Cerave utiliza en su formulación las tres ceramidas que necesita la piel para obtener un aspecto saludable. Las ceramidas son lípidos que ya se encuentran de forma natural en la piel, pero que cuando sus niveles descienden, la barrera de la piel se debilita, haciendo que ésta se deshidrate y se vuelva seca o se irrite. 

gel espumoso cerave

Yo también me adentré en la marca y llevo utilizando durante mucho tiempo su Gel limpiador espumoso, ideal para pieles grasas o con imperfecciones, ya que limpia profundamente, pero sin resecar la piel, al contrario que otros limpiadores más agresivos indicados para pieles grasas. Como además hay varios formatos de venta, podemos conseguir casi medio litro de producto para que nos dure muchos meses a un precio muy asequible y fácil de conseguir en casi cualquier farmacia o parafarmacia online.

Como la marca Cerave estaba enfocada en casi todos sus productos a la hidratación de pieles normales, secas, reactivas o con rugosidades y yo, en el rostro, tengo la piel grasa y con imperfecciones de acné, echaba en falta una línea de productos de tratamiento e hidratación indicados para mi tipo de piel. Pero… ¡sorpresa, sorpresa! ¡Hará unas semanas me enteré de que por fin habían sacado una nueva gama!

productos anti-imperfecciones cerave

La nueva línea Anti-imperfecciones para Piel con Tendencia Acneica de Cerave, también está desarrollada por dermatólogos y proporcionan una hidratación ligera, eliminando imperfecciones y ayudando a prevenir brotes de acné, disminuyendo la apariencia de los poros y, todo ello, sin reseca la piel. Está compuesta por tres productos:

Limpiador Control Imperfecciones: compuesto con un 2% de ácido salicílico, ayuda a exfoliar la piel, eliminando las células muertas y el exceso de sebo, reduciendo y previniendo nuevas imperfecciones.

Gel Control Imperfecciones: hidratante ligero para el rostro. Formulado con una mezcla de ácido salicílico, láctico y glicólico, ayuda a eliminar las imperfecciones sin resecar la piel. También contiene niacinamida y ácido hialurónico para calmar y mantener la humedad de la piel.

Sérum Retinol Anti-marcas: con textura de gel y sin sensación grasa, este sérum suave a base de retinol encapsulado, niacinamida calmante y las tres ceramidas, es el complemento perfecto post-imperfecciones para reducir las marcas de la piel, además de ser rejuvenecedor.


La verdad es que ahora mismo tengo en recámara un montón de productos pendientes de estrenar y no voy a comprar aún estos de Cerave, pero como estoy en modo ahorrador, en cuanto termine todo lo que tengo desde luego me voy a animar a probar la nueva línea Anti-imperfecciones de Cerave, ya que son productos cosméticos de muy buena calidad y que se adaptan perfectamente a cualquier bolsillo.


¿Conocíais la marca Cerave? ¿Qué os parece su nueva línea Anti-imperfecciones para pieles con tendencia acneica? ¡¡¡Besitos!!!

1 comments

  1. decoloresnatur.com

    La línea anti-imperfecciones de CeraVe combina ingredientes como ácido salicílico y niacinamida para combatir eficazmente las imperfecciones, manteniendo la piel equilibrada, suave y libre de irritaciones. Una solución integral para una piel radiante.

    ResponderEliminar