Balance Lotion de Skin Clinic

Hola a todos!!! Hoy os voy a hablar de un producto que es uno de los grandes olvidados en las rutinas faciales y que, en mi caso, me ha ayudado a notar una mejoría significativa en mi piel, el tónico. El tónico puede ser básico y que simplemente nos ayude a restablecer el pH de la piel tras su limpieza, o que además contenga otros principios activos que lo hagan específico para tratar los problemas de la piel, como son las lociones. 


Hasta ahora yo estaba usando la loción Hydra Global Forte Plus de Eberlin, de la que os hablé en este otro post, pero tras mis últimas visitas a Noelia Duarte Estética, me recomendó cambiarlo por la Balance Lotion de Skin Clinic, ya que actualmente se ajusta más a las necesidades de mi piel.

La Balance Lotion se trata de un tónico equilibrante, con acción purificante y microexfoliante (de uso diario). Ayuda a reducir visiblemente el tamaño del poro. Está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Su completa fórmula permite una acción multicosmética: astringente, purificante, equilibrante e hidratante, capaz de regular y mantener el pH de la piel tras la limpieza diaria.


Sus activos son:

  • Niacinamida: ayuda a combatir el acné, reduce marcas y manchas, mejora la apariencia de las arrugas.
  • Extracto de Bardana: depurativo y detoxificante, indicado para tratar el acné. También hidrata, limpia y suaviza la piel.
  • Extracto de Quillaya: propiedades limpiadoras.
  • Cytobiol™ Iris A²: combinación de extracto de Iris, zinc y vitamina A que actúa en todas las causas del acné. Acción anti-inflamatoria, astringente, bactericida y regeneradora.
  • Alantoína: cicatrizante e hidratante.
  • Ácido Láctico: regulador del pH. Propiedades hidratantes y exfoliantes.
  • Ácido Málico: exfoliantes indicando en pieles sensibles.
  • Ácido Cítrico: conservante y antioxidante natural,
  • Ácido Fítico: aclara y unifica el tono de la piel. Calma el picor.
  • Factor Natural de Hidratación: protector natural de la piel contra la deshidratación.

En los últimos meses he notado un cambio grande en la piel, he adaptado mi rutina cosmética a las necesidades de ésta y siempre aconsejada por Noelia. Pero creo que la mejoría la empecé a notar al poco de introducir este tónico, creo que realmente merece la pena, además cuesta como la mitad del de Eberlin. Si buscáis un tónico todo en uno para pieles grasas, éste me parece perfecto!!!

Lo que más noté fue una reducción de la producción de grasa, pero también noto poco a poco, como el tono se va unificando y como los granitos espacian más su aparición, digamos que los brotes de acné están más controlados.

Lo único que me "disgusta", por poner alguna pega, es que el frasco no trae dosificador y no es transparente para ver cuanto te queda, aunque se va intuyendo; de todas formas me ha gustado tanto que ya tengo otro en mi cajón de los repuestos.


¿Conocíais la marca Skin Clinic? ¿Qué os ha parecido este tónico-loción? ¿Os animáis a introducirlo en vuestra rutina? Besitos!!!

0 comments