cosmética

Heliocare 360º Color Gel Oil-Free

13 de agosto de 2019

Hola a todos!!! Hoy os vengo con una nueva review del que se ha convertido en mi maquillaje estrella del verano!!! Sabéis que como propósito de año nuevo había conseguido hacerme al hábito de aplicar fotoprotector a diario, pero la verdad es que en verano mi piel se vuelve mucho más grasa, y aplicar tantas capas de producto (sérum, hidratante, fotoprofector, maquillaje...) me resulta algo incómodo la verdad...


Así que he decido simplificar y por las mañanas usar simplemente una hidratante ligerita y un fotoprotector solar con color a modo base de maquillaje, y para ello he elegido el Heliocare 360º Color Gel Oil-Free. ¿Y por qué esta marca y no otra? Pues porque su cobertura es muy buena y tapa genial las imperfecciones, totalmente parece una base de maquillaje. 

¿Os animáis a seguir leyendo?


El fotoprotector Heliocare 360° Color Gel Oil-Free tiene una textura gel ultraligera que proporciona un acabado seco (no es tan ligera como los fotoprotectores de base acuosa, de ahí su mayor cobertura). Unifica el tono muy bien y cubre las imperfecciones de manera natural. Está disponible en tres tonos: Beige, Bronze y Bronze Intense. Yo tengo el Beige, que es el más clarito, aunque ahora después de las vacaciones a veces le añado alguna gota de pigmento para que me quede más bronceado.

Su fórmula 360° con SPF50+ combina la exclusiva tecnología de Heliocare Fernblock® FC, que garantiza fotoinmunoprotección frente a las cuatro radiaciones (UVA, UVB, Visibles, IR), además de una alta acción antioxidante y reparadora frente al daño solar.


Tiene acabado seco (dry touch), acción seborreguladora gracias a Aminat G y Fitoesfingosinas y con efecto mate (yo aún así tengo que sellarlo con polvos para que me aguante y me quede más mate, según el nivel de grasa de vuestra piel). Alta tolerancia en pieles: está formulado sin parabenos, sin octocrileno, es no comedogénico y está testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Sus activos principales son:

  • Fernblock® FC: extracto único estandarizado de Polypodium leucotomos, una planta que se protege del sol y repara sus daños.
  • OTZ-10: péptido antioxidante y antienvejecimiento, protector del ADN y de la piel.
  • Roxisomas: enzimas reparadoras del ADN.
  • Melanina Biomimética fraccionada: no penetra en la piel y actúa como un filtro que absorbe hasta el doble de radiación que la melanina natural.
  • Physavie: extracto vegetal de acción antiinflamatoria.
  • AminaG y Fitoesfingosinas: Complejo seborregulador y matificante.
  • Arginina: aminoácido humectante, neutralizador y calmante.
INGREDIENTES: Aqua. Titanium dioxide. C12-15 alkyl benzoate. Disodium phenyl dibenzimidazole tetrasulfonate. Dicaprylyl carbonate. C13-15 alkane. C14-22 alcohols. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Arginine. Hexylene glycol. Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate. Dipropylene glycol dibenzoate. Butylene glycol cocoate. Phenylbenzimidazole sulfonic acid. Trilaureth-4 phosphate. Ceteareth-25. C12-20 alkyl glucoside. Polypodium leucotomos leaf extract. Ethylhexyl ferulate. Ferulic acid. Caffeic acid. Physalis angulata extract. Ethylhexyl triazone. Caprylyl glycol. Melanin. Camelia sinensis extract. Arabidopsis thaliana extract. 3-o-ethyl ascorbic acid. Oxothiazolidine. Phenylpropanol. Disodium ethylene dicocamide PEG-15 disulfate. Diethylhexyl butamido triazone. Hydrolyzed wheat protein/pvp crosspolymer. PPG-15 stearyl ether benzoate. Troxerutin. Glycerin. Silica. Propanediol. Stearalkonium hectorite. Propylene carbonate. Tocopheryl acetate. Disodium EDTA. Ethyl lauroyl arginate HCl. Phytosphingosine HCl. Caprylic/Capric triglyceride. Panthenyl triacetate. Butylene glycol. Ethyl linoleate. Oleyl alcohol. Lecithin. Sodium benzoate. Tocopherol. CI 77492. CI 77491. CI 77499. Parfum. Linalool. Limonene.


Se presenta en formato airless, lo que lo hace más higiénico y cómodo a la hora de aplicarlo. Hay que agitarlo antes de usarlo y se puede reaplicar cada dos horas como el resto de fotoprotectores, aunque a mi personalmente no me gusta esta opción al llevarlo como maquillaje, por lo que me reaplico la fotoprotección con una brocha de polvos con SPF30, y así también voy matificando a lo largo del día.


Se puede aplicar directamente con las manos, pero yo consigo un acabado más uniforme con una esponjita tipo beauty blender. Realmente me está gustando mucho esta opción para diario, sí que es verdad que en la playa uso protector sin color, para reaplicar cada dos horas, o que si tengo un evento o salgo a tomar algo me aplico maquillaje normal, pero para el día a día simplicar y evitar usar tanto productos, esta opción me parece la mejor!!!

Como sabéis tengo muchas marquitas en la cara y los poros dilatados, pero unifica muy bien el rostro y las cubre bastante, digamos que tiene una cobertura media y modulable. Deespués de aplicarlo me deja como sensación mojada y dejo un rato que se asiente, aún así lo sello con polvos matificantes (si quiero que me aguante muchas horas), o polvos con un toque de luminosidad (como era en el caso de estas fotos, en el que iba a salir un rato).

La única pega que le encuentro es que el pigmento de color no es resistente al agua, si bebés y te escurre o te mojas algo de la cara o lloras, se va el color de esa zona.

A continuación os dejo el antes y después, y ya con el sellado de polvos y maquillaje final:


Aquí un primer plano para que veáis como queda de textura en mi piel grasa, sin flash y con flash:




¿Qué soléis usar en verano como maquillaje? ¿Soléis utilizar fotoprotector a diario? ¿Qué os parece el Heliocare 360? Besitos!!!

También te puede interesar:

0 comentarios

Dejando un comentario aceptas el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este blog.