terminados

Productos terminados - Vol. XV

3 de febrero de 2018


Buenos días!!!! Vaya como está el tiempo este fin de semana no??? Perfecto para descansar y leer blogs o ver vídeos de Youtube ejeje!!! Como sabéis, tenía pendiente de publicar el post de productos terminados del mes pasado, y como siempre... se me han acumulado un montón de cosas, cada vez que vació la bolsa no recuerdo haber usado tantas cosas... Sé que este es uno de los post que más suele gustar, así que espero que este no sea para menos, así que... vamos a ello!!!


Empiezo como siempre con mis productos básicos, sabéis que de desodorante en spray siempre repito con el Sanex Natur Protect, libre de alcohol, parabenos y aluminio, y que en la misma línea he añadido a mis básicos el roll-on de Yves Rocher, que huele genial a granada y también está libre de tóxicos. El gel íntimo de Chilli es de los que más me han gustado hasta ahora, por su efecto frescos y sensación de mayor limpieza, repetiré seguro. En cuanto a discos desmaquillantes, repito y repito con los de Carrefour, en cuanto a calidad-precios me parecen de los mejores, ya que no se despeluchan; los de la marca Demak Up son más caros y los compré un día que estaban agotados los otros, sigo prefiriendo los de Carrefour.


He terminado estos dos champús. El de Original Remedies Tesoros de Miel, es uno de mis favoritos de esa gama, ya que tengo el pelo algo dañado por los tintes, y la textura untuosa de este champú me encanta, además del rico olor a miel, seguro que en alguna ocasión vuelvo a repetir!!! El champú de Lissea es de mis favoritos contra el encrespamiento y para alisar el cabello, lo uso cuando hago algún tratamiento de alisado en la peluquería, o cuando tengo épocas en las que necesito un champú sin sulfatos porque tengo picores de cuello cabelludo, repito con él segurísimo!!! (Tenéis review completa de este champú aquí).


Siguiendo con el cabello os enseño mi laca preferida, la de fijación ultra fuerte de Pantene. Llevo años usándola, y me gusta porque fija muchísimo sin dejar efecto "mojado" como ocurre con otras lacas.


Pasamos al cuidado del rostro, por todos los últimos post sabéis que me he hecho super fan de la marca Naobay, de cosmética natural, libre de tóxicos, no testa en animales... He acabado un botre de gel, dos de tónico y una crema facial, todo ello de la línea matificante, que es de las mejores matificantes que he probado hasta la fecha. Aunque en breves probaré la línea Equilibria para mixtas, ya os contaré qué tal!!! Seguiré repitiendo con esta marca seguro, de momento se ha convertido en mi favorita. (Tenéis review completa de estos productos aquí).


Siguiendo con el cuidado facial, he terminado este tónico de Apivita, el especial para pieles mixtas/grasas. También es uno de mis preferidos, aunque tiene bastante alcohol en su composición, pero huele que da gusto a cítricos y deja la piel muy fresca. De momento no repito con él poruqe estoy con los de Naobay, que me funcionan igual de bien o mejor, y cuestan menos de la mitad que Apivita. (Por si os interesa tenéis la review de Apivita para piel grasa aquí).


Esta micelar Cien que compré en Lidl por urgencia, ya que se había terminado la mía de Garnier y era la única que tenían. No repetiré con ella, ya que para desmaquillar es bastante peor que otras que he probado, la máscara de pestañas cuesta bastante retirarla y el maquillaje lo va como esparciendo por el rostro y no queda de una pasada en el algodón.


He probado este contorno de ojos de Nuxe Crème Prodigieuse, porque había probado una muestra y parecía que me hidrataba bastante, pero después de usarlo unos cuantos días parece que ni fú ni fá, una hidratante normal. Así que si sólo necesitáis hidratación sí que está bien, pero si buscáis más efectos descongestivos yo no noté mucho. Hay contornos más baratos que hacen la misma función, así que de momento no repetiré con él.


Este sérum de Lierac ya os digo de antemano que repito sí o sí, es de mis preferidos, de los mejores que he probado hasta la fecha en cuanto a sensación de hidratación (sin aportar grasa) y de confort y calma en la piel. El sérum Hydragenist tiene un alto contenido en ácido hialurónico y es rellenador de arrugas y oxigenante. De rápida absorción y efecto aterciopelado, os lo recomiendo 100%. (Si os interesa tenéis la review completa aquí).


Como complemento al tratamiento de Naobay, sigo utilizando la crema Effaclar Duo + por las noches, ya que tiene tratamiento anti-imperfecciones y ayudar a prevenir y aclarar las manchas de la piel. Me ayuda a descongestionar las inflamaciones de acné de forma más rápida, y com ono me matifica lo suficiente, por eso la utilizo por las noches. Es una crema muy completa y me gusta mucho, por lo que estoy repitiendo con ella, aunque mi intención en un futuro es conseguir un tratamiento completo para día y noche, pero si tenéis imprefecciones en la piel, esta crema os la aconsejo sin dudarlo!! (Tenéis la review completa aquí).


Por fin he terminado un bote de aceite de árbol de té, es de esos productos que usas un montón y parece que nunca se van a acabar. Lo uso para el acné, cuando veo que me sale un grano y que va a crecer, me echo unas gotitas por la noche con la ayuda de un bastoncillo y es lo que más rápido seca los granos sin duda, eso sí, hay que tener cuidado, porque seca mucho la piel. Es un producto imprescindible para tener en casa, dados sus múltiples usos. (En su día hice una review de este aceite aquí).


He terminado este aceite de ducha BB Oil de Natural Honey sin aclarado. Aunque básicamente se trate de aceite mineral con rosa de mosqueta, para mí cumple su función hidratante y super práctica cuando apenas hay tiempo para la hidratación. Sigo usando unas muestras que tenía de la campaña y me sigue pareciendo muy práctico. (Tenéis la review de este aceite aquí).


Pasamos ahora a las manos. Vuelvo a repetir con esta hidratante de Yves Rocher Riche Crème a base de aceites esenciales y con SPF 20. Me chifla la textura que tiene, super suave e hidratante, su olor, y que además tenga factor de protección solar, para mí la hace la crema de manos ideal para el día. Creo que en el siguiente post de terminados ya la tendré que incluir en mis básicos. Por supuesto estoy repitiendo con ella.


Por el contrario, aunque la marca Apivita es de mis favoritas, esta crema Handcare ha sido un poco decepcionante, no por su composición que es buenísima, si no porque la compré como crema de noche, esperando que me hidratase bien y en mi caso, no funcionó, no me hidrataba lo suficiente, así que no repetiré con ella, por lo menos con esta versión de textura ligera.


Desde que nacieron los mellizos me debí pintar una o dos veces las uñas, pero estas últimas semanas lo he retomando de nuevo aprovechando sus siestas y el utensilio que me regaló David, y he terminado este bote de quitaesmalte Deliplus con acetona. Un quitaesmalte sin más, si me pilla por mercadona repetiré, y si me pilla en otro establecimiento compraré otro, lo mismo me vale este que el de Cutex por ejemplo.


Vamos con el maquillaje, que estoy procurando portarme bien y no comprar más hasta que vaya terminado lo que tengo. He acabado este corrector Fit me de Maybelline. e gusta proque es muy fluido y no marca las líneas de expresión, sin embargo a mi no me cubre lo suficiente y me brilla bastante si no lo sello con polvos (cosa que no suelo hacer), de todas formas estoy repitiendo con él, ya que es muy barato y para uso diario me suele servir.


Antes no solía usar máscara de pestañas a diario, pero ahora me estoy aficionando, ya que me veo mucho mejor, así que he terminado estas dos. La famosa Better Than Sex de Too Faced, que me encanta porque deja un volumen impresionante, pero por el contrario siempre me mancho al aplicarla y se seca con facilidad cayendo motitas negras, no creo que repita con ella (salvo para gastar unas minitallas que ya tengo). La Roller Lash de Benefit que probé gracias a la revista Glamour es de mis máscaras favoritas hasta la fecha, no se seca rápido, permite aplicar varias capas con facilidad y alarga muuuuucho las pestañas; así que creo que compraré en alguna ocasión la versión grande (aún tengo otra minitalla que gastar).


Y estos han sido los productos que he terminado hasta la fecha. ¿Coincidimos con alguno? ¿Algo que os haya llamado la atención? ¿Gastáis más cosmética o maquillaje? Besitos!!!

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Hola cuantos productos terminados la crema de antimanchas espero probarla ya que la gran mayoría dice que es una maravilla

    ResponderEliminar
  2. no coincido con nada1 pero reconozco que da gusto terminar productos

    ResponderEliminar

Dejando un comentario aceptas el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este blog.