cosmética

MARTIDERM Proteos Screen SPF50+

6 de junio de 2021

Hola a todos!!! Mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero ahora que llega el verano no podía falta una review sobre uno de mis protectores faciales favoritos (aunque ya sabéis de sobra que hay que utilizarlos todo el año). Yo la verdad es que uso distintos fotoprotectores a diario que en la playa, y este en concreto lo uso para diario, ya que el acabado es sedoso y empolvado y aguanta muy bien los dichosos brillos, se trata del Proteos Screen SPF50+ de Martiderm.

El Proteos Screen es una crema fluida con FPS50+ y acción polivalente, ya que hidrata, protege y previene y reduce los signos de la edad. Tiene una textura Cream-to-Powder (crema a polvo) que deja la piel suave y sedosa, se absorbe tan rápido que no notas que la llevas puesta y no pica en los ojos!!!

Proporciona una protección de amplio espectro frente a a los rayos UVB, UVA, IR (infrarrojos) y HEV (luz azul). Sus activos principales son:

  • Proteoglicanos: incrementan la proliferación y el metabolismo celular, tienen acción antiinflamatoria y aceleran los procesos de cicatrización. Gran capacidad de retención de agua, contribuyendo a la turgencia de la piel así como a su hidratación.
  • Spectrum Complex: Combinación de filtros solares que aportan una protección SPF 50+, Pro-retinol encapsulado que protege frente a la radiación de los infrarrojos y extracto de cacao que protege frente a la luz azul (HEV).
  • Complejo de ácido hialurónico y silicio: previene y reduce los signos del envejecimiento aportando firmeza y elasticidad.

Desde que descubrí este fotoprotector de uso diario estoy encantada, ya que he reducido bastante mi rutina de día. Sabéis que siempre buscaba productos matificantes para mi piel grasa, por lo que siempre usaba un sérum de tratamiento, una crema matificante y después el protector solar... Ahora mismo solo estoy usando un sérum de vitamina C y después el Proteos Screen, ya que me hidrata lo suficiente, es una fórmula antiedad y además me controla muy bien la grasa, un todo en uno genial!!! Quizá si tenéis la piel muy seca necesitéis también una hidratante debajo, pero eso ya lo nota cada uno.




Por último deciros que es super gustoso de aplicar porque huele muy bien (creo que por el extracto de cacao) y la textura cremosina que se convierte en acabado empolvado me tiene conquistada. Lo único malo que le encuentro es que el formato es de 40ml y quizá lo veo un poco pequeño para usarlo a diario, yo lo haría de mínimo 50ml y con dispensador.


Y vosotros, ¿ya os protegéis a diario? ¿Qué fotoprotector usáis? ¿OS gustan los acabados secos como a mi? Besitos!!!

También te puede interesar:

0 comentarios

Dejando un comentario aceptas el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este blog.