Duerme y relájate con Morphée

Hola a todos!!! Hoy vengo con un post un poco distinto a los habituales, pero la verdad es que ya tenía ganas de publicar algo de contenido relacionado con el lifestyle y el bienestar, ya que lo tenía algo abandonado...

Voy a hablaros de Morphée, un dispositivo 100% analógico sin pantalla ni emisión de ondas, que contiene más de 200 sesiones de meditación, sofrología y relajación (realizadas por profesionales del sueño) para ayudar a conciliar el sueño, dormir mejor y relajarse en cualquier momento del día reduciendo los niveles de estrés y ansiedad.




Muchos sabréis, y si no os enteraréis ahora, que yo sufro de trastorno de ansiedad generalizada y desde pequeña he tenido también problemas para conciliar el sueño si estaba nerviosa. Hace una temporada nos cambiaron de monitora de Pilates y al final de las clases siempre nos hace una sesión de relajación, en la que yo me evado por completo y casi me duermo, es por eso que en cuanto me ofrecieron este producto regalado desde Hivency me decidí a probarlo.

Con sus sesiones de audio guiadas (en castellano) Morphée nos ayuda a dormir bien y obtener un sueño profundo y reparador. Además, la meditación y la sofrología se utilizan en todos los centros de sueño de Francia cuando el insomnio está relacionado con el estrés y la ansiedad, por eso este aparato dedicado al sueño y la relajación nos ayuda a desconectar del día, quitar los pensamientos negativos y mejorar el bienestar.

Morphée es fácilmente trasportable y se puede colocar en cualquier lugar utilizando su base de madera de haya, que además queda muy bonita. El aparato funciona con batería recargable y consta de 3 llaves para su funcionamiento:

  • La primera llave es para elegir entre 8 temas correspondiendo a técnicas de relajación diferentes: escaneo corporal, respiración, movimiento, visualización, coherencia cardíaca, siesta, música relajante y sonidos de la naturaleza.
  • La segunda llave es para elegir la sesión. Cada tema propone 8 sesiones diferentes
  • La tercera llave es para elegir la duración de la sesión, 8 o 20 minutos. Se puede escuchar la sesión a través del altavoz incorporado o conectando unos auriculares.


Una vez elegidos los parámetros de nuestra sesión iniciaremos la reproducción (podemos elegir voz femenina o masculina en el caso de las sesiones guiadas) y comenzaremos a desplazar la atención de nuestros pensamientos hacia nuestro cuerpo y nuestra respiración. Las sesiones nos ayudan a reducir los niveles de estrés y de ansiedad generando calma y relajación.

En la caja se incluye también el Libro Azul del Sueño, con las instrucciones de funcionamiento y el detalle de cada sesión, además de consejos para dormir mejor, un hueco para anotaciones propias...

A mí lo que más me relaja para dormir son los sonidos de naturaleza, en concreto la tormenta, la lluvia, el ruido de mar... e incluso una hoguera crepitante!!! Las sesiones de relajación la prefiero para el día, estando tumbada en el sofá o la cama para tener un momento de desconexión.



Su precio es de 79,95€ y podemos encontrarlo en en su web, donde nos ofrecen 100 noches de prueba, o en muchos otros distribuidores, como Amazon, Decathlon... Además me parece una idea de regalo original para cualquier persona, ya que seguro que todos conocemos a alguien estresado, nervioso o con ansiedad en estos tiempos que corren, o simplemente para nosotros mismos!!!


¿Qué os ha parecido este dispositivo? ¿Os gustan los sonidos relajantes para dormir? ¿Solés hacer sesiones de meditación? Besitos!!!

0 comments