MIA Cosmetics Night Mask

Hola a todos!!! Hoy es domingo, y domingo significa habitualmente día de peeling o exfoliación semanal con su correspondiente mascarilla. Así que hoy os voy a hablar de la mascarilla que llevo utilizando unos meses después de esta rutina, la Night Mask de Mia Cosmetics, o lo que es lo mismo, la Mascarilla de Noche con Pétalos de Jazmín.


Se trata de una mascarilla en textura gel muy fresquita, que se aplica con una fina capa por todo el rostro dejándola actuar toda la noche. Está enriquecida con pétalos de jazmín y ayuda a refinar, revitalizar y regenerar la textura de la piel, por eso es ideal después de un peeling o exfoliación (además fue recomendación farmacéutica).


Sus activos principales son:

  • Clotholine: agente antiedad que actúa directamente sobre el gen cloto (el gen de la juventud), aumentando la luz natural de la piel. Este activo está presente en el resto de tratamientos cosméticos de la marca.
  • Twainmoist: extracto de soja fermentado, hidrata la piel en profundidad y aumenta su elasticidad.
  •  Aquaxyl: proporciona una hidratación en "3D" para la circulación de la humedad en todas las capas de la piel.


A continuación os dejo una foto de sus ingredientes completos:


Es la primera vez que uso una mascarilla de este tipo, me refiero a una mascarilla que no se retira pasados unos minutos, si no que se deja actuar toda la noche. Al principio tenía algo de reparo pensando que sería pegajosa o mancharía las sábanas, pero todo lo contrario, es un gel que se acaba absorbiendo al igual que una crema, eso sí utilizadla unas horas antes de acostaros.

Yo tengo la piel grasa y no me aporta más, me levanto con la piel descansada y con luz, además aplicarla es muy gustoso, ya que es muy fresquita, me imagino en verano que preste aún más. Desde luego se ha convertido en una de mis mascarillas regenerantes preferidas por su textura, ya que hay otras con este propósito que son mucho más densas.


Y tú, ¿utilizas mascarillas nocturnas? ¿Conocías ésta de Mia Cosmetics? ¿Qué te ha parecido? Besitos!!!

0 comments