cosmética

Caudalie Vinosource Fluido Matificante Hidratante

2 de junio de 2019

Hola a todos!!! Ahora que llega el buen tiempo os propongo una crema fresquita, ligera y matificante, ideal para pieles mixtas/grasas que quieran olvidarse de los dichosos brillos, que sobre todo en verano son más propensos a aparecer con el calor y el sudor. Se trata del Fluido Hidratante Matificante Vinosource, la línea básica de hidratación de Caudalie.


Es una crema muy ligera de una textura sin apenas peso, que penetra en la piel de manera inmediata y deja un acabado aterciopelado. Matifica al instante y absorbe el exceso de grasa, pero al contrario que otras cremas matificantes no acartona la piel ni deja sensación de tirantez, si no que además preserva la hidratación y ayuda a mantener las reservas de agua de la piel.


Es ideal para usarla todo el año, pero en especial la recomiendo en los meses o épocas en los que tengamos más grasa o brillos, como en verano. Se puede usar tanto de día como de noche, pero yo la prefiero para el día, porque de noche utilizo tratamientos más nutritivos aunque tenga la piel grasa, porque una ya va teniendo una edad...




Como os dije al principio es muy fresquita, a esto ayuda su perfume a base de flores de mandarino, hojas de limonero, agua de pepino y menta fresca. El 92% de sus ingredientes es de origen natural, y al igual que el resto de productos Caudalie, está libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal. Es una crema no comedogénica, así que sirve perfectamente para pieles grasa. Entre sus activos principales cabe destacar:

  • Agua de uva: con propiedades hidratantes y calmantes.
  • Polifenoles: con acciones antioxidantes y antiarrugas.
  • Polvo de lino: con propiedades matificantes.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, BUTYLENE GLYCOL*, TAPIOCA STARCH POLYMETHYLSILSESQUIOXANE*, CYCLOPENTASILOXANE, SQUALANE*, DIMETHICONE, CETYL ALCOHOL*, PARFUM (FRAGRANCE), ALCOHOL*, BENZYL ALCOHOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE*, STEARIC ACID*, CETYL STEARATE*, CAPRYLYL GLYCOL, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, POLYMETHYL METHACRYLATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ENANTIA CHLORANTHA BARK EXTRACT*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, TOCOPHEROL*, PENTYLENE GLYCOL, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT*, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE*, CITRIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, POLYSORBATE 60*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ORTHOSIPHON STAMINEUS LEAF EXTRACT*, MALTODEXTRIN*, SILICA, XANTHAN GUM, OLEANOLIC ACID* (125/075).




Lo que más me gusta es su textura ultra ligera, como veis en la foto al extenderla pasa como a un estado acuoso que se absorbe rápidamente,  además la piel queda hidratada y confortable, reteniendo los brillos de grasa durante horas. No llegué a probarla con el frío invernal y ver si reseca, pero se puede complementar su hidratación con un sérum en caso de ser necesario, o con el fotoprotector solar.

Para las que además tengáis problemas de acné, os recomiendo también que probéis el Fluido Matificante, pero de la línea Vinopure, de la que os hablo en este otro post, y es más fresca aún.


Y vosotros, ¿conocíais la línea Vinosource? ¿Cambiáis de rutina en verano? ¿Qué crema soléis utilizar para la piel grasa y que no sea agresiva con la piel? Besitos!!!

También te puede interesar:

0 comentarios

Dejando un comentario aceptas el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este blog.