Sábado Blogger en el estudio de Andrea Guerra

Foto cortesía de: Andrea Guerra

Hola a todos!!! Justo hace dos semanas pasamos una tarde de bloggers muy entretenida en el estudio de Andrea Guerra, el motivo era conocer las marcas Paco Paco Madrid y Eberlin Biocosmetics. Junto con mis compañeras Tamara, María, Silvia, Patricia, Raquel y, por supuesto, nuestra anfitriona Andrea, pasamos unas horas probando un montón de productos de las marcas, realizando una limpieza facial y un automaquillaje.

El evento además fue endulzado gracias a Estudio MwLove, que nos preparó una mesa super cuqui llena de cosas super ricas, que como veis en la siguiente foto, no duraron ni un asalto.


Eberlin Biocosmetics son un laboratorio cosmético español, fundado en 1985 tras años de investigación científica, que cuenta con profesionales como médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas. Utilizan la cosmética biológica, con una alta concentración de activos naturales, y la nutricosmética, con plantas medicinales.

Sus productos están libres de colorantes y conservantes sintetizados, parabenos, perfumes artificiales y, además, no testan en animales. Combinan elementos 100% puros y utilizan un diagnóstico personalizado, para saber qué metodología utilizar en cada caso.

Foto cortesía de: Only Dacostaa

Paco Paco Madrid está formado por Paco López y Ernesto Jiménez, ambos maquilladores profesionales y peluqueros en televisión, cine y publicidad. En 2012 se aunaron en un mismo proyecto, ofreciendo pinceles y útiles cosméticos de diseños exclusivos y servicios personalizados a particulares y empresas. Además sus precios son super asequibles.

Han conseguido hacer historia creando una línea completa de maquillaje para los laboratorios de Eberlin Biocosmetics, destinada a centros de estética profesional, de ahí el nuevo stand en el estudio de Andrea. Todas sus texturas son de acabado mate y de tonalidades muy funcionales y, además del lineal fijo, cada año sacan ediciones limitadas inspiradas en pasarela, tendencias...


Después de presentarnos, aunque la mayoría ya nos conocíamos, charlar un poquito y brindar para celebrar el sábado, comenzamos a la faena. Como os dije antes, empezamos preparando nuestra piel con los productos de Eberlin.

Desmaquillamos los ojos con bifásico, el rostro con la leche limpiadora, y como segundo paso, usamos su mousse desmaquillante, retirando los restos con una toalla obsequio de Andrea. Con la piel limpia aplicamos la famosa loción hydraglobal, que es mucho más que un tónico, reequilibra la piel, la aclara, elimina impurezas... es una pasada de producto!!! Posteriormente aplicamos un micropeeling en seco y para finalizar, hidratante y contorno de ojos. Además Andrea tuvo el detalle de darnos unas muestras personalizadas de hidratante y contorno para cada una.

Foto cortesía de: Wings To Wear

Foto cortesía de: Wings To Wear

Con el rostro ya preparado pasamos al maquillaje. En mi caso, Andrea me tuvo que corregir previamente, ya que yo tenía muchas rojeces. Después pasamos a probar todos los productos de la colección de Paco Paco: prebase mikado de seda, correctores claro-oscuro para contornear, base de maquillaje fluido oil free, corrector iluminador, polvo compacto para sellar los contornos, colorete, sombras de ojos, lápiz delineador, lápiz de cejas, eyeliner, polvos mates sueltos para sellar todo el conjunto creado, máscara de pestañas... y para finalizar perfilador y labial cremoso con SPF 10!!!


Foto cortesía de: Wings To Wear

Foto cortesía de: So Cute Beauty

Tanto en las webs de Eberlin como de Paco Paco podéis ver los catálogos completos de todos sus productos, no dudéis en fisgonear porque está todo super detallado.

La verdad es que pasamos un sábado super entretenido y las marcas nos han gustado mucho, sin duda merece la pena conocerlas. Lo malo de la tarde es que yo iba algo justa de tiempo y tuve que marchar un poco antes, por lo que no pude disfrutar de la "sobremesa" con mis compañeras, así que espero que se repita algún evento de este tipo dentro de poco!!!


¿Qué os ha parecido el evento en el estudio de Andrea Guerra? ¿Conocíais las marcas Paco Paco y Eberlin Biocosmetics? ¿Alguien más que las haya probado? Besitos!!!

Foto cortesía de: So Cute Beauty

2 comments

  1. Ay pues desde ese día estoy usando el tónico de eberlin y estoy feliiiiz de la vida con él, muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. sarastudio
    Domina el arte del maquillaje como un profesional. Con práctica y conocimiento, cada trazo se convierte en una expresión de creatividad. Descubre los secretos, resalta tu belleza y ¡pinta tu propio lienzo!

    ResponderEliminar