PRESENTACIÓN DIOR BACKSTAGE


Hola a todos!!! Ya seguro la mayoría sabréis que la semana pasada asistí a la presentación de la nueva marca de maquillaje Dior Backstage en el Sephora de Oviedo, así que en el post de hoy os voy a contar cómo fue la tarde que pasamos y todo lo que descubrimos.

¿Te quedas a verlo?

Antes de nada agradecer a Henar la organización del evento en el Sephora de la calle Doctor Casal y a Gloria la amena presentación de todos los productos, son unas chicas encantadoras y seguro que os atenderán genial si os pasáis por allí!!! Y qué decir de pasar un rato en Sephora rodeadas de maquillaje y pudiendo probar de todo, yo creo que a todas las que nos gusta la belleza nos parece un plan estupendo, ¿verdad?


Dior Backstage es una línea de maquillaje profesional inspirada precisamente en el "backstage" y pensada para la gente joven, con unos precios más asequibles que el resto de la marca Dior. Está compuesta por básicos en tonos neutros, tanto fríos como cálidos, que permiten jugar entre ellos para recrear looks desde naturales a intensos en cualquier tono de piel.





La línea está compuesta por imprescindibles para el rostro (base fluida, paleta de iluminadores, paleta de contorno y varias brochas), imprescindibles para los ojos (paletas para los ojos en tonos fríos o cálidos, paleta para cejas y máscaras de pestañas) e imprescindibles para los labios (paleta de labiales, bálsamos hidratantes, voluminizadores y exfoliante).



Sin duda creo que la estrella de la colección es la base de maquillaje Face and Body, ya que consta de 40 tonos a elegir, incluyendo subtonos rosados, neutrales, cetrinos y oliva, y al contrario que otras marcas, todos están a la venta en España, por lo que con esta base podrás encontrar tu tono perfecto en cada época del año sí o sí!!! Otro punto a favor de la base es que tiene un contenido de 50ml, en lugar de los 30ml habituales... Es fluida, de cobertura modulable, acabado mate natural...

Lo siguiente que nos enamoró a todas creo que fue la paleta de iluminadores, que además aplicando los cuatro que vienen en la paleta todos juntos, quedan preciosos. Las paletas de sombras son super apañadas, y además vienen con prebase incluida, y la paleta de labiales también está genial, ya que incluye gloss, satinados y mate, y al ser todo tonos neutros son super usables!!!




El evento fue de lo más ameno y divertido, una tarde de risas entre maquillajes y buena compañía. Primero Gloria nos presentó toda la línea y después, junto con Henar, pasaron a maquillarnos para poder probar in situ todos los productos. Todo ello amenizado con dulces, deco para hacernos fotos, brindis con champán...




Como colofón final nos regalaron a cada una una bolsita de Sephora que contenía un neceser holográfico muy chulo y apañado, una mascarilla exfoliante de Patchology, muestras de la nueva base Hello Happy de Benefit, una máscara de pestañas de Sephora y cómo no, una mini talla de la base de Dior Backstage en el tono 3N (algo oscuro de momento para mí ya que aún no estoy morena).


Además de los regalitos yo me compré la propia base de Dior en mi tono actual, el 2W, y una mini talla de los famosos polvos Ultra HD de MUFE. Como veis, la base me gustó mucho en la prueba y como justo estaba en busca de comprar una aproveché la ocasión, pero esto ya se merece una review para ella sola cuando lleve tiempo usándola.


Por último un abrazo a todas mis compañeras: Victoria, Silvia, María, Tamara, Raquel, Bárbara, Alba y Jennifer, y por supuesto a Gloria y a Henar. Una tarde sin duda para recordar.



¿Ya conocíais la nueva línea de maquillaje Dior Backstage? ¿Os animaís a pasar por Sephora a probarla? ¿QUñe os ha parecido el evento? Besitos!!!

3 comments

  1. ¡Qué envidia me disteis! Pero de la sana eh jajajaja. Se nota que os lo pasasteis bien y la paleta de iluminadores es ♥

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que me pillaste ahi en una foto un poco regulera... pero qué bien lo pasamos!!!

    ResponderEliminar