CAUDALIE VINOPURE - KIT PIEL NÍTIDA

Hola a todos!!! Como os fui contando por el Instagram (si no me seguís hacedlo que por stories os voy contando más cosinas), a la vuelta de vacaciones llegué con la piel algo alterada, ya que el calor, las reaplicaciones de protector solar y el sudor, hicieron que me volvieran a salir unos cuantos granitos. Había visto por internet el lanzamiento de la nueva línea de Caudalie Vinopure para luchar contra las imperfecciones y conseguir una piel nítida, así que me animé a probarla con su Kit de Descubrimiento de 15 días. 



Como la mayoría sabréis, Caudalie es una marca comprometida con el medio ambiente, que utiliza ingredientes naturales libres de tóxicos, y que la uva es su producto estrella. Bien pues gracias a este kit de minitallas, específico para pieles mixtas/grasas y con imperfecciones, he podido probar y constatar la eficacia de esta nueva línea de productos.


Vinopure Tónico Purificante Piel Nítida


Tras limpiar el rostro con nuestro limpiador habitual, procedemos a la aplicación de este tónico que aporta una sensación intensa de frescor. Deja la piel nítida, purificada y con los poros más cerrados. Tiene una textura acuosa y se aplica mañana y noche con la ayuda de un algodón, evitando el contorno de ojos. Está enriquecido con:

  • Ácido salicílico natural: desincrusta y minimiza los poros.
  • Polifenoles: acciones antioxidantes y antiarrugas.
  • Agua de uva biológica: acciones calmantes e hidratantes.
  • Aceites esenciales Bio: ayudan a reducir las imperfecciones.
  • Hidrolato de rosa Bio: acción antibrillo, activadora del resplandor de la piel.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, ALCOHOL DENAT.*, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, SALICYLIC ACID*, CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL*, LAVANDULA HYBRIDA OIL*, MELISSA OFFICINALIS LEAF OIL*, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL*, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL*, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM PHYTATE, ARGININE, CITRIC ACID, CITRAL*, CITRONELLOL*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL* (182/035)
99% de ingredientes de origen natural. 20% de ingredientes biológicos.


Vinopure Sérum Infusión Anti-Imperfecciones


Este sérum, de textura ultra-fluida y de muy rápida absorción, se funda inmediatamente con la piel cerrando los poros y afinando su textura. La piel queda purificada, suave y luminosa. Se aplica mañana y noche, aunque si vemos que nos reseca mucho la piel podemos usarlo sólo una vez al día o localmente en las zonas con granitos. Entre sus activos destacan:

  • Ácido salicílico natural: desincrusta y minimiza los poros.
  • Polifenoles: acciones antioxidantes y antiarrugas.
  • Aceites esenciales Bio: ayudan a reducir las imperfecciones.
  • Hidrolato de rosa Bio: acción antibrillo, activadora del resplandor de la piel.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, ALCOHOL*, NIACINAMIDE, BUTYLENE GLYCOL*, SALICYLIC ACID*, SODIUM HYALURONATE, CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL*, LAVANDULA HYBRIDA OIL*, MELISSA OFFICINALIS LEAF OIL*, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL*, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL*, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE*, TOCOPHEROL*, XANTHAN GUM, CITRAL*, CITRONELLOL*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL* . * Origine végétale – Origen vegetal – Plant origin.
98% de ingredientes de origen natural. 10% de ingredientes biológicos.


Vinopure Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel


Se trata de un fluido hidratante que absorbe el exceso de grasa matificando de forma inmediata. De nuevo nos encontramos con una textura ligera y muy refrescante, que además ayuda a disminuir las imperfecciones, afina la textura de la piel y activa su resplandor natural. Se aplica mañana y noche solo, o después del sérum. Está enriquecido con:

  • Polvo de sílice: matifica instantáneamente.
  • Polifenoles: acciones antioxidantes y antiarrugas.
  • Hidrolato de rosa Bio: acción antibrillo, activadora del resplandor de la piel.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, ALCOHOL*, GLYCERIN*, DICAPRYLYL CARBONATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*, BUTYLENE GLYCOL*, SILICA, C14-22 ALCOHOLS*, NIACINAMIDE, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE*, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, TOCOPHEROL*, CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL*, LAVANDULA HYBRIDA OIL*, MELISSA OFFICINALIS LEAF OIL*, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL*, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL*, CITRIC ACID*, SODIUM PHYTATE*, CITRAL*, CITRONELLOL*, GERANIOL*, LINALOOL*, LIMONENE*. (183/074) * Origine végétale - Origen vegetal - Plant origin.
97% de ingredientes de origen natural. 10% de ingredientes biológicos.


Este kit de descubrimiento está pensado para probar los productos durante 15 días, aunque a mi me ha cundido más y lo he estado usando durante 20 días y aún me queda un poquito, es de edición limitada así que si tenéis ganas de probarlo no dejéis pasar la oportunidad, sólo cuesta 10€!!! En las siguientes fotos podéis apreciar el antes y después de la piel, creo que el cambio es apreciable y que realmente ayuda a reducir las imperfecciones y a purificar la piel. También he notado que en los nuevos granitos hace que estos se reabsorban solos y desaparezcan más rápido.


Además sabéis que siempre busco hidratantes que me matifiquen la piel, y estos productos hacen que me tarden brillos muchas horas en salir los brillos, creo que incluso más que la matificante de Naobay, que ya es decir, además con el fluido de Caudalie no queda el efecto "piel tirante". Ahora mismo tengo que seguir con mi rutina habitual de Naobay, que tengo cremas por terminar, pero desde luego me apunto la gama Caudalie Vinopure para repetir en épocas de granitos y cuando quiera purificar más profundamente la piel, me ha encantado!!!


¿Conocíais la nueva línea de Caudalie Vinopure? ¿Qué os parece este kit de descubrimiento? ¿Os animáis a probarlo? Besitos!!!

2 comments

  1. ¡Sí que se notan los cambios del antes y el después! Y la verdad que está genial el kit sobre todo teniendo el cuenta el precio que tiene y de la marca de la que hablamos :)

    ResponderEliminar
  2. He probado el mini kit y me encato, como todo de esta marca. Muy buena linea, estoy esperando la promo del envio gratis para cogerla otra vez.
    Te sigo en Ig (soy @cosmeticaolga)
    Un saludo.

    ResponderEliminar