Polvos de Sol Protectores de Institut Esthederm

Hola a todos!!! Hacía tiempo que no sacaba nada de maquillaje por aquí, ya que además con este temporada infinita de Covid que estamos pasando en el mundo no me maquillo apenas, pero lo que sí que hago todos los días es aplicarme protector solar y reaplicar la protección cuando estoy trabajando o fuera de casa, y para ello los formatos en polvo me parecen de lo más cómodo, por eso me decidí finalmente a probar los Polvos Maquilladores con Protección Solar de Institut Estherderm.

Se trata de unos polvos formulados con filtros minerales y con acción anti-radicales libres, para proteger nuestra piel durante el día a día frente a un sol moderado, sobre todo en entornos urbanos. Además mejoran el tono de la piel al instante, con un bronceado dorado, luminoso y natural. 

Sus acciones principales son:

  • Instantáneamente: realzan la tez. La óptima combinación de pigmentos y perlas iridescentes ayuda a iluminar, unificar y matificar el rostro. Su tono universal se adapta a todos los tonos de piel.
  • A cualquier hora del día: protege la piel de las agresiones diarias gracias a su composición de filtros 100% minerales anti UVA-UVB.
  • De larga duración: previenen el fotoenvejecimiento. La patente GLOBAL CELLULAR PROTECTION (espectro solar total UVA-UVB-Infrarrojos-Luz Visible) asegura una acción antioxidante específica y mejora la resistencia de la piel a la luz solar.
Ingredientes completos: TALC, ZINC OXIDE [NANO]MICA (CI77019), HYDROGENATED POLYDECENE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891),ORYSA SATIVA (RICE) BRAN OIL,COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, NYLON-12, IRON OXIDES (CI 77491), IRON OXIDES (CI 77492), CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE,TRIETHOXYCAPRYLYLSIANE, CAPRYLIL GLYCOL,STEARYL GLYCYRRHETINATE, IRON OXIDES (CI 77499), FRAGRANCE (PARFUM), LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, CITRONELLOL [ES826].



Como veis son unos polvos muy completos y a mi me está pareciendo muy práctica su utilización para reaplicar la protección solar en el día a día, cuando salgo del trabajo, cuando monto en coche, para matificar los brillos también a lo largo del día... En comparación con otros formatos que usaba antes me están gustando más, ya que al aplicarlos con mi propia brocha veo cuánta cantidad cojo y aplico, además de que puedo lavar ésta siempre que quiera.



Lo del color universal es cierto, ya que apenas tienen cobertura, simplemente dejan un halo luminoso en la piel y, muy importante, sin acartonarla ni resecarla por mucho que los reapliquemos. En la foto anterior he cubierto la parte izquierda del tatuaje y se aprecia levemente que lo deja algo más difuminado (por eso que dicen que embellecen la tez) y luminoso, pero sin aportar apenas color.

Por último deciros que no es un producto barato, su PVP es de 48€, yo los conseguí con una oferta a 36€, así que si estáis interesados rebuscad por internet o estad atentos a las promociones de Esthederm en las farmacias. Aún así cunden un montón, y con las cualidades que tienen y los 9 meses que duran, al final valen lo que cuestan.


¿Conocíais estos polvos de Esthederm? ¿Con que reaplicáis la protección solar a diario? ¿Los habéis probado? Besitos!!!

0 comments