BIRETIX Hydramat Day SPF 30

Hola a todos!!! En el post de hoy voy a enseñaros mi último descubrimiento para tratar y proteger las pieles grasas durante el día, el fluido Biretix Hydramat Day SPF 30 de Cantabria Labs.

Biretix Hydramat Day SPF 30

Biretix Hydramat Day SPF 30 es una crema oil free de textura ligera y rápida absorción, indicada especialmente para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Tiene una acción hidratante duradera y restauradora de la función barrera de la piel deshidratada y sensibilizada, reduce el sebo y proporciona un efecto matificante instantáneo con un efecto queratolítico mínimo, y además protege de la radicación UV con su SPF 30.

Biretix Hydramat Day SPF 30

Biretix Hydramat Day SPF 30

Sus activos principales son:

  • RetinSphere® Technology: asociación de dos retinoides estables, eficaces y con excelente tolerabilidad, hidroxipinacolona retinoato y retinol estabilizado y encapsulado. Estimula la renovación epidérmica, reduce las manchas y favorece un tono uniforme de la piel. Esta tecnología cuenta con una eficacia análoga a la del ácido retinoico, pero sin sus efectos adversos.
  • Complejo hidratante long-lasting: ácido hialurónico, arginina.
  • Sistema sebo-regulador: zinc, niacinamida y vitamina E.
  • Skin Smoother: sistema matificante.
  • Protección solar: sistema de filtros químicos UV de amplio espectro con SPF30.
Sus ingredientes completos son: Aqua, Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Saccharide Isomerate, Butylene Glycol, Niacinamide, Nylon-12, C20-22 Alkyl Phosphate, C20-22 Alcohols, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Zinc Pca, Retinol, Ascorbic Acid, Citric Acid, Hydroxypinacolone Retinoate, Hydrogenated Lecithin, Palmitoyl Hydroxypropyltrimonium Amylopectin/​Glycerin Crosspolymer, Ascorbyl Palmitate, Phenylpropanol, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Propanediol, Tocopheryl Acetate, Arginine, PEG-8, Silica, Pentylene Glycol, Tocopherol, Dimethyl Isosorbide, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 20, Disodium EDTA, Sodium Citrate, BHT, BHA.

Biretix Hydramat Day SPF 30

La verdad es que estoy encantada con esta crema, ya que me parece un todo en uno ideal para los meses de menor exposición solar. Con un solo producto hidrato mi piel, la trato contra el acné y la protejo del sol, todo ello con una textura suave y ligera, que es lo que yo busco durante el día.

Biretix Hydramat Day SPF 30 está testado bajo control dermatológico y oftalmológico, es no comedogénico e hipoalergénico. Se presenta en formato tubo de 50ml y cuesta entre 20€ y 25€, según la farmacia.


¿Os gustan las rutinas sencillas? ¿Conocíais la gama de Biretix? ¿Usáis cremas con SPF? Besitos!!!

1 comments

  1. lovemerycomplementos.com

    ¡Buen post!

    La cosmética y los complementos no son solo detalles, son esenciales. Un buen accesorio o el toque de maquillaje adecuado pueden convertir un atuendo sencillo en algo especial y único.

    ResponderEliminar