Inauguración de Noelia Duarte Estética Avanzada


Hola a todos!!! Hoy vengo con un post muy especial para mi, y es que muchas veces os he mencionado a Noelia Duarte en varias reviews de tratamientos y de cosmética, ya que es mi referente para los tratamientos faciales por excelencia.

Hace unos cuantos años que nos conocimos, casi por casualidad, gracias a mi piel grasa y a su necesidad de testar unos productos en mi tipo de piel. Desde entonces no dudé ni un segundo en seguir repitiendo con ella todos mis tratamientos y en pedirle consejo cada vez que lo necesito.


Es de las personas más trabajadoras que conozco, además de transmitir una gran energía positiva, cosa que a mi me viene genial cada vez que voy a visitarla. Es por todos sus esfuerzos y su actitud frente a la vida por lo que ha logrado crecer rápidamente en un mundo actual en el que ser autónomo y mantener un negocio no es nada fácil. Así que me siento muy orgullosa de ella y de presentaros su nuevo local de estética avanzada, al que tuve la oportunidad de asistir el viernes pasado y verlo en persona, una gozada de diseño de la mano de Piko Interior, aunque es una pena que mis fotos no reflejen todo lo bonito que es en persona.


El nuevo local de Noelia Duarte Estética Avanzada se encuentra más en el centro de Gijón que el anterior, concretamente en C/ Donato Argüelles 4, entresuelo derecha.

Es un espacio muy luminoso (se notan los detalles de tiras leds que iluminan todo el local) que ofrece una sensación acogedora y de calma nada más entrar. Consta de zona de café/sala de espera, recepción y 3 cabinas con grandes ventanales, y una de ellas con ducha!!!








Noelia forma actualmente equipo con Alicia y ambas forman el combo perfecto para proporcionar los mejores tratamientos de estética avanzada. A continuación os dejo con un resumen de algunos de ellos, además de ofrecer siempre un diagnóstico inicial gratuito (cita previa):

  • Faciales: higiene facial, tratamientos de ojeras, vitaminas, ácidos, peeling ultrasónico, mesoterapia, radiofrecuencia INDIBA, Dermapen... entre otros muchos. Y como novedad máscara LED.
  • Corporales: radiofrecuencia INDIBA, mesoterapia, masaje anticelulítico, presoterapia, masaje reductor, tratamiento de senos, maderoterapia, Vacuumterapia, Dermapen, higiene de espalda, envoltura de plantas... y como novedad SPA Termal Slimming.
  • Depilación: con hilo y cera.
  • Maquillaje: social y de novias.
  • Masajes: relax, cráneo-facial, reiki, reflexología...
  • Láser azul Blauman: eliminación de verrugas, puntos rubí...
  • Otros: laminado de pestañas y microblading de cejas.
Además en el nuevo centro ha incorporado cromoterapia en sus cabinas y en la ducha, para elegir la iluminación de la sala.





Sin dudarlo os recomiendo que si sois de Gijón o alrededores os paséis por Noelia Duarte Estética Avanzada para realizaros cualquiera de sus tratamientos, es una de las mejores profesionales que conozco del sector, está en continua formación y confío en ella al 100%. 

Por último Noe, desearte todo lo mejor y que espero verte siempre tan feliz en tu nuevo centro como te vi el otro día!!! Nos vemos pronto!!!




¿Conocíais ya a Noelia Duarte? ¿Estáis interesados en alguno de sus tratamientos? Espero que os animéis y os dejéis poner en sus manos algún día!!! Besitos!!!

1 comments

  1. lamparas-en-linea.es

    La iluminación con lámparas LED redefine la luz. Eficientes, versátiles y sostenibles, estas joyas tecnológicas no solo iluminan, sino que también transforman espacios con su brillo moderno y eficaz.

    ResponderEliminar