Protección solar diaria con ISDIN


Hola a todos!!! Después de este tiempo de parón por no tener muchas novedades de las que hacer reviews (si me seguís por IG veréis que estoy intentando terminar productos y acabando muestras)... vuelvo a la carga con dos productos de protección solar que he incorporado a mi rutina diaria, ya desde el confinamiento. Se tratan del nuevo fotoprotector Fusion Water Urban y la UV Mineral Brush, ambos de ISDIN.

Fusion Water Urban

Se trata de la última incorporación a la famosa gama Fusion Water de ISDIN. En este caso este fotoprotector está indicado para la vida diaria, el trabajo en oficina, salir a hacer compras o dar un paseo por la ciudad, ya que aunque tenga un factor SPF 30 frente a los rayos UVB (ya sabéis que esto limita el tiempo de exposición al sol y no está pensado para ese fin), ofrece una protección reforzada frente a los rayos UVA y la Luz Azul de las pantallas.

Su textura es acuosa al igual que el resto de fotoprotectores de la gama y se absorbe también rápidamente, pero éste en cambio mejora los signos de fatiga visiblemente aportando a la piel un aspecto luminoso y saludable. Como el resto, es apto para pieles atópicas y no es comedogénico.

Está catalogado con las 5 estrellas de la protección diaria:

  • Protección urbana: ideal para entornos urbanos gracias a su alta protección UV y su protección reforzada UVA y Luz Azul. Protege la piel del daño oxidativo producido por la polución.
  • No pica en los ojos: evaluado bajo control oftalmológico con su tecnología Safe-Eye Tech, permite la aplicación en la zona de contorno y párpados.
  • Tolerancia óptima: textura ultraligera de absorción inmediata que no deja residuo. Base ideal de maquillaje. Para todo tipo de pieles.
  • Wet skin: puede aplicarse en piel húmeda. Especialmente diseñado para integrarse en la rutina de belleza diaria.
  • Sea friendly: formulado con la mayoría de los ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.
Creo que desde que reformularon toda la gama Fusion Water para aportar más hidratación éste es el fotoprotector más ligero de todos, ya que tengo el resto y puedo compararlos. El efecto es como si no aplicases nada, la absorción en super rápida, pero con un acabado luminoso, que en los días de brote de acné o de más sudor hace que se acentúen más los poros, por eso si tenéis la piel grasa como yo tenéis que usar debajo una crema que os regule bien el exceso de sebo.

UV Mineral Bursh SPF 50+


Empecé a usar esta brochita cuando tenía el formato anterior y con SPF30, ya que iba maquillada todos los días y me parecía una buena forma de reaplicar la protección sobre el maquillaje, a la vez que me servía para matificar los brillos que me iban apareciendo a lo largo del día. Ahora mismo no me estoy maquillando (solo corrector de ojeras y máscara de pestañas), cogí el hábito durante la cuarentena y, aunque hay vuelto a la oficina y al principio era impensable para mí, sigo sin maquillarme, ya que con esto de poner mascarilla cada poco y demás me parece un incordio... aún así me gusta reaplicar la protección solar con estos polvos y no ir aplicando crema todo el día, porque como os digo me ayudan también a matificar.




Este nuevo formato, además de aumentar la protección a SPF50+, ha cambiado el packaging, siendo más alargadito y transportable, además de la brocha, que ahora es mucho más suave. Aún así yo creo que deberían perfecciona más la forma de salir del polvo, ya que a veces se atasca un poco.

La protección que ofrece es de amplio espectro, con filtros UVB y UVA 100% minerales, además protege frente a la Luz Azul y los Infrarrojos-A. El acabado es supuestamente invisible, pero para mi tiene un ligero tono piel, que apenas se aprecia, pero se va acumulando con los retoques, aportando una cobertura ligera. 


Disminuye visualmente los poros y las arrugas gracias a sus partículas reflectoras de la luz, además de contener activos antipolución. También es apto para pieles atópicas y sensibles, además de ser hipoalergénico y resistente al agua.


Y vosotros, ¿os protegéis del sol a diario? ¿habéis probado estos fotoprotectores de Isdin? ¿cuáles usáis vosotros? Besitos!!!

0 comments