Contorno de ojos antiedad - Alma Secret

Hola a todos!!! Otro domingo más de review, esta vez le toca al famoso Contorno de ojos antiedad con Aguacate, Té verde y Cafeína de Alma Secret. Para el día me gustan los contornos ligeros y fluidos, pero para la noche me gustan más densos y untuosos y ya le tenía echado el ojo a éste desde hacía tiempo por las buenas críticas que tiene y... para que esperar al final de la review, os adelanto que me ha conquistado!!!


Se trata de un contorno multi-reparador para todo tipo de pieles, formulado con ingredientes naturales  y agua termal (libre de parabenos, parafinas, aceites minerales, ftalatos, etc.), es oftalmolóficamente seguro e hipoalergénico. Además todos los productos de Alma Secret son Cruelty Free y veganos.


Este tratamiento intensivo mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras, consiguiendo una mirada radiante, rejuvenecida y altamente hidratada. Algunos de sus activos principales son:

  • Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5: consiguen una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.
  • Aceites de Aguacate, Onagra y Arroz y mantecas de Karité y Cacao: nutren en profundidad y fortalecen la zona del contorno.
  • Cafeína y extractos botánicos de Té verde, Rusco, Aciano y Manzanilla: infusionados con Agua Termal, descongestionan, drenan, calman y mejoran el tono de la ojera.
INGREDIENTES: Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

En su web podéis ver un listado con todos sus ingredientes al detalle con sus funciones y propiedades, que no voy a recrear aquí porque si no se haría una review inmensa, ya que el concentrado de activos naturales es altísimo, pero si queréis saber más aquí os dejo el enlace: ingredientes clave.



Como veis en las imágenes anteriores la textura es muy densa, pero es muy gustosa de aplicar, deja la piel muy suave y pese a su textura, se absorbe rápidamente. No deja nada de sensación grasa, la zona del contorno queda muy confortable y elástica. Me encanta porque yo tengo la zona del contorno sensible por tener alergia en los ojos y picores, y la verdad es que es super prestoso de utilizar, ya que me calma mucho la zona.

Lo que si que hay que tener cuidado es con el pulsador, porque si nos pasamos pulsando saldrá una cantidad desproporcionada a la zona a aplicar, por lo que deberemos pulsar suavemente y sin llegar al final del pump.


Éste es el formato grande de 30ml y tiene un precio oficial 27,50€, aunque podéis aprovechar cuando ponen descuentos en la web o cogerlo como yo en Mi Farma, que suele estar algo más barato. También tenemos el formato de viaje de 10ml, a un precio de 14€, por si no queréis arriesgar directamente con el tamaño grande, aunque os lo recomiendo sin dudarlo.


¿Qué os ha parecido este contorno? ¿Sois de también fans de él? ¿Preferís contornos de otro tipo? Besitos!!!

0 comments