Gel limpiador espumoso de CeraVe

Hola a todos!!! Hoy vengo con producto de esos que no se pueden dejar pasar, ya que son muy recomendables por su buena relación calidad-precio y que me está gustando mucho muchísimo, el Gel limpiador espumoso de CeraVe, indicado para pieles normales y grasas.

De sobra sabréis que yo tengo la piel grasa con tendencia acnéica y que siempre busco productos adecuados para mi piel, en este caso un limpiador específico que no sea muy astringente ni deje sensación de tirantez... y gracias a este gel espumoso de CeraVe lo he encontrado, además con un super "pro", que  es mucho más económico que el resto de marcas que había probado hasta la fecha, siendo igual de efectivo o incluso mejor!!!


Este gel limpiador, desarrollado por dermatólogos, crea una suave espuma que limpia profundamente tanto la piel del rostro como la del cuerpo, sin alterar su barrera natural. Tiene una fórmula anti-sequedad y refrescante, sin perfumes y sin jabón, adecuada incluso para las pieles sensibles. Elimina profundamente el exceso de sebo, la suciedad y el maquillaje (aunque yo si voy maquillada uso primero un desmaquillante en bálsamo o aceite). Sus activos principales son:

  • Niacinamida: ayuda a calmar la piel. Componente clave en pieles con tendencia acnéica.
  • Ácido hialurónico: ayuda a mantener la piel hidratada.
  • Ceramidas: las 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II) que necesita la piel para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural.
Ingredientes completos: AQUA/WATER, GLYCERIN, COCO-BETAINE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM COCOYL GLYCINATE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, SODIUM CHLORIDE, ACRYLATES COPOLYMER, CITRIC ACID, CAPRYLOYL GLYCINE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, NIACINAMIDE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, PHENOXYETHANOL, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CERAMIDE EOP.

Además su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica (no obstruye los poros). Hay 3 formatos de tamaño, yo tengo el pequeño que es el que me entra en mi armario-"tocador" del baño, pero hay otro mediano y otro grande familiar. También existe la versión para pieles secas.



Como os dije nada más empezar me está encantando este gel, sobre todo porque se nota que es muy suave y a la vez limpia a la perfección, dejando la piel cómoda y flexible, además es muy cómodo de utilizar gracias a su dispensador. Como no contiene perfume no ofrece la experiencia sensorial a la que estaba acostumbrada con otros limpiadores, pero realmente su efectividad y su precio merecen mucho la pena, yo ya tengo otro nuevo guardado en mi cajón de los repuestos!!!

Podemos encontrarlo a muy buen precio en múltiples farmacias y perfumerías, como por ejemplo en la sección de parafarmacia de la cadena Douglas, que cuenta con puntos de venta por toda España y con tienda online.


Y vosotros, ¿habéis probado algún producto de CeraVe? ¿Qué os parece este limpiador? ¿Usáis geles para piel grasa? Besitos!!!

1 comments