Sérum Multifuncional B3 Niacinamida Skinfy

Hola a todos!!! Hoy voy a enseñaros un sérum básico en ingredientes pero muy efectivo, el 10% NIACINAMIDE de Skinfy, que lo conocí de casualidad gracias a una caja de productos regalo de MiFarma. Se trata de un sérum multifuncional que tiene como ingrediente estrella la vitamina B3 (la famosa Niacinamida), uno de los favoritos en las rutinas coreanas.

10% NIACINAMIDE está indicado para todo tipo de pieles que tengan alguna o varias de las siguientes preocupaciones: tendencia acnéica, rosácea, tono desigual y manchas

Ayuda a equilibrar la producción de sebo y a calmar la piel. Estimula la síntesis de ceramidas y proteínas que refuerzan la barrera cutánea, ayudando a disminuir la aparición de rojeces en pieles sensibles y manteniendo su correcta hidratación. Mejora la apariencia de las manchas y del tono de la piel gracias a su efecto despigmentante y antiglicante. Su poder antioxidante ayuda a proteger la piel de los radicales libres y previene los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Es un sérum de textura agua-gel, no comedogénico, oil-free, sin perfume y cruelty free. Al contrario de otras reseñas en las que destaco los activos principales, aquí solo cabe mencionar la Niacinamida, que ya es bastante efectiva por su alta concentración, para una muestra sus ingredientes completos:

INCI: AQUA, PROPANEDIOL, NIACINAMIDE, GLYCERETH-26, SODIUM LEVULINATE, XANTHAN GUM, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID


Se puede utilizar tanto de día como de noche, aplicando 2 o 3 gotas y masajeando o mezclándola con nuestra crema habitual a modo booster. Yo lo aplico solo por las noches ya que su textura me resulta un tanto pegajosa y al tener la piel grasa la cara me queda demasiado brillante, pero si tenéis la piel seca no creo que tengáis inconveniente en usarlo también de día. Desde que lo uso noto la piel más calmada al levantarme y sobre todo más seborregulada, lo de las marcas ya sabemos que es algo que se tarda más en notar, pero sí que noto la tez algo más unificada.



Pertenece a la línea de sérum Skinfy Treatment, que proporciona ingredientes claves a concentraciones efectivas para satisfacer cada una de las necesidades específicas de la piel, a un precio muy asequible para todos. Podéis encontrar toda la gama de productos en Mi Farma. Personalmente me parece que la marca tiene productos que cubren todas las necesidades de la piel a muy buenos precios y no descarto probar más.


Y vosotros, ¿conocíais la marca Skinfy? ¿ya habéis introducido la niacinamida en vuestras rutinas? Besitos!!!

0 comments