Contorno de ojos Noelia Duarte Cosmética

Hola a todos!!! Después de un mes de Agosto de vacaciones volvemos a la carga con el blog!!! Y no podía ser de otra forma que con la reseña de mi última incorporación a mi rutina, el Contorno de ojos de Noelia Duarte Cosmética.

Para empezar recordaros a los que aún no la conozcáis, que Noelia Duarte es mi profesional de referencia en cuanto al cuidado de la piel y hace ya un tiempo que ha sacado su propia línea de cosmética, que sigue creciendo poco a poco y que ya tiene un gran número de fans.

Me decidí a comprar el Contorno de ojos de Noelia Duarte Cosmética porque tuve la oportunidad de probar una muestra que me hizo ella, y desde el primer momento me gustó su textura cremosa, que es lo primero en lo que me fijo. Desde hace unos años tengo alergia en los ojos y, aunque sé que no debería, me los rasco mucho y he notado como eso ha debilitado mi contorno y me lo ha envejecido más rápido, sobre todo la zona de los párpados, por eso busco un tratamiento que me deje la zona confortable e hidrata, pero no grasa.

Además de reducir las bolsa y ojeras, el Contorno de ojos de Noelia Duarte Cosmética previene y reduce las arrugas, que es casi últimamente mi mayor preocupación. Además relaja la musculatura periocular atenuando las líneas de expresión, surcos y patas de gallo, consiguiendo un efecto lifting.

Su formulación contiene una alta concentración de activos que estimulan la actividad celular, mejorando la elasticidad y firmeza, con propiedades hidratantes, descongestivas y anti radicales libres. Entre ellos destacan:

  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: penetra más profundamente en la piel y tiene más efecto anti arrugas y anti edad.
  • Colágeno natural, Aloe Vera y Hammamelis: elevado poder hidratante y regenerador.
  • Argireline® y Matrixyl 3000®: péptidos de última generación que causan una relajación de la musculatura periocular, disminuyendo las famosas patas de gallo.
  • Eyeseryl®: tetrapéptido con propiedades anti edematosas y drenante linfático de los líquidos tisulares contenidos en las bolsas, mejorando el aspecto de la zona en pocos días de uso.
  • Rhamnosoft®: polisacárido bacteriano con propiedades anti inflamatorias, calmantes y protectoras.
  • Moringa, Jojoba y Germen de trigo: antioxidantes contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

El formato es un bote de 30ml con dispensador y tiene un precio de 37,50€. Este formato es muy higiénico y además con menos de un pump ya cunde muchísimo para aplicarlo, por lo que un bote dura un montón de meses, incluso usándolo día y noche.


Me gusta sobre todo por su textura en crema suave e hidratante, pero que no es nada pesada y se absorbe super rápido, dejando el contorno muy cómodo. Patas de gallo aún no tengo, pero sí que noto como me relaja la mirada por las mañanas y me desinflama la zona si me levanto algo hinchada. Otra cosa que también he notado es que los correctores de ojera no se me cuartean con este contorno, cosa que con otros sí me pasaba, ya que aguanta mucho la zona hidratada.


¿Conocíais la línea de cosmética de Noelia Duarte? ¿Os animáis a probarla? Yo desde luego os invito a probarla y a visitar su centro si pasáis por Asturias, estaréis en las mejores manos!!! 
Besitos!!!

0 comments