ISABEL MUÑOZ - SALÓN DE PELUQUERÍA

Hola a todos!!! Hace una semana que unas cuantas chicas de BBCommunity pudimos conocer el nuevo salón de belleza de Isabel Muñoz en Piedras Blancas. Isabel nos invitó para poder ver la reforma realizada y también participar en unos talleres de maquillaje y peluquería.


El fantástico y novedoso diseño del salón corre de la mano de M2 Al Detalle, y he de decir que a todas nos dejó enamoradas, no creo que exista en Asturias una peluquería estructurada y decorada de forma tan original, o por lo menos yo no la conozco.


Como podéis ver en la foto del antes, la peluquería tenía una estructura típica y lineal de butacón frente al espejo, sin embargo ahora todo es muy distinto. Con el nuevo diseño se pretende dar una sensación de estar como en casa y lo han conseguido. He de decir que el color predominante es un amarillo mostaza que me encanta, aporta mucha alegría y luz al local.


Espacios abiertos, zonas destinadas a maquillaje, tintes y peinado con mesas centrales y sillas en común alrededor, espejos colgantes... todo pensado para poder estar muy a gusto y "en familia". Además de todo esto, la decoración es exquisita, con pequeños detalles por todo el salón que hacen que sean más acogedor si cabe. 






Isabel abrió paso a los talleres con una charla motivadora  destinada a hacernos pensar en la imagen que queremos dar a los demás y cómo nos sentimos nosotras con nuestra belleza. Tanto el taller de maquillaje como el de peluquería, estaban pensados para sacarnos partido de una forma rápida y natural en el día a día.


A mi me tocó empezar con el taller de maquillaje junto a Nerea y Arisa, en la mesa destinada a tintes y mechas. Jenny nos enseñó cómo resaltar nuestra belleza con un maquillaje fresco para el día a día, sin sobrecargar nuestro rostro de muchos productos, la máscara de pestañas y los polvos de sol son imprescindibles!!!






Mientras tanto, Carla, Ana y Claudia disfrutaban del taller de peluquería y mirad qué bien se lo pasaban!!! Cuando ambos grupos terminamos, llegó el turno de invertir posiciones y de ir nosotras al taller de peluquería. 



Todas sabemos que las ondas desechas y naturales están a la orden del día, y en eso consistió el primer taller, en aprender a realizar este tipo de ondas. Nerea y yo no fuimos alumnas muy aventajadas y estábamos algo torpes, así que tuvieron que acabar por hacérnoslas, pero la teoría nos la llevamos para practicar a casa.



Para dar el toque final a las ondas nos aplicaron el spray de ondas surferas de L'óreal Professionel, que tiene una fijación muy suave y no deja el pelo tieso como la laca, si no que da una textura salinizada al pelo muy natural.


Como segundo taller de peluquería nos iban a enseñar a hacer una coleta pulida con goma escondida, pero nos daba taaanta pena quitarnos las ondas, que lo que hizo Isabel fue hacernos una demostración. Para ello utilizó la gomina de fijación extrafuerte, pero que no deja residuos, también de L'Oréal Professionnel. Además también pudimos ver una demostración de cómo recogernos el flequillo con trenzas o de las actuales coletas con burbujas.


Para finalizar esta tarde tan prestosa, tuvieron el detalle de obsequiarnos con dos mini tallas de los productos usados en los talleres de L'Oréal Professionnel, el spray de ondas surferas y la gomina, además de un montón de muestras de todos los tratamientos que tienen en cabina de Montibello.


Y ya me despido de este post, con ganas de volver a esta peluquería a realizarme algún tratamiento, os dejo con unas fotos de mis compañeras y de las chicas de la pelu!!!


Invitadas: Arisa, Nerea, yo misma, Carla, Ana y Claudia.


Peluquería: Isabel Muñoz; Maquillaje: Jenny Iglesias; Fotografía: Sergio Nosti; Diseño de interiores: M2aldetalle; Organización del evento: B&B Community y Ephemeral al detalle.


¿Qué os ha parecido la reforma del nuevo salón de Isabel Muñoz? ¿No es una pasada? Si sois de Asturias creo que tenéis visita obligada para conocer esta novedosa peluquería!!! Besitos!!!

3 comments

  1. Me he quedado impresionada con el antes y el después. Menudo currazo se han dado las chcias de M2 al detalle y me encanta lo que han hecho con el local. Muy fan de ese color mostaza y del aire diferente que le han dado a la peluquería. Otro evento más con muy buena pinta y los peinados que os enseñaron son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, nos presta mucho que te gustase tanto el nuevo salon de belleza, fue un reto para nosotras y no podemos estar más contentas con el resultado.
    Y la tarde de talleres nos gustó mucho, la compañia y las cosas que nos enseñaron
    Hasta la proxima un besin

    ResponderEliminar
  3. decoramostutienda.com
    Decorar una peluquería y salón de estética es esencial para crear un ambiente acogedor y estilizado. La estética cuidada no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también refleja profesionalismo y estilo.

    ResponderEliminar