cosmética

Mascarilla Purificante - Vera & The Birds

14 de febrero de 2020

Hola a todos!! Este mes tocan reviews cortitas, me dio por ahí, así que voy a elegir productos que requieran "poca explicación" con respecto a otros. Hoy elegí para este cometido hablaros de la Mascarilla Purificante con carbón activo y salvia de Vera & The Birds.


Se trata de una mascarilla a base de ingredientes naturales, vegana, cruelty free y fabricada en España. Su ingrediente estrella es el carbón activo, cuyo gran efecto detoxificante es ya conocido por todos, dejando la piel purificada en profundidad. Además también está formulada con salvia, que le aporta propiedades estimulantes, antiinflamatorias y antisépticas.

Es apta para todo tipo de pieles, pero por sus características es ideal para pieles grasas o con tendencia acnéica (como la mía), ya que ayuda a eliminar la suciedad e impurezas que se acumulan en el rostro.


Sus ingredientes completos son: AQUA, MONTMORILLONITE, *BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, TRITICUM VULGARE GERM OIL, GLYCERIN, BENTONITE, CETEARYL OLIVATE, ALCOHOL DENAT., SORBITAN OLIVATE, CARBON BLACK, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, GLYCINE SOJA OIL, TALC, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, ASCORBYL PALMITATE, DEHYDROACETIC ACID, POTASSIUM SORBATE, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, PARFUM, **LIMONENE. *INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA **PRESENTE DE FORMA NATURAL EN EL PERFUME.


Sea aplica por todo el rostro con la mano o con una brocha y se deja actuar durante 15 minutos. Después se retira con un algodón o esponja, y o la retiro con una toallita nap. Me gusta utilizarla una vez por semana, o cada quince días si coincide que la alterne con otras, según como note la piel. 

La piel se nota limpia y suave después de su uso, pero sí que hay que retirarla bien, porque muchas veces al pasar después el algodón con el tónico sigue manchando de negro, así que hay que insistir bastante para quitarla, es quizá la única pega que le pongo. Con respecto al resto, olor, textura, eficacia, precio, durabilidad... estoy satisfecha, así que estoy repitiendo con ella!!!


¿Conocíais la mascarilla purificante de Vera? ¿Soléis usar este tipo de mascarillas detox? ¿Alguna otra favorita vuestra? Besitos!!!

También te puede interesar:

0 comentarios

Dejando un comentario aceptas el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este blog.