Loción Hydra Global Forte Plus - Eberlin Biocosmetics

Hola a todos!!! Hoy os traigo una review cortita pero necesaria, sobre todo para las pieles que quieran incluir en su rutina una loción exfoliante suave de uso diario. Ya sabéis que yo tengo la piel grasa con tendencia acnéica y siempre me gusta utilizar productos que ayuden a purificar y equilibrar la piel de una forma no agresiva, porque también la tengo algo sensible, y este la Loción Hydra Global de Eberlin es uno de esos productos estrella que no se pueden dejar pasar por alto.



El equilibrio en la piel es el primer paso tras la limpieza, por eso Eberlin ha creado las lociones hydraglobales que tratan la piel equilibrándola, regulándola y exfoliándola diariamente. Existen tres versiones de esta famosa loción perteneciente a la línea Equilibrium-10 de Eberlin Biocosmetics: Sensitive (pieles sensibles, deshidratadas, envejecidas), Equilibrante (todo tipo de pieles) y Forte Plus (pieles grasas y acnéicas). Yo llevo usando la Forte Plus desde hace unos 4 meses por recomendación de Noelia Duarte, y aunque también he probado la Equilibrante en muestras y me gustó mucho, la Forte Plus es la indicada para mi tipo y estado actual de mi piel.


La loción Forte Plus es equilibrante y normalizadora del pH, con agentes oxigenantes y descongestivos. Formulada con ester de ácido málico, obtiene propiedades hidratantes, descamantes, antiacné y antiedad, además de una acción bactericida gracias al árbol de té. Tiene un efecto peeling que facilita el desprendimiento de las células muertas, liberando impurezas y cerrando los poros, lo que aporta suavidad y reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Además del ácido málico y del árbol de té, en su formulación cabe destacar: clavo, cebolla, bardana, hamamelis y ácidos glicólico, salicílico y láctico. A continuación os dejo una foto de sus ingredientes completos:


Se aplica con un algodón con la piel ya limpia. Yo la utilizo en mi rutina de noche justo en el paso en el que iría el tónico, ya que esta función también cumple su cometido, además de sus propiedades extras. Ahora no estoy usando el sérum exfoliante de Freshly, en tal caso no usaría esta loción, es importante no pasarnos con las exfoliaciones y no usar más de un producto con estas propiedades en la misma rutina diaria. Por el día no la uso porque actualmente uso sérums que ya llevan algo de ácido salicílico en mi rutina de mañanas, pero de todas formas si usáis productos exfoliantes, auqneu sean suaves, no os olvidéis de la protección solar diaria.


¿Conocíais la famosa loción Hydra Global? ¿Usáis alguna de sus versiones? ¿Incluis productos exfoliantes en vuestra rutina diaria? Besitos!!!

0 comments