Hyper-Concentrate Eye Contour Serum - Freshly Cosmetics

Hola a todos!!! Madre mía, hace un mes que no me pasaba por aquí, y es que la verdad que cada vez me cuesta más sacar tiempo para ponerme a escribir un post completo, por lo que últimamente ando más activa por el Instagram en este sentido. Pero no tengo pensado abandonar el blog ni mucho menos, ya que es el medio en el que puedo hablar de los productos al detalle, y justo el producto de hoy lo merece, y no podía pasar más tiempo sin hablaros de él.


Como ya visteis en el título, hoy toca reseña del famoso contorno de ojos de Freshly Cosmetics, el Hyper-Concentrate Eye Contour Serum. Ya os hablé en más ocasiones de esta marca, basada en ingredientes naturales y respetuosos, tanto con la piel como con el medio ambiente, gracias a sus envases. En su web vienen sus productos muy detallados, así que en ese aspecto no os voy a contar nada nuevo, aparte de mi humilde opinión claro está.


Este contorno de ojos en formato sérum con gotero, combina en un solo tratamiento 9 tecnologías clínicas naturales, que ayudan a combatir los signos del envejecimiento. Destaca por su alta concentración de activos naturales que tratan múltiples factores de la zona, como las ojeras, los párpados caídos, las líneas de expresión, la pérdida de elasticidad, las bolsas, la inflamación y las manchas.

Sus beneficios principales, tal y como nos cuentan en su web, son los siguientes:

  • Reduce hasta en un 46% el número y volumen de arrugas, mediante la acción combinada de los complejos naturales de ácido glucurónico, peonía y centella asiática.
  • Disminuye en hasta un 54% las manchas y regula la pigmentación desigual característica de las ojeras gracias a los activos meiritage y albizia.
  • Reduce en hasta un 32% las bolsas y produce un lifting en los párpados caídos disminuyendo el tamaño y superficie de los pliegues en un 60% mediante la actividad del darutoside complex.
  • Aumenta en un 130% la hidratación de la zona del contorno de ojos, con la acción del concentrado de raponticina, la cassia angustifolia y el ácido hialurónico vegano, mejorando la elasticidad del contorno de ojos y aportando luminosidad.

INGREDIENTES: Aloe Barbadensis Leaf Juice* , Aqua , Glycerin , Propanediol , Nelumbo Nucifera Root Water , Albizia Julibrissin Bark Extract , Sodium Hyaluronate , Simmondsia Chinensis Seed Oil* , Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide , Astragalus Membranaceus Root Extract , Atractyloides Macrocephala Root Extract , Bupleurum Falcatum Root Extract, Hydrolyzed Yeast Extract , Centella Asiatica Extract , Paeonia Lactiflora Root Extract ,Rheum Rhaponticum Root Extract , Polyglucuronic Acid , Trehalose , Darutoside ,Xanthan Gum , Benzyl Alcohol , Sodium Phytate , Dehydroacetic Acid , Sodium Benzoate , Potassium Sorbate 
*Ingredientes de cultivo ecológico controlado
**Derivado de aceites esenciales naturales


Es un contorno de ojos apto para pieles sensibles, no contiene perfumes y está testado dermatológicamente. Contiene 15 ml y tiene un precio de 35€ (aunque yo en Freshly siempre procuro comprar cuando hay descuentos).


Mi experiencia

Yo creo que tengo el contorno de ojos sensible, y además tengo algo de alergia y muchos picores de ojos, por lo que estaba buscando un producto que pudiera aplicar no sólo en la zona del contorno, si no en todo el párpado, para a la vez calmar los picores y las irritaciones (y no todos los contornos son aptos para aplicar en la zona completa). Me puse en contacto con el equipo de Freshly, que siempre son super atentos, y tras explicar mi problema me aconsejaron totalmente su contorno de ojos, así que lo pedí.

Ellos dicen que a partir de 10 días de uso se empiezan a notar sus resultados, pero he de decir que desde la primera aplicación vi cómo la zona de las ojeras se aclaraba y proporcionaba como un efecto tensor tipo lifting. Tenía miedo al no ser en formato crema, pero es un líquido de muy rápida absorción y que, en mi caso, me dejaba la zona hidrata a la perfección y me servía estupendamente como base para el corrector de ojeras, haciendo que éste se asentase mucho mejor.

El formato gotero cunde muchísimo, ya que con una gota tenemos de sobra, así que en ese aspecto también genial. Por último, no sé si fue coincidencia o no, pero en los meses que lo estuve usando, tuve picores en días muy contados, y llevaba más de un año con ese problema... por lo que estoy deseando repetir con él sin duda. Se ha convertido en mi contorno preferido hasta la fecha!!!


Y vosotros, ¿tenéis el contorno de ojos sensible? ¿Habéis utilizado el de Freshly? ¿Qué os ha parecido? Besitos!!!

0 comments